El Libro de Oración de Santa Gertrudis y Santa Matilde

2020-08-17
Rate this post

Contenido

prayer to holy gem

Así que la reunión de oración es un medidor de gracia, y a partir de él podemos juzgar la cantidad de obra divina entre un pueblo. Y si no está allí, una de las primeras señales de su ausencia será la pereza en la oración. Hasta que la puerta del infierno no se cierre a un hombre, no debemos dejar de orar por él.

  • Lo que tenemos en la mano es solo el centavo de la inconmensurable paga de la gracia que se nos pagará a su debido tiempo …
  • Tenemos ciertas cosas muy preciosas de las que podemos disfrutar libremente en este momento, pero el capital de nuestra riqueza, la mayor parte de nuestro patrimonio, reside en la promesa de nuestro Dios.
  • La oración riega los campos de la vida con las aguas que se almacenan en los reservorios de la promesa.
  • Por la fe los recibimos y abrazamos, y constituyen nuestra verdadera riqueza.

Jerusalén es una ciudad antigua saturada de costumbres religiosas y lugares sagrados. Ha sido testigo del mundo a través de la anulación del tiempo y ha experimentado más lágrimas de devastación y alegría que cualquier otra ciudad en la historia. Ha sido creado y destruido más tiempo del que se puede contar y aún hoy prospera como el lugar que Dios guarda para sí mismo. Es el lugar que Dios reservó para sí mismo y el lugar que ha visto la mayor controversia, amor, odio, salvación y pérdida que cualquier otra ciudad pueda imaginar.

Oración de clausura de la escuela sabática

prayer to holy gem

Ahora, esta ciudad ofrece un sueño que casi todos los cristianos quieren experimentar al menos una vez en su vida. Es un sueño visitar la ciudad más sagrada y absorber todo lo que hace de Jerusalén la ciudad más querida del mundo.

Gema para hoy

Te agradezco que muchas de mis oraciones hayan sido rechazadas. He pedido mal y no lo he hecho, he orado por concupiscencia y he sido rechazado, he anhelado Egipto y se me ha dado un desierto. Continúa con Tu paciente trabajo, respondiendo «no» a mis oraciones erróneas y preparándome para aceptarlo. Límpiame de todo deseo falso, de toda aspiración vil, de todo lo contrario a Tu regla. Te doy gracias por Tu sabiduría y Tu amor, por todos los actos de disciplina a los que estoy sujeto, por meterme a veces en el horno para refinar mi oro y quitar mi escoria.

Aquí es donde tuvo lugar la batalla espiritual más importante de la historia, la batalla que se libró para salvar a toda la humanidad de la destrucción total e irrevocable. Fue la batalla entre el bien y el mal, ¡y Jesús prevaleció!

¡Puedes experimentar a Dios en todas partes y haciendo cualquier cosa! (¡Gracias, Jack Pitzer, por esa pepita!) ¡Su mejor día la virgen de guadalupe es tu mejor día! en mi humilde opinión, es el mundo y la religión lo que nos ha descarriado en el lugar de la oración.

Muchos intentan definirlo, pero pocos lo encuentran. Es santo, pero no en el sentido de «santo rodante». En pocas palabras, la oración es comunicación ay con Dios. No conozco mejor termómetro para horarios de misas en usa tu temperatura espiritual que este, la medida de la intensidad de tu oración. Reunión de oración – La condición de la iglesia puede ser medida con mucha precisión por sus reuniones de oración.

Y si lo vemos abrazado a los mismos postes de la condenación, debemos ir a la oración. Seguramente Dios tiene un ojo de amor en aquellos a quienes ha rodeado con sus propios amados siervos que día y noche oran por ellos. La oración es el susurro de las alas de los ángeles que están en camino trayendo las bendiciones del cielo.

prayer to holy gem

Cuando retumban los carros que nos traen bendiciones, sus ruedas suenan con oración. Escuchamos la oración en nuestro propio espíritu, y esa oración se convierte en la señal de las bendiciones venideras. gloria rezo Así como la nube presagia la lluvia, la oración presagia la bendición; así como la brizna verde es el comienzo de la cosecha, así la oración es la profecía de la bendición que está por llegar.

Realiza un comentario