Datos sobre Novena De San Judas Tadeo

2019-08-08
Rate this post

Contenido

novena de san judas tadeo

San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción. Te acojo como mi patrón y protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, mis intereses espirituales y temporales y también los de mi familia. Te consagro mi mente para que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón a fin de que lo almacenes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad a fin de que, como la tuya, esté siempre y en todo momento unida a la voluntad de Dios.

Basta para persuadirse de que nuestro Santo Apóstol alcance también a los que imploran su protección todo género de gracias, aún de aquellas que semejan cosas insignificantes, preguntarlo a quien le profese particular devoción, y es suficiente para experimentarlo, acudir al mismo Santo Apóstol. Innumerables son los devotos que reconocidos de sus favores, envían cartas de agradecimiento al Santuario Nacional de San Judas Tadeo, en donde se venera con singular devoción una escultura y reliquia del Santo Apóstol. Si, pues, queremos su protección, acudamos con fé y seguridad a San Judas Tadeo, quien tras habernos ayudado en este planeta, nos ayudará a lograr la gloria eterna. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quien eres, Bondad infinita, y pues te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Asimismo me pesa por el hecho de que puedes castigarme con las penas del infierno.

Oraciones Para Empezar El Día Bajo La Protección De Dios

Incita la práctica del amor al prójimo; exhorta a los Cristianos a que sean pacientes y con sus vida virtuosas transformen a los herejes. Oh Dios, que nos concediste la felicidad de que llegásemos a entender tu santo nombre, mediante la predicación de tu Apóstol San Judas Tadeo, concédenos también que adelantemos en la virtud. San Judas prosiguió con fidelidad y fe ardiente el llamamiento a la vida penosa del apostolado que le hizo su Santo Primo Nuestro Señor Jesucristo y si bien era pariente tan próximo de Jesucristo, le reconocía como su Maestro, Señor y también Hijo de Dios, aunque hecho Hombre. El predicar la fe y la doctrina de Jesucristo fue su ocupación constante desde el instante en que fue llamado al apostolado, y por esa misma fe dio su historia. «Ustedes, queridos», dice en su carta, «elévense como un edificio espiritual de santísima fe, oren en el Espíritu Santo y manténganse constantes en el amor de Dios».

  • Te invocamos como Patrono en las situaciones bien difíciles y humanamente agobiados.

Consígueme del Señor que solo me gloríe en la Cruz de Cristo viviendo conforme al Evangelio. San Judas Tadeo, tan grande fue tu amor al prójimo que no te perdonaste trabajo alguno para atraerlos a Dios. Consígueme del Señor que posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi prójimo. San Judas Tadeo, El Señor te llamó a la felicidad del apostolado, y tú correspondiste hasta ofrecer la vida por Él. Consígueme del Señor que yo también sea fiel en el cumplimiento de su voluntad.

Primer Día De La Novena A San Judas Tadeo

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

novena de san judas tadeo

A su amor y amistad unimos nuestras oraciones íntimamente con tu generosa muerte en la Cruz. A este acto incesante de alabanza a Dios a través del que nos hacemos formidables al Padre, pedimos sean unidas nuestras oraciones. Quédate con el día de hoy y todos los días de nuestra vida. Acentúa nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo.

Danos el día de hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Ya que el que nos ofrece oportunidades de luchar a fin de que salgamos victoriosos está pronto a contribuir a los que pelean, confiados en su felicidad. Nuestro Santo, Judas, como se llama a sí mismo y es llamado en los Hechos de los Apóstoles, significa confesión, alabanza, o sea, hombre que confiesa y comunica las alabanzas del Señor, lo que necesita valor y mucha fortaleza. Que nos veamos libres de todos los pésimos pensamientos y de todas las acechanzas del demonio. Que defiendas al Soberano Pontífice y alcances la paz y la unidad a la Iglesia Santa.

San Judas Tadeo, entregando tu vida y tu sangre diste valeroso testimonio de fe. Consígueme del Señor que, detestando todo temor, sepa dar testimonio de Cristo frente a los hombres. San Judas es popular primordialmente como autor de la Carta de su nombre en el Nuevo Testamento. Carta probablemente escrita antes de la caída de Jerusalén, por los años 62 al 65.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

novena de san judas tadeo

De este modo daremos gloria a Dios y atraeremos a muchas ánimas hacia Jesucristo. La Fortaleza pertence a las cuatro Virtudes Cardinales del católico que afirma en las dificultades la solidez y la constancia en la búsqueda del bien. Reafirma la resolución de soportar las tentaciones y de sobrepasar los obstáculos en la vida moral. Nos hace capaces de vencer el temor, aun a la desaparición y de llevar a cabo frente a las pruebas y las persecuciones.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Capacita para ir hasta la renuncia y el sacrificio de la propia vida por defender una causa justa. «Mi fuerza y mi cántico es el Señor (Sal. l18,14). «En el mundo tendréis tribulación, pero ánimo, Yo he vencido al mundo» (Jn.16,33). (Catecismo de la Iglesia Católica, 1808). Hermanos estimados, yo tenía un gran interés en escribirles sobre nuestra común salvación; pero ahora me he visto obligado a llevarlo a cabo para exhortarles a batallar en defensa de la fe, que de una vez por todas fué transmitida a los fieles. Y sucede que se han infiltrado entre ustedes unos hombres cuya condenación está anunciada desde viejo en la Escritura. Son unos impíos que convirtieron en libertinaje la felicidad de nuestro Dios y reniegan de Jesucristo nuestro único dueño y señor.

novena de san judas tadeo

Realiza un comentario