Haciendo la voluntad del padre por gema para hoy

2020-08-17
Rate this post

Contenido

Oración de clausura de la escuela sabática

prayer to holy gem

Procura que lo más íntimo de tu alma se deshaga de toda alianza con la iniquidad, de toda tolerancia de la lujuria secreta o del mal oculto. Bajo prueba no es fácil comportarnos correctamente; una vela no se mantiene encendida fácilmente cuando muchas bocas envidiosas la soplan. En tiempos difíciles, la oración es particularmente necesaria, y los sabios recurren a ella de inmediato.

prayer to holy gem

Si te niegas a escuchar los mandamientos de Dios, seguramente él se negará a escuchar tus oraciones. Una petición imperfecta que Dios escuchará por amor a Cristo, pero no una que esté mal escrita intencionalmente por la mano de un traidor. Que Dios acepte nuestras devociones, mientras nos deleitamos en el pecado, sería santa misa convertirse en el Dios de los hipócritas, que es un nombre más apropiado para Satanás que para el Santo de Israel … El amor al pecado es una señal de muerte, pero esas oraciones que evidentemente viven y prevalecen con Dios surgen más claramente de un corazón que está libre de cualquier coqueteo con el mal.

Gema para hoy

Si debo tener un enemigo, que no sea un hombre de oración, o se burlará de mí llamando a su Dios a la pelea. La oración es esa puerta posterior que se deja abierta incluso cuando la ciudad está fuertemente sitiada por el enemigo … Nunca es un mal momento para orar; ninguna angustia debe impedirnos usar el remedio divino de la súplica… la operación de la oración con Dios es inmediata y personal. Podemos llorar con importunidad confiada y familiar, mientras nuestro Padre mismo escucha. ¿No echamos mucho de menos la dulzura y eficacia de la oración por la falta de una cuidadosa meditación antes y de una esperanza esperanzada después de ella?

prayer to holy gem

La oración de fe puede hacer el acto cuando nada más puede hacerlo. Preguntémonos cuando vemos a Jesús usando las mismas súplicas que nosotros, y sumergido en un dolor mucho más profundo que el nuestro … Hombres piadosos de la antigüedad oraron con fe, sin vacilar, y hablaron de la respuesta horarios de misas en usa a sus oraciones como una certeza. ¿Puedo desear que se complique con mi pecado y me acepte mientras me aferro voluntariamente a cualquier mal camino? Nada impide la oración como la iniquidad albergada en el corazón; como con Caín, así con nosotros, el pecado está a la puerta y bloquea el paso.

Elija la versión de la Biblia para ventanas emergentes

La oración es obra del Espíritu Santo, pero él obra por medios. El Espíritu Santo es el autor de la oración, pero emplea los pensamientos de un alma ferviente como el oro con el que modelar la vasija. No permitan que gloria rezo nuestras oraciones y alabanzas sean los destellos de un cerebro caliente y apresurado, sino el ardor constante de un fuego bien encendido. Además, nos olvidamos de estar atentos al resultado de nuestras oraciones.

Con demasiada frecuencia nos apresuramos a la presencia de Dios sin premeditación ni humildad. Debemos tener cuidado de mantener la corriente de la meditación siempre corriendo, porque esta es el agua para impulsar el molino de la oración. La oración sin preparación es vender con un halcón ciego.

  • Es mejor sentirse atraído por la expectativa que despierta la promesa.
  • Como están las cosas, en el orden de la providencia somos probados, y luego probamos las promesas.
  • Creo en la inspiración plenaria, y humildemente espero que el Señor cumpla en plenaria cada oración que ha dejado constancia.
  • Me deleito en hacer que el Señor cumpla las mismas palabras que ha usado y esperar que haga lo que ha dicho porque lo ha dicho.
  • Es grandioso sentirse impulsado a la oración por necesidad.

Sembramos la semilla y somos demasiado ideales para buscar una cosecha. Dejemos que la santa preparación se una a la paciente expectativa, y tendremos respuestas mucho mayores a nuestras oraciones.

Observa cómo las cosas más sólidas e inamovibles sienten la fuerza de la súplica. La oración ha sacudido casas, ha abierto las puertas de las cárceles y ha hecho temblar los corazones valientes. La oración hace sonar la campana de alarma, y ​​el Amo de la casa se levanta al rescate, sacudiendo todas las cosas bajo sus pisadas … Vea cómo la oración mueve la tierra y el cielo, y levanta tormentas para derrocar en un momento a los enemigos del Israel de Dios.

Si queremos ser preservados, debemos clamar al Preservador y conseguir el apoyo divino de nuestro lado. No es más que una burla alzar las manos y los ojos a menos que llevemos también nuestra alma a nuestras devociones. Muy a menudo el alma no puede levantarse, ha perdido sus alas y está pesada y atada a la tierra; más parecido a un topo excavador que a un águila en vuelo. En épocas tan aburridas no debemos renunciar a la oración, sino que debemos, con la ayuda de Dios, ejercer todas nuestras facultades para elevar nuestro corazón. Con todos nuestros tirones y tensiones hemos sido derrotados por completo, hasta que el amor de nuestro Salvador ha mostrado sus atracciones omnipotentes, y entonces nuestros corazones se han encendido como llamas de fuego.

Las cosas estaban mal para David antes de orar, pero fueron mucho peores para sus enemigos tan pronto como la petición subió al cielo. Un corazón confiado, al solicitar la ayuda divina, le da la espalda a sus enemigos.

Realiza un comentario