El Consejo del experto sobre el secreto en Novena San Judas Tadeo al descubierto

2019-08-10
Rate this post

Contenido

novena san judas tadeo

En ella, Judas demanda las herejías de esos primeros tiempos y pone en guarda a los cristianos contra la seducción de las falsas doctrinas. Habla del juicio que amenaza a los herejes por su mala vida y condena los criterios mundanos la lujuria y » a quienes por interés adulan a la multitud». Anima a los cristianos a permanecer firmes en la fe y les anuncia que brotarán falsos maestros, que se burlarán de la Religión, a quienes Dios en cambio les tiene reservada la condenación. San Judas Tadeo se encontraba íntimamente relacionado con nuestro Señor por su parentesco con San Joaquín y Santa Ana, progenitores de la Muy santa Virgen. Sobrino nieto de estos dos santos, es al unísono sobrino de María y José, de donde resulta ser primo de nuestro Señor. San Judas Tadeo manifiesta su asistencia y protección especial en socorrer a sus devotos de aquellos casos en que toda esperanza humana parece faltar, y por eso el pueblo leal le aclama con el título de Letrado especial de las situaciones bien difíciles y agobiados.

novena san judas tadeo

Padre nuestro que andas en el cielo. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos el día de hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Cordero de Dios que quitas los errores de todo el mundo. Suplica por , para que antes de la desaparición expiemos todos nuestros errores con sincero arrepentimiento y la recepción digna de los Santurrones Sacramentos.

Bendiciones Para La Casa San Judas Tadeo

Consígueme del Señor que yo asimismo sea leal en el cumplimiento de su intención. Se pide la felicidad que se quiere conseguir y ahora se reza la oración del día pertinente. Obténme la felicidad de no ofender a Dios nunca, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme. «Bienaventurado aquel a quien la realidad por sí misma enseña, no por medio de figuras y expresiones pasajeras» dice la Imitación de Cristo. ¿Qué diremos, pues, de la sabiduría de San Judas Tadeo, ya que quien es el Camino, la Verdad y la Vida, le iluminó con los rayos de su divina sabiduría? ¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas!

novena san judas tadeo

Leer mas sobre software transportes aqui.

Primer Día De La Novena A San Judas Tadeo

Confiamos en que el padre oirá todas y cada una de las oraciones brindadas en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y nos unimos ahora en oración al Apóstol San Judas, quien goza en los cielos del triunfo de la muerte y resurrección de Cristo. Unidos a las oraciones de alabanza y solicitud de San Judas a Dios rezamos estas devociones. A la soberbia de los malos contrapone la humilde lealtad del Arcángel San Miguel. Anima a los cristianos a levantar un edificio espiritual llevando una vida fundada en la fe, amor de Dios, esperanza y oración. Alienta la práctica del amor al prójimo; exhorta a los Cristianos a que sean pacientes y con sus vida virtuosas conviertan a los herejes.

novena san judas tadeo

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

A este acto constante de alabanza a Dios a través del que nos hacemos gratos al Padre, solicitamos sean unidas nuestras oraciones. Quédate con nosotros el día de hoy y todos y cada uno de los días de nuestra vida. Acentúa nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo. Haz que estas gracias y favores por los cuales oramos, nos sean concedidos mediante Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos.

Oh Dios, que nos concediste la gracia de que lleguemos a comprender tu santo nombre, a través de la predicación de tu Apóstol San Judas Tadeo, concédenos asimismo que adelantemos en la virtud. San Judas siguió con fidelidad y fe candente el llamamiento a la vida penosa del apostolado que le hizo su Santo Primo Nuestro Señor Jesucristo y si bien era pariente tan cercano de Jesucristo, le reconocía como su Maestro, Señor y también Hijo de Dios, si bien hecho Hombre. El predicar la fe y la doctrina de Jesucristo fue su ocupación incesante desde el instante en que fue llamado al apostolado, y por esa fe dio su historia. «Ustedes, queridos», afirma en su carta, «elévense como un edificio espiritual de santísima fe, oren en el Espíritu Santo y manténganse permanentes en el amor de Dios». Oh Dios, que nos concediste la felicidad de que llegásemos a conocer tu santo nombre, a través de la predicación de tu Apóstol San Judas Tadeo, concédenos también que adelantemos en la virtud. San Judas Tadeo se encuentra dentro de los santos más populares gracias a los varios favores divinos que consigue a sus devotos que le rezan con fe.

Que nos defiendas en la hora de la muerte contra la furia del demonio y de sus desalmados espíritus. La novena es una oración rezada por nueve días o 9 periodos consecutivos. Es esencial tener gran seguridad en Dios y en la intercesión de San Judas. El devoto debe quedarse de no caer algunos abusos, como la «novena milagrosa» a Judas Tadeo que ofrece al devoto enormes recompensas económicas a condición de que se hagan copias de y sean mandadas a un número de personas. Esta novena raya en la superstición y está centrada mas en interés económico que en la búsqueda de la santidad. San Judas Tadeo, tan grande fue tu celo santo que hiciste salir de los ídolos a los diablos.

Obtenme la gracia de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas y cada una de las obligaciones de mi estado de vida y entrenar las virtudes necesarias para salvarme. Ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío, a fin de que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, logre llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y lograr la gloria del Cielo donde se quiere y da gracias a Dios eternamente. A Ti, Señor Jesucristo, Nuestro Intercesor y Hermano, brindamos el día de hoy nuestras oraciones. Reconocemos la particular amistad que tu apóstol Judas tiene contigo. A su amor y amistad unimos nuestras oraciones íntimamente con tu generosa muerte en la Cruz.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Pues el que nos ofrece ocasiones de pelear para que salgamos victoriosos está pronto a contribuir a los que pelean, confiados en su gracia. Nuestro Santo, Judas, como se llama a sí mismo y es llamado en los Hechos de los Apóstoles, significa confesión, alabanza, o sea, hombre que confiesa y anuncia las alabanzas del Señor, lo que requiere valor y mucha fortaleza. «Si como varones fuertes», dice la Imitación de Cristo (Lib. I, Cap. XI), «procurásemos mantenerse firmes en el combate, veríamos, sin lugar a dudas, bajar sobre nosotros desde el cielo el auxilio del Señor».

novena san judas tadeo

Realiza un comentario