5 Simples Tácticas para Oracion Del Divino Niño

2019-12-05
Rate this post

Contenido

oracion del divino niño

Oh Divino Niño mi Dios y Señor, serás el dueño de mi corazón. Tu, quien bendices y protejes las casas donde Tu Sagrada Imagen es exhibida y honrada, te elegimos, hoy y siempre, como el Señor y Dueño de nuestra corazón. Te solicitamos que te dignes en mostrarnos en Tu imagen Tu poderosa asistencia, tu protección contra la enfermedad, fuego, relámpagos, crecidas de agua, terremotos, ladrones, desacuerdos y los peligros de la guerra. Te abro las puertas de mi corazón, habita en el. Santa Teresa y San Juan de La Cruz, asimismo fueron muy devotos del niño Jesús. San Antonio de Padua, fue merecedor de que el niño Jesús se le apareciera.

Las gentes comenzaron a experimentar que cuando piden favores a Dios por los méritos de la infancia de Jesús consiguen maravillas. con el objetivo de traer el mensaje de paz, amor y vida eterna. Su misión fue evangelizadora de dar a conocer la palabra del Padre Santo y bajo el poder y la voluntad de Dios. Jesús fue un niño como todos, pero en su verdadera esencia espiritual, tenía una sabiduría especial que lo hacía único y también inigualable.

Devociones Y Oraciones

Después, cuando las carmelitas se extendieron por Europa, llevaron la devoción al Divino Niño a todas partes. Oh amado dulce niño Jesús, te ofrezco mi voluntad, que puede reforzar, en mi cabeza que lo inspira; mi memoria que usted llene; mis deseos y anhelos, que limpie; mis pretenciones que guían, todas y cada una mis ocupaciones de interior y exterior, que les hacen sagrado. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo. Tu amor para mí es mi promesa y mi confianza. Me escuchen y entregar que jamás me dejo.

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

Oraciones Al Niño Jesús De Praga

(En esta parte de sebe soliciar lo que se quiere, y asimismo se tiene que decir 7 veces” Divino Niño Jesús Bendícenos). Y aunque tu amor no merezco no recurriré a ti en vano ya que eres Hijo de Dios y auxilio de los cristianos. “ sabes mis pesares pues todos te los confío,da la paz a los turbados y alivio al corazón mío.

oracion del divino niño

oracion del divino niño

Danos fe en la vida, danos promesa y un sincero amor que nos una más. Solo Tú amas al Padre de los cielos con un amor infinito; pero con tu ayuda, quiero de aquí en adelante, quererlo con toda mi alma, con todas y cada una mis fuerzas y con mi corazón. Confiando en tu sin limites clemencia y amabilidad, deseo llevar a cabo esta novena para presentarte con facilidad mis pretensiones espirituales y materiales.

Y nosotros haremos lo mismo. Deseamos honrar la niñez de Jesús y ofrecerle gracias por haber nativo de Belén para socorrer. Santa Teresa de Jesús le tenía un amor tan enorme al Divino Niño que un día al subir una escalera consiguió tener una visión donde contemplaba al Niño Jesús tal cual había sido en la tierra. En recuerdo de esta visión la santa llevó siempre y en todo momento en sus viajes una estatua del Divino Niño, y en todos y cada casa de su comunidad mandó tener y honrar una hermosa imagen del Niño Jesús que la mayoria de las veces misma dejaba de regalo al despedirse. Modernamente los santos que más contribuyeron a difundir la devoción al Niño de Belén fueron Santa Teresa y San Juan de la Cruz.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Niño Jesús , infunde la paz en nuestros hogares, en nuestros corazones y en todo el mundo. Cierra los ojos durante un momento y hagan un examen de conciencia preguntándose sobre las ocasiones en que pudieron ayudar a un niño/a y no lo hicieron. Te solicitamos nos enseñes que el que quiere comparte desde una sonrisa hasta su vida.

Y suplica por mi sin cesar, aleja de mí el pecado hoy y en todo momento, si tropiezo, tiende tú mano hacia mí. Si cien veces caigo, cien ocasiones levántame, si te olvido, tú recuerda mí. Si me dejas Divino Niño, ¿Que será de mí? En los peligros del mundo, asísteme”.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

oracion del divino niño

Ofrezcamos una Vigorosa Oración al Divino Niño Jesús de mi vida para la protección. A fin de que, si es de su gusto, nuestro buen Jesús nos conceda la felicidad que le pedimos en esta novena. Para que, si el Señor lo evalúa conveniente, nos conceda la gracia que le pedimos en esta novena. Señor, mira nuestra debilidad y nuestra inconstancia y concédenos con el auxilio de tu gracia, que a ejemplo de tu Hijo Jesús, crezcamos cada día en amor a Ti y a nuestro prójimo, sin desatender nuestro avance humano y cultural. Para que, si es de su gusto, Jesús nos conceda la gracia que le solicitamos en esta novena.

oracion del divino niño

Realiza un comentario