Cómo orar a Dios por un milagro

2020-07-16
Rate this post

Contenido

Prayer to Saint Jude Thaddeus to ask for a miracle

Oración de San Benito

Me encontré con una novena a San Judas, un santo cuya intercesión se buscaba en causas desesperadas y perdidas. Recé la novena mucho más allá de los nueve días, de julio a noviembre cuando salieron los resultados de la barra. Estoy agradecido con Dios y Jesús, pero también increíblemente agradecido por San Judas y su intercesión en mi nombre. ¡Puedes ser un ganador del premio mayor esta noche!

Prayer to Saint Jude Thaddeus to ask for a miracle

Sea agradecido por lo que tiene y no se enoje si lo que pidió no llega de inmediato. Dios está trabajando en ello, así que tenga paciencia. Me gustaría agradecerle su milagrosa intervención en mi nombre para ayudarme a escapar del culto en el que estaba atrapado. Sé que fue a través de su intercesión inicial que el hombre me dio su tarjeta sagrada mientras me sentaba en la iglesia después de la misa.

Aunque mis centros y yo nos amábamos mucho, no nos llevábamos muy bien desde hace algún tiempo. Hace unas semanas, me dijo que había conocido a otra persona y que quería dejarme.

Tengo plena confianza en esto y siempre que tengo un problema, trato de resolverlo yo mismo, pero sé que siempre tengo esta oración. Se lo cuento a todos, familiares y amigos incluidos. Comencé horarios de misas en usa a orar cuando vi un panfleto cerca de una estatua de San Judas en la iglesia. Esto fue importante porque San Judas también quiere que les cuentes a otros sobre su poderosa oración.

Prayer to Saint Jude Thaddeus to ask for a miracle

Reza la palabra

No puede pasar nada si no toma medidas en sus propias manos. Mucha gente desea muchas cosas y reza y reza, pero nunca ponen ninguna acción detrás de sus palabras.

Lo único que me mantuvo en marcha fue la fe en que San Judas escucharía mi oración. Cuando pasaron los 9 días, y las cosas no iban mejor, seguí orando.La noche número 12, mi esposo anunció que iba a empacar sus cosas al día siguiente y se iba a quedar con su nueva novia por unos días para pensar las cosas. La situación parecía más desesperada que nunca, pero esa noche seguí orando por un milagro que hiciera que mi esposo me quisiera nuevamente. A la mañana siguiente me desperté y oré de nuevo, y cuando bajé las escaleras hacia donde mi esposo estaba durmiendo en el sofá, el milagro había sucedido. Rezo a San Judas casi todos los días y lo he hecho durante casi 6 meses después de que una oración verdaderamente dispar fue respondida.

Acababa de terminar la facultad de derecho y tomé el examen de la barra … Mi vida, mi trabajo, todo estaba en suspenso hasta que pudiera pasar el Bar. La tercera y última vez que lo tomé, comencé a regresar a la iglesia; encontrar que simplemente creer en Dios no era suficiente. No podría hacer nada grande por mi cuenta en este mundo sin su gracia.

  • Mi vida, mi trabajo, todo estaba en suspenso hasta que pudiera pasar el Bar.
  • Acababa de terminar la facultad de derecho y tomé el examen de la barra …
  • La tercera y última vez que lo tomé, comencé a regresar a la iglesia; encontrar que simplemente creer en Dios no era suficiente.
  • No podría hacer nada grande por mi cuenta en este mundo sin su gracia.

Varios días después, después de usar la tarjeta para orarle, salí milagrosamente de los 4 años de lavado de cerebro que había sufrido. No tengo otra forma de agradecerles debidamente que la publicación de esta carta en Internet. Doy gracias a Dios por ti y agradezco a Dios por responder a mis oraciones a través de tu intercesión. Espero que incluyas mi oración respondida a San Judas en tu sitio web porque creo que ocurrió un milagro.

Santuarios e iglesias

Pide bendiciones a Dios oa quien sea en quien creas, una o dos veces al día. Una vez que comienzas a mendigar 8 o 9 veces por noche, eso es un problema. Estás rogando, lo que significa que no estás la virgen de guadalupe creyendo que lo que estás orando realmente sucederá. El paso más grande sobre todo es que USTED crea que se merece esta bendición de Dios. Utilice estas oraciones tantas veces como desee.

Como dije, una o dos veces al día es suficiente, pero tenga en cuenta que Dios no siempre le otorgará riqueza en dinero. Si le pide riqueza, él puede bendecirlo de muchas otras formas diferentes, como la salud. Recuerde, Dios se preocupa por sus mejores intereses y quiere que prospere. Ore profusamente y sepa que Dios lo ama y que se merece su regalo de asistencia financiera.

Realiza un comentario