Iglesia católica de Santa María, Manchester

2020-05-31
Rate this post

Contenido

Rezando el rosario

prayer to holy gem

Somos malos, pero tu ley es santa, justa y buena. Nos hemos ofendido una y otra vez. debemos pecar contra ese amor tierno y contra la morada del Espíritu Santo, que está en su pueblo y que los refrena y aviva su conciencia, de modo que pecan contra la luz y el conocimiento cuando pecan.

Oraciones de Charles Spurgeon

Por su agonía y sudor sangriento, por su cruz y pasión, por su preciosa muerte y sepultura, te suplicamos, ¡escúchanos ahora! Te suplicamos por algunos que no están suplicando por sí mismos, oh Espíritu de Dios, que ya no sea así. Ahora usa dulcemente Tu llave para abrir la puerta que se ha cerrado rápidamente y entra en los corazones de los hombres y permanece allí para que puedan vivir. Tenemos mil cosas que preguntar. Quisiéramos abogar por nuestro país y por todos los países.

  • No solo se nos aconseja y recomienda orar, sino que se nos invita a orar.
  • Esto es una gran condescendencia.
  • Un comedor de beneficencia está bien provisto en pleno invierno.
  • Se considera suficiente que se dé entrada gratuita a los enfermos cuando la busquen, pero no se ordena en el consejo que un hombre deba entrar por sus puertas.

Quisiéramos suplicarte por los enfermos y los moribundos, por los pobres y por los huérfanos. Tenemos innumerables bendiciones que pedir, pero de alguna manera todas se alejan de nuestra oración en este momento y este es nuestro único grito: ¡Salva, Señor, te suplicamos, incluso ahora envía la salvación! Ven Espíritu gloria rezo Santo para abrir los ojos ciegos y destapar los oídos sordos y avivar corazones muertos. Ahora vendríamos en nuestras oraciones, como vinimos al principio, vendríamos de nuevo. Volveríamos a repetir nuestro arrepentimiento y nuestra fe y luego miraríamos la serpiente de bronce y tocaríamos el borde de Tu manto.

Popular hoy

Oh Señor, ayúdanos a hacerlo con sinceridad y verdad. Y primero, confesamos que estamos perdidos por naturaleza y arruinados por la práctica. Todos somos como cosa inmunda y todas nuestras justicias como trapos de inmundicia. Nos tumbaríamos a esos queridos pies horarios de misas en usa traspasados, sangrando en el corazón por el pecado, heridos, destrozados, aplastados por la caída y por nuestra propia transgresión. Confesamos que si contaras nuestros pecados sobre nosotros y nos tratas en consecuencia, seremos enviados al infierno más bajo.

Es el lugar que Dios reservó para sí mismo y el lugar que ha visto la mayor controversia, amor, odio, salvación y pérdida que cualquier otra ciudad pueda imaginar. Bendito sea el nombre del Señor para siempre, dice nuestro corazón más íntimo. Si fuera solo por una oración contestada o incluso por algunas oraciones sin respuesta, continuaríamos alabándote y bendiciéndote mientras tengamos algún ser. ¡Qué estímulo tenemos para orar a un Dios que escucha oraciones y que supera con creces la petición de Sus hijos!

prayer to holy gem

Las oraciones de nuestras concupiscencias, Tú has rechazado, pero las oraciones de nuestras necesidades, Tú las has concedido. Nada bueno ha fallado de todo lo que prometiste. Ahora te rogamos que nos concedas la bendición que ya hemos buscado y permitas que llegue a todas las iglesias de nuestro amado país. Venimos por misericordia, gran Dios. Debe ser siempre nuestra primera petición, porque hemos pecado, hemos pecado contra una ley santa y justa que nuestra conciencia aprueba.

prayer to holy gem

Pero, oh Señor, al mirar atrás nos vemos obligados a recordar con la mayor gratitud las muchas ocasiones en que has escuchado nuestro clamor. Hemos sido llevados a una profunda angustia y nuestro corazón se ha hundido dentro de nosotros, y luego hemos clamado a Ti y nunca te has negado a escucharnos.

Pero hay algunos que nunca han venido a Ti. Han escuchado las amables invitaciones miles de veces, pero nunca las han aceptado. Diles: “Hasta allí te has ido, pero no seguirás adelante con tu descuido y tu insignificancia. Aquí te quedarás y volverás a tu Dios ”.

Realiza un comentario