Padre celestial ..

2020-07-21
Rate this post

Contenido

prayer to heavenly father

Lo mejor que podemos hacer por los demás es orar por ellos en sus necesidades. Jesús nos está enseñando aquí que no debemos ser egoístas en nuestras oraciones. Muy a menudo clamamos por nuestra propia necesidad, sin recordar que hay muchos miembros del pueblo de Dios con necesidades mucho mayores que las nuestras. La introducción y las tres primeras peticiones tratan exclusivamente de Dios: el honor de Su nombre, la venida de Su reino y la realización de Su voluntad. Dos de las segundas tres peticiones que tienen que ver con nosotros se enfocan en las necesidades espirituales que crea nuestro pecado.

de a Jesús, el Espíritu Santo, oa cualquier santo muerto que estabas tratando de alcanzar en el cielo. Esa es una liturgia que acabamos de aprender.

Ore al Padre, cierre en el nombre de Jesús. Y, francamente, voy a argumentar que es una gran tradición. Creo que los niños deberían crecer con esa forma como la forma principal de su oración.

1 A través de todas las generaciones desde entonces, la oración ha llenado una necesidad humana muy importante. Cada uno de nosotros tiene problemas que no podemos resolver y debilidades que no podemos vencer sin llegar a través de la oración a una fuente superior de fortaleza. Esa fuente es el Dios del cielo a quien oramos en el nombre de Jesucristo.

prayer to heavenly father

Mis oraciones se consumen con mis propias ambiciones y sigo sufriendo la ansiedad resultante que viene con las grandes expectativas de sobrevivir o mejorar mi vida en este mundo caótico. A veces no sabemos qué hacer por los demás. Una persona mayor en el asilo de ancianos dice: «Realmente ya no puedo hacer mucho por la iglesia y por mis hermanos en la fe».

La doxología también tiene que ver con Dios. Solo hay una petición en el Padre Nuestro que se ocupa de nuestras necesidades terrenales. Esto nos enseña que Dios, Su honor, Su nombre, debe tener prioridad en nuestras vidas sobre nosotros mismos y nuestras necesidades.

Nos enseña que Dios siempre es digno de nuestras oraciones y atención. Nos enseña que las cosas espirituales son mucho más importantes que las materiales. Cuando Dios puso al hombre en la tierra, la oración se convirtió en la cuerda de salvamento entre la humanidad y Dios. Así, en la generación de Adán, los hombres comenzaron a «invocar el nombre del Señor».

Dios todopoderoso y eterno, gobernante de todas las cosas en el cielo y la tierra, escucha nuestras oraciones por esta familia parroquial. Fortalece a los fieles, despierta a los descuidados y restaura al penitente.

2 Al orar, debemos pensar en nuestro Padre Celestial como poseedor de todo conocimiento, comprensión, amor y compasión. Como hijos e hijas de un Dios viviente, un Padre Celestial viviente, debemos permanecer cerca de él mediante la oración humilde. Debemos permanecer cerca de él con una vida limpia, para que nuestro la virgen de guadalupe corazón pueda encontrar paz en todas las oportunidades y bendiciones sagradas de la vida. «Nuestro» indica que la oración es la de un grupo de personas que se consideran hijos de Dios y que llaman a Dios su «Padre». «En el cielo» indica que el Padre al que se dirige es distinto de los padres humanos en la tierra.

prayer to heavenly father

El santo rosario

Concédenos todas las cosas necesarias para nuestra vida común, y haz que todos seamos unánimes dentro de tu santa Iglesia; través de Jesucristo nuestro Señor. Oh Dios, creador y preservador de toda la humanidad, te rogamos por todo tipo y condición de personas; para que te complazca darles a conocer tus caminos, tu salud salvadora a todas las naciones. Luego hay una cosa más en lo que Jesús dice aquí, y es que podemos acercarnos a Dios con confianza en la oración. Es posible que lleguemos esperando que Dios escuche nuestras oraciones y que Él responda nuestras oraciones. Como es nuestro Padre, nos ayudará en nuestras necesidades.

He visto numerosos testimonios de otros cristianos que no estaban teniendo mucho éxito en su vida de oración con el Señor, ya que muchos de ellos dirigían sus oraciones personales a Jesús en lugar de dirigirlas directamente a Dios el Padre. Sé que algunas personas han recibido respuesta a algunas de sus oraciones cuando oraron a Jesús. Una oración en particular es cuando la gente grita, «Jesús», justo cuando se están preparando para tener un accidente automovilístico, y luego Dios actúa para salvarlos justo a tiempo.

Porque está en los cielos, todopoderoso, puede ayudarnos. Tiene un poder más allá de todos los poderes en las circunstancias de nuestra vida. Si hay alguno de ustedes que no ha tenido mucho éxito en su vida de oración personal con el Señor, y ahora no lo hizo acerca de esta estrategia de oración particular del Señor, intente dirigir todas sus oraciones personales directamente a Dios el Padre.

Ore durante todo el día

  • Fortalece a los fieles, despierta a los descuidados y restaura al penitente.
  • Dios todopoderoso y eterno, gobernante de todas las cosas en el cielo y la tierra, escucha nuestras oraciones por esta familia parroquial.
  • Concédenos todas las cosas necesarias para nuestra vida común, y haz que todos seamos unánimes dentro de tu santa Iglesia; través de Jesucristo nuestro Señor.
  • Luego hay una cosa más en lo que Jesús dice aquí, y es que podemos acercarnos a Dios con confianza en la oración.

Ore a Dios el Padre en el poder de Dios el Espíritu, en el nombre o por la autoridad y el mérito de Dios el Hijo. Esa es la estructura trinitaria principalmente de la oración en la Biblia. En mi práctica de la oración, me parezco más a un niño huérfano espiritualmente … Jesús me llama a venir a mi Padre celestial como un niño amado y perdonado. Incluso en momentos en que soy consciente de mi necesidad y deseo sinceramente su ayuda, dudo de su presencia, poder o cuidado para trabajar en mi vida.

Realiza un comentario