Breve Artículo que te enseña los entresijos de Novena De San Judas y lo que tienes que hacer hoy

2019-08-06
Rate this post

Contenido

novena de san judas

Habla del juicio que amenaza a los herejes por su mala vida y condena los criterios mundanos la lujuria y » a quienes por interés adulan a la gente». Anima a los cristianos a permanecer firmes en la fe y les comunica que surgirán falsos profesores, que se burlarán de la Religión, a quienes Dios en cambio les tiene reservada la condenación. Laevoción consiste en oraciones de novena, reflexiones, bendición del Muy santo Sacramento y veneración de la reliquia de San Judas. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quien eres, Amabilidad sin limites, y por el hecho de que te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Asimismo me pesa porque puedes castigarme con las penas del infierno.

  • Y es que se han infiltrado entre unos hombres cuya condenación está anunciada desde viejo en la Escritura.
  • Puedes hallar más información en la política de cookies y tecnologías afines y la política de intimidad de Etsy.

Leer mas sobre control de obras aqui.

Noveno Día De La Novena En Honor De San Judas

Oh Dios, que nos concediste la felicidad de que lleguemos a entender tu santo nombre, a través de la predicación de tu Apóstol San Judas Tadeo, concédenos asimismo que adelantemos en la virtud. Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Puesto en compromiso con el aviso del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos principios.

novena de san judas

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

San Judas Tadeo fue uno de los apóstoles de Cristo, y se cree por tradición, que fue torturado por defender la fe y por predicar contra las herejías populares de la temporada. Reza el tercer día de la Novena a San Judas Tadeo y pide una relación más fuerte con Dios. Confiamos en que el padre va a oír todas y cada una de las oraciones brindadas en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y nos unimos ahora en oración al Apóstol San Judas, quien goza en los cielos del triunfo de la desaparición y resurrección de Cristo. Unidos a las oraciones de alabanza y solicitud de San Judas a Dios rezamos estas devociones.

novena de san judas

Quédate con hoy y todos y cada uno de los días de nuestra vida. Acentúa nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo. Haz que estas gracias y favores por los que oramos, nos sean concedidos a través de Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Mientras que rezo por las bendiciones de Dios en mi vida hoy, concédeme que nunca olvide toda la realidad, la amabilidad y la hermosura que Dios me dió por su puro amor hacia mí.

Otorga que logre dar mis mejores esfuerzos en vivir Su voluntad cada día. Por favor, reza a fin de que mi corazón y mi cabeza se vuelvan semejantes que Dios sea siempre lo primero en mi vida. Que mi amor a Dios sea lo primero sobre todas las cosas, de todos los deseos e inclusive de todas y cada una mis pretenciones el día de hoy. Puedes localizar todos y cada uno de los días de la novena a san Judas Tadeo para tu meditación personal.

novena de san judas

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Rezo a fin de que sea paciente en la educación de la santa intención de Dios para mí y después la lleve a cabo valerosamente en mi vida. Oh bendito apóstol San Judas, que trabajaste con celo entre los gentiles en muchas tierras, y realizaste varios milagros en casos de necesidad y desesperación, te estoy pidiendo que te intereses por mis necesidades. Por favor, escucha mis oraciones y mis peticiones. Por favor, ruega a Dios por mí y por mis necesidades más profundas. Reza a fin de que tenga la felicidad de aceptar la santa voluntad de Dios si bien sea dolorosa y bien difícil para mí.

San Judas Tadeo se encontraba íntimamente relacionado con nuestro Señor por su vínculo con San Joaquín y Santa Ana, padres de la Santísima Virgen. Sobrino nieto de estos 2 santos, es a la vez sobrino de María y José, de donde resulta ser primo de nuestro Señor. Oh Dios, que nos concediste la felicidad de que llegásemos a entender tu santo nombre, a través de la predicación de tu Apóstol San Judas Tadeo, concédenos también que adelantemos en la virtud. San Judas Tadeo manifiesta su ayuda y protección particular en socorrer a sus devotos de aquellos casos en que toda promesa humana parece faltar, y de ahí que el pueblo leal le ovaciona con el título de Letrado particular de las situaciones bien difíciles y agobiados. Es suficiente para convencerse de que nuestro Santo Apóstol alcance asimismo a los que imploran su protección todo género de gracias, aún de aquellas que parecen cosas insignificantes, preguntarlo a quien le profese especial devoción, y es suficiente para experimentarlo, asistir al mismo Santo Apóstol.

Judas concluye su carta con una oración de alabanza a Dios por la Encarnación, pues por Jesucristo, Palabra eterna de Dios, tomó sobre sí nuestra naturaleza humana para redimirnos. Come y orar por la intercesión de san Judas por sus necesidades destacables o las necesidades del resto. «Bienaventurado aquel a quien la verdad por sí sola enseña, no por medio de figuras y expresiones pasajeras» afirma la Imitación de Cristo. ¿Qué diremos, pues, de la sabiduría de San Judas Tadeo, pues quien es el Sendero, la Verdad y la Vida, le alumbró con los rayos de su divina sabiduría? Ya que el que nos da ocasiones de luchar para que salgamos victoriosos está pronto a ayudar a los que pelean, confiados en su gracia. Nuestro Santo, Judas, como se llama a sí mismo y es llamado en los Hechos de los Apóstoles, significa confesión, alabanza, esto es, hombre que confiesa y comunica las loas del Señor, lo que necesita valor y mucha fortaleza.

Bendito San Judas Tadeo, alcánzame la felicidad de poder ser tolerante en el aprendizaje de la santa voluntad de Dios y intrépido en llevarla a cabo con éxito en mi vida, si bien sea dolorosa y difícil para mí. San Judas Tadeo, apóstol, mártir y amigo de Jesús, que eres el Santo Patrón de los casos inviábles, te estoy pidiendo que ruegues por mí y todas y cada una mis pretenciones. Ruega a fin de que la gracia y la clemencia de Dios cubra mis necesidades. Ora por todo eso que parece irrealizable para mí, pero posible para Dios, si es su intención.

novena de san judas

Realiza un comentario