Cómo rezar el rosario

2020-08-13
Rate this post

Contenido

Oración de clausura de la escuela sabática

prayer to holy gem

La oración riega los campos de la vida con las aguas que se almacenan en los reservorios de la promesa. Creo en la inspiración plenaria, y humildemente espero que el Señor cumpla en plenaria cada oración que ha dejado constancia. Me deleito en hacer que el Señor cumpla las mismas palabras que ha usado y esperar que haga lo que ha dicho porque lo ha dicho. Es grandioso sentirse impulsado a la oración por necesidad.

prayer to holy gem

Gema para hoy

La sustancia de la herencia de la fe reside en ellos. Todas las promesas de nuestro pacto con Dios son nuestras para tenerlas y mantenerlas como nuestra posesión personal. Por la fe los recibimos y abrazamos, y constituyen nuestra verdadera riqueza.

Tenemos ciertas cosas muy preciosas de las que podemos disfrutar libremente en este momento, pero el capital de nuestra riqueza, la mayor parte de nuestro patrimonio, reside en la promesa de nuestro Dios. Lo que tenemos en la mano es solo el centavo de la inconmensurable paga de la gracia que se nos pagará a su debido tiempo … Tampoco debo olvidar recordarles que la promesa es parte de la economía de nuestra condición espiritual aquí abajo porque excita la oración. Una promesa es, por así decirlo, la materia prima de la oración.

prayer to holy gem

Es mejor sentirse atraído por la expectativa que despierta la promesa. ¿Deberíamos orar si Dios no nos encuentra una ocasión para orar y luego animarnos con promesas de gracia de una respuesta? Como están las cosas, en el orden de la providencia somos probados, y luego probamos las promesas. Somos llevados al hambre espiritual, y luego somos alimentados con la Palabra que procede de la boca de Dios. Es interesante observar la gran parte de la Sagrada Escritura que se ocupa del tema de la oración, ya sea para dar ejemplos, hacer cumplir preceptos o pronunciar promesas.

  • Una oración dulce y tan espiritual que se usa casi tan comúnmente en el culto cristiano como la bendición apostólica.
  • Bendito Señor, permíteme subir cerca de ti, y amar, y anhelar, suplicar y luchar contigo, y anhelar la liberación del cuerpo del pecado, porque mi corazón está errante y sin vida, y mi alma se lamenta al pensarlo.
  • Envuelve mi vida en el amor divino y hazme siempre deseándote, siempre humilde y resignado a Tu voluntad, más fijo en Ti, para que esté más capacitado para hacer y sufrir.
  • Ayúdame a sentirme menos complacido con mis experiencias espirituales, y cuando me sienta a gusto después de las dulces comuniones, enséñame que es muy poco lo que sé y hago.
  • Las palabras son una burla si el corazón no medita; pero ambos juntos son inútiles a menos que se acepten; e incluso si es aceptado por el hombre, todo es vanidad si no es aceptable a los ojos de Dios.

Podemos estar seguros de que todo lo que Dios ha destacado en su Palabra, tenía la intención de destacar horarios de misas en usa en nuestras vidas. Si ha dicho mucho acerca de la oración es porque sabe que la necesitamos mucho.

prayer to holy gem

Apenas abrimos la Biblia cuando leemos: «Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre del Señor»; y justo cuando estamos a punto de cerrar el volumen, llega a nuestros oídos el “Amén” de una ferviente súplica. Aquí encontramos a un Jacob luchador, allí un Daniel que oraba tres veces al día, y un David que con todo su corazón invocaba a su Dios. En la montaña vemos a Elías; en el calabozo Paul y Silas. Tenemos multitud de mandamientos y miríadas de promesas. ¿Qué nos enseña esto, sino la importancia sagrada y la necesidad de la oración?

Algunos días rezo todo el día, durante todo el día. Pero sigo volviendo al lugar del encuentro con Él. No dejo que mi derrota o mis malas decisiones me la virgen de guadalupe descarrilen por completo. Me arrepiento ante mi Rey, presiono borrar y sigo adelante. Las promesas de Dios son el tesoro peculiar de los creyentes.

Realiza un comentario