7 oraciones positivas por bendiciones financieras

2020-09-13
Rate this post

Contenido

prayer to san judas tadeo for money

No tengo otra forma de agradecerles debidamente que la publicación de esta carta en Internet. Doy gracias a Dios por ti y agradezco a Dios por responder a mis oraciones a través de tu intercesión. Prometí ayudar a dar a conocer su nombre en mis oraciones.

Cada vez que digo esta novena, mis oraciones que más me preocupan son contestadas. Siempre estaré agradecido a San Judas y al Señor por otorgarle este poder. Soy autónomo y llevo meses sufriendo en esta economía. A las dos semanas de comenzar una novena a medias, santa misa tengo suficiente trabajo para mí MÁS lo suficiente para pasárselo a varios amigos desempleados. Soy un hipócrita gay, no practicante, de la línea fronteriza y aún así he experimentado una suerte inexplicable durante lo que deberían ser meses secos para mí.

  • Mi papá es un alcohólico extremo y ha sido verbal, así como físicamente, abusivo con mi mamá – mi hermana y yo – y sus propios padres también.
  • Había estado muy estresado por algunos problemas financieros y estaba perdiendo la esperanza.
  • Estaba sintiendo todas estas emociones negativas cuando comencé a orarle a St. Jude.
  • Gracias St. Jude por mis oraciones fueron contestadas en solo 3 días.

Él estuvo allí cuando me diagnosticaron cáncer y lo trataron. la virgen de guadalupe Estuvo allí cuando perdí un riñón por insuficiencia renal.

Quiero publicar un agradecimiento y expresar mi gratitud. Gracias por tu maravilloso sitio web. Querido San Judas a través de la sangre de nuestro Señor Jesús. Le envío alabanzas y honor por permitirme orar por usted para su protección. Has intercedido por mí y mi familia muchas veces ante el Señor y te agradezco muchísimo St. Jude te amo mucho.

Sé que te hice una promesa y empezaré a cumplirla. Lamento haber dicho que tuve mejor «suerte» con St. Anthony que tú. Solo espero no estar gloria rezo nunca en una situación tan desesperada como para necesitar sus servicios nuevamente. Sin embargo, rezaré por otras personas para ti.

Gracias, St. Jude, por responder a mi oración. Esta es la segunda vez que lo logras y estaré eternamente agradecido. Alabaré a Dios contigo y con todos los santos por siempre.

Oración para pedir dinero

Gracias St. Jude por las oraciones respondidas con respecto a la crisis financiera de nuestros padres. La oración a San Judas que se iba a repetir durante 3 días apareció de repente en el periódico local. Leí cómo proceder para que se contestara mi oración y decidí intentarlo.

Repetí la oración durante tres días y solo le pedí a St. Jude que de alguna manera me sacara del matrimonio. Tenía demasiado miedo de mi marido para divorciarme de él. Una semana después de haber completado la oración, mi esposo se acercó a mí y me pidió el divorcio. Fue uno de los días más felices de mi vida. Pero lamentablemente me encuentro en otra situación desesperada.

prayer to san judas tadeo for money

Poderosas oraciones milagrosas para obtener ayuda financiera de Dios

Estaba allí cuando mi esposo se fue con otra mujer y todo lo que teníamos. Él estaba allí para proteger a mi nuera durante su embarazo. Y, una vez más, ha estado ahí para mí.

prayer to san judas tadeo for money

Que brille sobre nosotros siempre guiándonos y protegiéndonos. Gracias a St. Jude por las oraciones contestadas. He dependido de St. Jude durante muchos años para que me ayude a superar los altibajos de la vida.

Enfrentaba un problema muy difícil en mi vida. Encontré su sitio web y oré a St. Jude y mis oraciones fueron respondidas.

Oro para que St. Jude me bendiga de nuevo con la ayuda que necesito para volver a encaminar mi vida por el camino correcto. Me gustaría agradecerle su milagrosa intervención en mi nombre para ayudarme a escapar del culto en el que estaba atrapado. Sé que fue a través de su intercesión inicial que el hombre me dio su tarjeta sagrada mientras me sentaba en la iglesia después de la misa. Varios días después, después de usar la tarjeta para orarle, salí milagrosamente de los 4 años de lavado de cerebro que había sufrido. Estaba desesperado y contemplando el suicidio.

Ahora ha llegado el momento de cumplir esta promesa al publicar esta carta en Internet. Me gustaría agradecer a St. Jude por responder a mis oraciones tan rápidamente.

Realiza un comentario