Impactante Detalles sobre Oracion A La Virgen De La Paz contado por un profesional

2019-08-18
Rate this post

Contenido

oracion a la virgen de la paz

En la dramática situación de hoy, llena de sufrimientos y angustias que oprimen al mundo entero, asistimos a ti, Madre de Dios y Madre nuestra, y procuramos refugio bajo tu protección. Concédeles mi virgencita a todos los mandatarios perseverancia, constancia, honradez, igualdad, justicia para que construyan al lado de su pueblo un país digno sin odio, donde el más necesitado sea recompensado con justicia popular. enséñanos la majestad del servicio y la gloria del amor. sostén a los cristianos de la diáspora y concédeles la unidad de la fe y del amor. los exiliados, los refugiados y quienes perdieron el gusto por la vida.

  • Señor, que el amor sea nuestro faro, que tu luz sea nuestra guía, y que vivir junto a ti sea nuestra más grande misión como familia.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Oración A La Virgen Caridad De Cobre

A ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. ¿A qué se debió un cambio tan profundo en un niño tan pequeño y simple? Parece ser, la respuesta reside en la forma en que recibía las reve­laciones que se le habían dado. Con facilidad y generosidad, se dedicaba a una intensa vida de oración y renun­ciaba de manera voluntaria incluso a los inocentes deseos de los niños.

Madre María, protégenos y asiste para todos y cada uno de los que confiamos en ti, a ser fieles custodios de la vida que Dios nos dió. Te lo pedimos por tu Hijo, Jesús, con la confianza de que lo que solicitemos por tu intercesión nos va a ser concedido. Nuestra Señora de Guadalupe, conforme a tu mensaje te venero como la Virgen Madre del verdadero Dios, por quien vivimos, el Constructor de todo el mundo, el que hizo el cielo y la tierra.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

oracion a la virgen de la paz

“Uste­des van a sufrir bastante”, les advirtió la Señora, “pero la felicidad de Dios les dará fuerzas”. Les aconsejó que reza­ran el Rosario todos y cada uno de los días por la paz de todo el mundo y, de paso, les corri­gió su manera “abreviada” de rezarlo. Luego, la Señora desapareció, no sin antes prometerles que regresaría el día 13 del mes a lo largo de los próximos cinco meses.

Aun cuando no comprendían plena­mente lo que el ángel les decía, los niños respondieron con una sincera simplicidad, y Jesús pudo llenarles el corazón de su deseo de llegar a todos y cada uno de los descreídos. De esta manera fue que los pequeños comenzaron a rezar y buscar oportuni­dades para llevar a cabo pequeños sacrificios en forma de intercesión. De esta forma, Madre Santísima, con la paz de Dios en la conciencia, con nuestros corazones libres de mal y de odios, vamos a poder llevar a todos la verdadera alegría y la verdadera paz, que vienen de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que con Dios Padre y con el Espíritu Santo, vive y reina por los siglos de los siglos. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te solicitamos por todos y cada uno de los Obispos, a fin de que conduzcan a los leales por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas. Madre de misericordia, Profesora del sacrificio escondido y discreto, a ti, que sales al encuentro de , los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser todo nuestro amor.

Padre de amor, danos la felicidad de la unidad en la familia, basados en Ti y en tu precioso amor. Amado Dios, que la unión y el cariño en mi familia, nunca falten, que podamos brindarnos el apoyo que requerimos. Queremos cumplir con tus sagrados mandamientos, con tus principios y ser un ejemplo a proseguir para otras personas, que logren guiarse del inmenso amor que reina en mi hogar, de la unión que sostenemos y que sepan que es todo merced a Ti, mi amado Dios. Protégenos mi Dios, que nada nos falte y menos el amor y la comprensión, porque requerimos que nuestras expresiones sean agradables para con los demás.

Toda vez que lo necesites, dedícale unas palabras en las que le ruegues de todo corazón que sane tus dolencias. La reina piadosa siempre y en todo momento estará ahí para asistirte. De este modo, mantén la humildad en este tipo de situaciones.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Padre de Misericordia, que has puesto a este pueblo tuyo bajo la particular protección de la siempre Virgen María de Guadalupe, Madre de tu Hijo, concédenos, por su intercesión, profundizar en nuestra fe y buscar el avance de nuestra patria por caminos de justicia y de paz. Tienes que saber que los beneficios de la oración son incalculables. No solo se trata de llevar a cabo necesidades, el agradecimiento también enriquece el alma y nos trae bienestar interior.

oracion a la virgen de la paz

Concede a estos hijos, la felicidad de una buena muerte, para que en unión contigo tengamos la posibilidad disfrutar para siempre de la eterna felicidad. Virgen Santísima, que habiendo agradado al Señor fuiste escogida para ser su Madre, Inmaculada en cuerpo y alma, dirige piadosa una mirada sobre estos hijos que te imploran tu protección. La serpiente infernal, contra la que fue lanzada la primera maldición, continúa atacando ferozmente y tendiendo lazos a los desterrados hijos de Eva.

oracion a la virgen de la paz

Realiza un comentario