El lado feo de Oracion Al Divino Niño Jesus

2019-09-28
Rate this post

Contenido

oracion al divino niño jesus

adre del Rizzo buscó entonces otra forma de expresar su devoción al Niño Jesús. El sabía que los milagros no los hace la imagen sino exactamente el mismo Jesucristo que está vivo. Próximamente nos reunimos todos y cada uno de los familiares y emocionados hemos proporcionado merced al Prodigioso Niño Jesús que hace tales maravillas.

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

Devociones Y Oraciones

Ilumine su mente, ofrecerle un listo aptitud para conseguir el conocimiento y la realidad y la capacidad para rememorar todo cuanto aprende. Ser su luz, fuerza y consuelo en momentos de particular contrariedad. Por la gracia de su Corazón divino puede llevar a cabo todas sus tareas escolares al mejor de su capacidad y conseguir el máximo beneficio de ellos, de modo que logre obtener buenas puntuaciones y seguir en la escuela. Para merecer tales favores, por mi parte, me comprometo a cumplir fielmente mis deberes como Cristiano y te amo cada vez más y más. Oh dulce niño Jesús, me sostienen siempre y en todo momento bajo su mantón y protección será mi guía, no solo en el sendero del aprendizaje, pero, más que nada, en el camino de la salvación eterna.

oracion al divino niño jesus

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Me acojo también a la intercesión de María, Madre tuya y también mi madre, para que, como Ella, me des fortaleza para admitir y llevar a cabo siempre tu intención. Jesús, mi Señor y Redentor. me arrepiento de todos y cada uno de los errores que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón porque con he ofendido a un Dios tan bueno.

oracion al divino niño jesus

El día 1 de la novena muestra este amor del Niño al Padre como un amor puro y eterno. La imagen del divino niño es popular en todo el mundo, en lo que se refiere a su característica esta es muy bella pues representa a Jesús niño, el Hijo de Dios nacido en Belén con tan noble propósito de salvar a la humanidad. En la misma se expone con enorme inocencia, al niño Jesús sonriente con los brazos abiertos como un símbolo de amistad y generosidad, imagen ésta, muy atractiva para sus devotos. Haz de nuestra patria una enorme familia; siembra en nuestro suelo tu amor y tu paz. Danos fe en la vida, danos esperanza y un sincero amor que nos una más.

Cuando recuerdo el día 4 de febrero de 1998, mi Corazón se llena de emoción. Ese día desperté de madrugada con contracciones, las cuales se hacían cada vez más fuertes. Ya para las 7 de la mañana sabia que mi bebe nacería ese día.

El niño Jesús, es el nombre con que se reconoce la devoción de los cristianos a la infancia de Jesucristo. La Novena al Divino Niño Jesús es una novena dedicada al amor y a la ternura del Niño Dios con la que se desea invocar al sagrado y puro corazón de Jesús mediante los méritos de su divina niñez. Para el primero de los días de la Novena al Niño Jesús vamos a meditar sobre el cariño del Niño Dios al Padre Celestial. El Padre y el Hijo se adoran desde siempre, con el Espíritu Santo este es un amor trinitario.

Solo amas al Padre de los cielos con un amor infinito; pero con tu ayuda, quiero de aquí en adelante, quererlo con toda mi alma, con todas mis fuerzas y con mi corazón. Confiando en tu sin limites clemencia y bondad, quiero llevar a cabo esta novena para presentarte con sencillez mis pretensiones espirituales y materiales. En el momento en que vivías entre los hombres, conversabas con tu Padre Celestial, en actitud confiada de adoración, alabanza, gratitud y solicitud. Así deseo que sea mi oración, singularmente en estos días de la novena. eres nuestro intercesor ante el Padre; Tú pediste por las necesidades de los hombres. Hoy te presento mis necesidades.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Sin embargo era preciso tomarle radiografías y que la examinara un experto protésico. Como es de imaginar, esa novedad nos dejo con un gran mal, pero en la mitad de las lágrimas y pensamientos de lo bien difícil que podía ser su futuro, yo sentía una gran calma en mi corazón. Diosito me afirmaba que todo iba a estar bien, que confiara en El. siempre y en todo momento he sido muy devota del Divino Niño y desde que tuve conocimiento en el hospital comencé a pedirle con toda mi fe por mi total restauración pero pidiéndole asimismo que se hiciera su intención y no la mía.

Comprometido con el anuncio del Evangelio. Fiel sólido de que siempre hay nuevos inicios. Quien a Dios tiene nada lo detiene. Tú te hiciste Niño en una familia llena de ternura y calor humano. Vivan los hogares aquí congregados, el gran deber del amor católico.

oracion al divino niño jesus

Realiza un comentario