El lado feo de Noveno Paso Aa

2019-08-15
Rate this post

Contenido

noveno paso aa

En este contexto, tenemos la posibilidad de admitir sin reservas los daños que hemos hecho y soliciar disculpas. Tenemos la posibilidad de pagar o prometer pagar cualesquier deudas, económicas o de otra índole, que tengamos. La bondadosa reacción que tiene la mayor parte de la gente ante esta sinceridad humilde muchas veces nos asombrará.

noveno paso aa

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Los 12 Pasos

Pueden aparecer muchas preguntas peliagudas en otras caracteristicas de la vida en los que entre en juego este principio. Por servirnos de un ejemplo, supongamos que nos hemos bebido una buena parte del dinero de nuestra compañía, así sea que lo hubiésemos «tomando prestado», o hubiéramos inflado exageradamente los gastos de representación. Supongamos que, si no mencionamos nada, absolutamente nadie se va a dar cuenta. ¿Confesamos instantaneamente nuestras irregularidades a nuestra compañía frente a la certeza de un despido instantáneo y la perspectiva de no poder hallar otro trabajo? ¿Seremos tan recios respecto a las enmiendas que no nos importe lo que le pueda pasar a nuestra familia y a nuestro hogar? O, ¿debemos consultar primero con aquellos que se marchan a ver dificultosamente damnificados?

No aligeramos nuestra carga en el momento en que inconsideradamente hacemos más pesada la cruz de otros. Las únicas salvedades van a ser las situaciones en que nuestra revelación pueda causar genuino daño. Tenemos la posibilidad de comenzar estas diálogos de una manera natural y casual.

Noveno Paso Alcohólicos Anónimos Psicologicamente Hablando

Hicimos una lista de todas y cada una aquellas personas a quienes habíamos insultado y estuvimos prestos a arreglar el daño que les causamos. Terapia de Pareja y Promesas Rotas son 2 libros que comentan el funcionamiento de una relación y asisten a bastante gente a restaurar una relación que creían perdida. Es la administradora de este lugar que es muy exitoso en el campo de la psicología y ofrece consejería gratis a las personas que están suscritas al mismo. tienen que buscar el momento propicio quizás deberán armarse de valor para dirigirse a esas personas y enmendar el daño ocasionado debido al alcoholismo. El alcohólico no debe reaccionar a esta frialdad para no caer en el desánimo y el pesimismo ya que eso los podría poner en el riesgo de caer en el alcoholismo nuevamente.

noveno paso aa

Solo probablemente halla una sola cuenta que frene nuestro deseo de llevar a cabo una revelación total del daño que hemos hecho. Esta se presentará en las raras oportunidades en las que el llevarlo a cabo supondría ocasionar un grave daño a la persona a quien queremos hacer enmiendas. O – de igual importancia – a otra gente. Por poner un ejemplo, no tenemos la posibilidad de tener todo detalle nuestras aventuras amorosas a nuestros confiados cónyuges. E inclusive en los casos en que es necesario charlar de tales asuntos, intentemos eludir que terceras personas, sean quienes sean, salgan perjudicadas.

Ciertos alcohólicos esperan unas cuantas semanas antes de decir nada. Quieren sentirse completamente seguros de la resolución que han tomado y que van a trabajar el programa de los doce pasos seriamente. 7º soy el paso que se ocupa específicamente de la humildad.

  • Aquí hay una deuda que es imposible abonar con expresiones – si bien usted debe pedir excusas hasta el momento mismo de la muerte.

Estas son las 12 promesa que Alcohólicos Anónimos hace para tu vida. Son promesas llenas de promesa pero a exactamente la misma vez de verdad, son tan reales que todos y cada uno de los que transitamos el software de recuperación de A.A. podemos ofrecer fe de ellas, y mostrar en nuestras vidas el cambio y la felicidad de verlas hechas situación. Cuando hago mis reflexiones sobre el Paso Nueve, veo que la sobriedad física debe ser bastante para mí. Debo recordar la desesperanza que sentía antes de localizar la sobriedad y lo preparado que estaba para hacer todo lo que fuera necesario para conseguirla. Sin embargo, la sobriedad física no es suficiente para aquellos que me cubren porque debo procurar que el don de Dios sea usado para edificar una nueva vida para mi familia y seres queridos.

Pero si no se presenta la oportunidad, en algún momento desearemos armarnos de valor, dirigirnos a la persona en cuestión, y poner nuestras cartas boca arriba. No debemos sumirnos en remordimientos desmesurados ante aquellos a quienes hemos damnificado, pero a estas alturas las enmiendas deben ser francas y espléndidas. otras palabras, reparas el daño cara a cara con las personas a quienes has ofendido. Es en este punto en el que empezamos el acto físico de la rehabilitación. Es donde se limpia el libro de nuestras vidas y comenzamos un libro nuevo.

noveno paso aa

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

El alcohólico está muy feliz y quiere anunciarle a su familia a gritos las buenas nuevas. Tienen ganas de sentarse adjuntado con los integrantes de la familia y aceptar los daños que les han causado mientras estuvieron tomando.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

noveno paso aa

Realiza un comentario