5 Faciles Detalles acerca de Novena De San Judas Tadeo

2019-08-08
Rate this post

Contenido

novena de san judas tadeo

Ven en mi asistencia en esta enorme necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis pretensiones, preocupaciones y sufrimientos, especialmente(haga aquí todas sus súplicas destacables), y a fin de que bendiga a Dios contigo y con todos los seleccionados por toda la eternidad. Padre nuestro que estás en el cielo. Hágase tu intención en la tierra como en el cielo.

Haz que estas gracias y favores por los cuales oramos, nos sean concedidos por medio de Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Confiamos en que el padre va a oír todas las oraciones brindadas en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y nos unimos en este momento en oración al Apóstol San Judas, quien goza en los cielos del triunfo de la muerte y resurrección de Cristo. Unidos a las oraciones de alabanza y solicitud de San Judas a Dios rezamos estas devociones. La novena a San Judas Tadeo es un poderoso recurso de oración para todas nuestras necesidades anatómicos y espirituales. La devoción a San Judas Tadeo crece cada día merced a los centenares de miles de personas que se confían a su intercesión sabiendo que es un individuo muy cercana a Dios nuestro Señor. Que a través del tercer día de la novena a San Judas Tadeo, podamos encontrar ese discernimiento que requerimos para entender ver el propósito de Dios en las pruebas de la vida.

Vocación De San Judas Tadeo

Bendito San Judas Tadeo, alcánzame la gracia de poder ser tolerante en el aprendizaje de la santa intención de Dios y intrépido en llevarla a cabo de forma exitosa en mi vida, si bien sea dolorosa y bien difícil para mí. San Judas Tadeo, apóstol, mártir y amigo de Jesús, tú que eres el Santo Patrón de las situaciones imposibles, te estoy pidiendo que ruegues por mí y todas mis pretenciones. Ruega a fin de que la gracia y la misericordia de Dios cubra mis pretensiones. Ora por todo eso que semeja imposible para mí, pero viable para Dios, si es su intención. Ruega por mí a fin de que logre medrar en la fe, la promesa y el amor y en la gracia de Jesucristo.

  • Quien a Dios tiene nada lo detiene.
  • Si deseamos, por tanto merecer la protección de este Santo, vamos a deber almacenar la Fe Católica aún a costa de nuestra sangre si fuere necesario.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

En caso de ser escuchadas nuestras súplicas, no olvidar ofrecer gracias tanto a Dios como a San Judas Tadeo y extender su devoción eludiendo supercherías y exageraciones, que no complacen a nuestro Santo. San Judas nos enseña la grande obligación que tenemos de ir siempre creciendo en el cariño de Dios y de conducir a nuestros hermanos por el verdadero camino de la sabiduría evangélica. Afirma la tradición que San Judas Tadeo dio muestras de esa mansedumbre toda su historia, atrayendo a varios al Evangelio por su buen talante y bondad. En el momento en que el rey persa Agábaro lo mandó encarcelar, aceptó gustoso el padecer por Jesús y en el momento en que magos enemigos lo arrojaron a las fieras, les comunicó su mansedumbre con la señal de la Cruz. A ejemplo de San Judas Tadeo, seamos humildes de corazón y no únicamente conseguiremos su protección, sino más bien la mirada benevolente de Dios. Dios resguarda y ama al humilde.

novena de san judas tadeo

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Se pide la felicidad que se desea obtener y a continuación se reza la oración del día pertinente. Obténme la gracia de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas y cada una de las obligaciones de mi estado de vida y entrenar las virtudes primordiales para salvarme. Dios te salve María, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, suplica por los pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte.

novena de san judas tadeo

Cordero de Dios que quitas los errores del mundo. Ruega por , a fin de que antes de la desaparición expiemos todos nuestros errores con sincero arrepentimiento y la recepción digna de los Santos Sacramentos. Que la fe, la esperanza y la caridad aumenten en nuestros corazones.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

El orgulloso no tiene en su corazón lugar para Dios y cree no precisarlo, como le pasó a los fariseos que quedaron al margen de la Redención al matar a Jesús. Nos exhorta San Judas Tadeo a no olvidar los anuncios y enseñanzas de los Apóstoles y sostenernos firmes en la Fe. Si deseamos, por tanto merecer la protección de este Santo, deberemos almacenar la Fe Católica aún a costa de nuestra sangre si fuere preciso. ¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, discípulo leal y amigo del Señor Jesús! Te invocamos como Patrono en los casos bien difíciles y humanamente agobiados.

En , Judas denuncia las herejías de aquellos primeros tiempos y pone en guarda a los cristianos contra la seducción de las falsas doctrinas. Habla del juicio que amenaza a los herejes por su mala vida y condena los criterios mundanos la lujuria y » a quienes por interés adulan a la multitud». Anima a los cristianos a permanecer firmes en la fe y les comunica que surgirán falsos profesores, que se burlarán de la Religión, a quienes Dios en cambio les tiene reservada la condenación. San Judas Tadeo estaba íntimamente relacionado con nuestro Señor por su vínculo con San Joaquín y Santa Ana, progenitores de la Muy santa Virgen. Sobrino nieto de estos 2 santos, es al unísono sobrino de María y José, de donde resulta ser primo de nuestro Señor. San Judas Tadeo manifiesta su asistencia y protección particular en socorrer a sus devotos de aquellos casos en que toda promesa humana parece faltar, y por eso el pueblo leal le aclama con el título de Letrado especial de loscasos difíciles y agobiados.

Poco entendemos de San Judas Tadeo, como de otros Apóstoles. Los Evangelios son cuentos de la vida de Jesucristo y los demás personajes, incluida la Muy santa Virgen María, son secundarios. Ciertamente el Apóstol más mencionado es San Pedro por su papel protagonista en varios pasajes, pero el otro Simón, Tadeo o Bartolomé, solamente son mencionados. Pues con Dios, nada puede arrebatar nuestra fe y esperanza. Que yo alabe la gloria y majestad, el dominio y poder de aquel que puede preservar de todo pecado y presentarme si mácula a nuestro divino Salvador, Jesucristo nuestro Señor. Judas concluye su carta con una oración de alabanza a Dios por la Encarnación, ya que por ella Jesucristo, Palabra eterna de Dios, tomó sobre sí nuestra naturaleza humana para redimirnos.

novena de san judas tadeo

Realiza un comentario