Código de sanación divina para el amor

2020-08-16
Rate this post

Contenido

prayer to holy gem

Que ningún mal en este día ensucie mis pensamientos, palabras y manos. ¿Puedo viajar por senderos fangosos con una vida pura de mancha o mancha?

prayer to holy gem

De hecho, el mismo acto de oración es una bendición. Rezar es, por así decirlo, bañarse en una corriente fresca y arremolinada y así escapar del horarios de misas en usa calor del sol de verano de la tierra. Orar es montar en alas de águila por encima de las nubes y llegar al cielo despejado donde Dios habita.

Oración de clausura de la escuela sabática

prayer to holy gem

Orar es entrar en la casa del tesoro de Dios y recoger riquezas de un almacén inagotable. Orar es tomar el cielo en los brazos, abrazar a la Deidad dentro del alma y sentir que el cuerpo de uno se convierte en templo del Espíritu Santo.

Gema para hoy

de las almas, la reparación de los pecados, la reunión de todos los cristianos y, en particular, por las intenciones del Santo Padre este mes. Antes de comprar gemas en línea, descubra en detalle el significado, la virgen de guadalupe los poderes y los beneficios de usar gemas. Las piedras preciosas, cuando se utilizan con la metodología correcta, pueden proporcionar mayor energía y vitalidad, sanación física y elevación espiritual.

Que toda mi cruz sea santificada, cada pérdida sea una ganancia, cada negación sea una ventaja espiritual, cada día oscuro una luz del Espíritu Santo, cada noche de prueba un canto. En la oración me elevan por encima de los ceños fruncidos y los halagos de la vida, y pruebo los gozos celestiales; entrando en el mundo eterno puedo entregarme a Ti con todo mi corazón, para ser Tuyo por siempre. Dios Todopoderoso, al cruzar el umbral de este día, me entrego, alma, cuerpo, asuntos, amigos, a Tu cuidado. Vela, guarda, guía, dirige, santifica, bendíceme.

Módeme completamente a la imagen de Jesús, como el alfarero forma el barro. Que mis labios sean arpa afinada para tocar tu alabanza.

Que pueda ver todas las cosas en el espejo de la eternidad, esperando la venida de mi Señor, escuchando el último toque de trompeta, apresurándome hacia el cielo y la tierra nuevos. Ordena hoy todas mis comunicaciones según tu sabiduría y para beneficio mutuo. Prohibido que no me aprovechen ni me hagan rentable. Que pueda decir cada palabra como si fuera mi última palabra, y caminar cada paso como mi último. Si mi vida terminara hoy, que este sea mi mejor día.

Dios nos conceda estar mucho en el santo arte de luchar con Dios en oración. Jesús mío, creo que estás presente en el Santísimo Sacramento. Te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte en mi alma. Ya que ahora no puedo recibirte sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Te abrazo como si ya estuvieras allí, y me uno totalmente a Ti.

Elija la versión de la Biblia para ventanas emergentes

  • Me arrepiento ante mi Rey, presiono borrar y sigo adelante.
  • Pero sigo volviendo al lugar del encuentro con Él.
  • Las promesas de Dios son el tesoro peculiar de los creyentes.
  • Todas las promesas de nuestro pacto con Dios son nuestras para tenerlas y mantenerlas como nuestra posesión personal.
  • No dejo que mi derrota o mis malas decisiones me descarrilen por completo.

Las gracias recibidas del rezo fiel del Rosario son numerosas, y nunca es demasiado tarde para comenzar a incorporar el Rosario en su práctica espiritual. Hay ciertos eventos en la vida de Jesús y María que contemplamos mientras recitamos las oraciones. A cada día se le asigna un cierto conjunto de misterios, y a cada década se le asigna un misterio. Por ejemplo, los martes y viernes contemplamos los misterios dolorosos, que son los acontecimientos de la pasión y muerte de Jesús. El primer misterio es La Agonía en el Huerto de Getsemaní.

Entonces, mientras oramos por nuestro Padre Nuestro y las diez Ave Marías, pensamos en Jesús estando en el jardín, sufriendo tentaciones y soportando un gran sufrimiento por nosotros. Si mi descarrío es castigado con un azote, permíteme recibir corrección con mansedumbre, bendecir la mano reprobadora, discernir el motivo de la reprensión, responder con prontitud y hacer la primera obra. Que todos tus tratos paternales me hagan partícipe de tu santidad. Concede que en cada caída pueda hundirme más de rodillas, y que cuando me levante sea a alturas más elevadas de devoción.

Como las piedras preciosas se forman bajo alta presión y temperatura en las profundidades de la corteza terrestre, son abundantes en energía. ¡El Rosario no es solo una oración para monjas, sacerdotes y abuelas católicas! TODOS los católicos deberían hacer del Rosario una parte de sus vidas de oración.

prayer to holy gem

Cuando no podemos hacer nada, Jesús puede hacer todas las cosas; pidamos su poderosa ayuda de nuestro lado, y todo irá bien. Cualquier cosa es una bendición que nos hace rezar.

Aparte de la respuesta, la oración en sí misma es una bendición. Es para arrancar tus harapos; es deshacerse de sus enfermedades; debe estar lleno de vigor espiritual; es alcanzar el punto más alto de la salud cristiana.

Realiza un comentario