¿Dios tenía esposa? El erudito dice que lo hizo

2020-05-17
Rate this post

Contenido

pray devotional rosary

Sigue una pequeña sección en la que rezamos 1 Padre Nuestro, 3 Avemarías y el Gloria. El Rosario se conecta en un gran círculo con 5 secciones más grandes en las que meditamos en un Misterio y rezamos 1 Padre Nuestro seguido de 10 Avemarías y 1 Gloria. Algunas comunidades tienen oraciones finales adicionales que utilizan.

Uno puede encontrar fácilmente cuentas de oración de diferentes tipos y arreglos, pero el tipo más abundante en el mundo occidental es el arreglo de Rosario. Puede encontrarlos en casi cualquier lugar y, como verá al leer este ensayo, son realmente bastante versátiles. La devoción real del Rosario es la más complicada, así que cubriré eso al final.

La idea básica de la devoción es contemplar y confiar en la misericordia de Dios a través del sacrificio de Jesucristo. La devoción contiene muchas partes, incluidos días especiales y momentos de devoción, numerosas oraciones, un icono / imagen especial de Jesucristo y el diario de Santa Faustina misma, que incluye algunos mensajes proféticos.

Entonces, las cuentas de antífona en un cordón / cadena de rosario son simplemente una referencia a algunas oraciones que se rezan al principio y al final de un rosario. En este ensayo, compartiré con ustedes las formas prácticas de hacerlo y, en aras de la simplicidad, usaré cuentas de rosario ordinarias.

En mi ensayo anterior describí el uso básico de las cuentas de oración en la devoción cristiana. Por favor, lea eso para obtener más explicaciones de por qué podemos y debemos usar cuentas cuando oramos, y que esto incluye oraciones a la virgen maria todas las líneas denominacionales (incluidos protestantes, evangélicos, bautistas y cristianos “nacidos de nuevo”). Comienza con el Crucifijo en el que rezamos la Señal de la Cruz y el Credo de los Apóstoles.

Sin embargo, un aspecto de esta devoción es la Coronilla de la Divina Misericordia. Se ha vuelto muy popular en la Iglesia Católica durante las últimas tres décadas y también está comenzando a ser utilizado por otros cristianos. Los protestantes y evangélicos podrían estar inclinados a cambiar solo una oración en toda esta devoción de la coronilla. La Coronilla de Adoración Divina se puede rezar en cuentas de rosario regulares, o se puede acortar para rezar en otros arreglos de cuentas de oración, como las cuentas de oración anglicanas, por ejemplo….

Oraciones católicas

La devoción de la Divina Misericordia fue dada por Jesucristo en una aparición / visión a la Hermana Faustina, una monja en Polonia durante la década de 1930. Más tarde fue canonizada como santa por el Papa San Juan Pablo II en 2000. Al igual que la Coronilla de oración de Jesús, la sencillez es la idea principal.

Es totalmente compatible con todos los entendimientos teológicos protestantes y evangélicos. Las cuentas de rosario se diferencian de otras cuentas de oración cristianas en que tienen un cuello largo, o hebra, entre la cruz y el lazo.

pray devotional rosary

Devociones basadas en el rosario

The Five Wounds Chaplet es una variación de una devoción medieval que nos llega de Nuestra Señora de Walsingham en Inglaterra. Comenzó con una aparición / visión de la Santísima Virgen María dada a Lady Richeldis de Faverches en 1061 en el pueblo de Walsingham en Norfolk, Inglaterra. Así que la devoción en sí es anterior a la disposición de los Rosario que usamos hoy, pero encaja muy bien en ella. Al igual que la devoción a la Divina Misericordia anterior, hay muchas cosas asociadas con la devoción a Walsingham, incluido un ícono, una estatua que lo acompaña, múltiples oraciones y letanías, así como un lugar de peregrinación en Walsingham en Norfolk, Inglaterra.

pray devotional rosary

Este método es probablemente el más simple y se basa en la práctica cristiana oriental de la devoción de la Oración de Jesús, que tiene unos 1.700 años. Mientras que los cristianos orientales suelen utilizar cuerdas anudadas, los cristianos occidentales suelen utilizar cuentas en una cuerda o cadena. Debido a la disposición de las cuentas del rosario, la devoción oraciones a la virgen maria será ligeramente diferente de la cuerda de oración utilizada por los cristianos orientales, pero se basa en la misma idea y es muy similar. Si bien a los católicos seguramente les encantará esto, los protestantes y los evangélicos encontrarán esta devoción en particular la más fácil de adaptar a sus necesidades, sin tener que cambiar nada en absoluto.

pray devotional rosary

Iglesia católica e iglesia ortodoxa oriental

Aunque Santo Domingo extendió su popularidad en la Edad Media (muerto en 1221) a través de su predicación, el Rosario se desarrolló gradualmente a partir de la vida de oración normal en los primeros años de la Iglesia. A principios del siglo IV, la legalización del cristianismo llevó a la reunión de grupos para orar juntos en las iglesias locales durante los días de semana. La Liturgia de las Horas pronto se desarrolló a medida que continuaban estos servicios de oración.

  • El Rosario es una combinación de oración vocal, Avemarías y Padrenuestros, y de oración mental, la meditación sobre los diversos incidentes o misterios en la vida de Nuestro Señor y Su Madre.
  • Entonces sus padres decidieron rezar el rosario todas las noches después de la cena.
  • Sin embargo, no hay conflicto en esta combinación, sino más bien una mezcla de uno con el otro, porque mientras los labios pronuncian las palabras del Ave María, la mente debe reflexionar sobre el misterio del Rosario que ha sido anunciado.
  • La repetición de las 10 Ave Marías se utiliza como un dispositivo de medición para determinar la cantidad de tiempo para meditar sobre el misterio en cuestión.

La oración de la mañana y la oración de la tarde consistieron en lecturas de las Escrituras, el canto de los Salmos y los himnos y la oración compartida. Terminamos el Rosario después de haber rezado los 5 misterios correspondientes a cada día (o después de haber terminado un misterio cuando estamos rezando una década). Como oración final, sostenga la medalla del Rosario y recite el Ave Santa Reina, como señal de alabanza y reconocimiento a Nuestra Madre.

Realiza un comentario