Información sobre Plegaria De La Noche que solo los expertos conocen

2020-08-28
Rate this post

Contenido

plegaria de la noche

En tus manos encomiendo mi cuerpo, mi alma y todo cuanto es mío. La Iglesia siempre nos ha mostrado cómo a través de la oración tenemos la posibilidad de estar más cerca de Dios Padre Todopoderoso. Y es con la oración al Justo Juez que creamos un ambiente íntimo y espiritual que nos pone en presencia del gran Constructor. En el momento en que solicitamos al Justo Juez que nos proteja en la noche, asimismo nos encontramos poniendo nuestros miedos en sus manos. Confiando en que ningún mal podrá perturbar nuestro descanso y que al despertar todo va a ser bastante superior. Oral al Justo Juez supone ponernos a cargo de nuestro señor Jesucristo en todo instante.

plegaria de la noche

Leer mas sobre software almacen aqui.

Revela La Oración De Plegaria De La Noche

El instante antes de cerrar mis ojos, al igual que el corazón y mis labios, cuando concluye la jornada, Te digo Padre Dios ¡Buenas Noches! Asimismo, te doy las gracias, por todas y cada una de las bendiciones dadas con tu santo amor. Esta noche danos tu protección y cuidado, al lado de nosotros reposa y danos tu bendición.

  • Te doy gracias, Padre celestial, por medio de Jesucristo, tu amado Hijo, porque me has protegido benignamente en este día, y te ruego que me excuses todos y cada uno de los errores que he cometido, y me almacenes benignamente en esta noche.
  • “Cuando Simeón tomó al Niño Jesús en sus brazos, sus ojos de fe fueron abiertos y supo que mantenía al Salvador aguardado por tanto tiempo”.

De qué forma el jefe de familia debe instruir a los de su casa la bendición y acción de gracias. Es una oración que nos permite abrazar el amor de Dios y sus leyes. Pero sobretodo, nos muestra el sendero hacia la salvación. La auténtica esencia del Padre, la tenemos la posibilidad de tener con la oración. Sentirlo y vivirlo en el alma y empezar a formar parte de su planeta.

Y además de esto solicitarle, mediante la Oración de la Noche, su precaución y protección. Así que te encontrarás en este artículo, con esas Oraciones que te van a poner en contacto directo con Dios, para tener un reparador descanso. Prosigue leyendo, y seguro que van a ser para tu provecho.

plegaria de la noche

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Y el descanso reparador en esta noche de luz y amor, sea terminado. Es por esto que me marcho a la cama, dejándote mi corazón, guárdalo dentro del tuyo. Conque mi Señor, ya todo está en tranquilidad y silencio, haz el envío del Ángel de la paz a esta mi casa. Que mis nervios sean relajados, y sosegado mi espíritu. Libero mis tensiones, sintiendo como me inundas de paz y calma. Confiando en tu protección y cuidado, mientras que con seguridad me entrego al sueño.

plegaria de la noche

Lea mas sobre software-transporte aqui.

El Arzobispo de Baltimore y capellán de los Caballeros de Colón, Mons. William Edward Lori, aseguró que la Iglesia “ha resuelto todo esto hace bastante tiempo” y tiene una “oración oficial”. Dios santo, al llegar la noche te pido que me des paz, tranquilidad, un óptimo reposo y un precioso despertar. Bendito Señor, en esta noche que me regalas, deseo darte las gracias por este día que ya culmina.

No se trata de una oración común y corriente, sino más bien una plegaria vigorosa. Con ella hablamos de forma directa con Dios que todo lo puede y el único con el poder para eliminar el mal que existe en el mundo. En el momento en que hacemos la oración de la noche al Justo juez es la forma en la que exponemos agradecimiento por los acontecimientos del día.

Que consiga completar con tu dulce rostro los sueños que he de tener durante la noche. Cuando llega la noche, nos toca entregarnos al reposo y solaz del sueño. Pudimos pasar por muchas cosas, buenas y no tan buenas durante el día. Pero todo ello, es requisito entregarlo a las manos del Señor Dios.

En lugar de rumiar en mis intranquilidades o rememorar algún contratiempo que el día ha traído, acercamiento que en el momento en que realmente me concentro sobre el concepto de este cántico, soy más capaz de poner todo el día en su perspectiva”, señaló. “En el momento en que Simeón tomó al Niño Jesús en sus brazos, sus ojos de fe fueron libres y supo que sostenía al Salvador esperado por tanto tiempo”. La última oración del día, recordó, se llama “Terminadas”, y “es una forma de hacer terminado nuestro día”. Lori señaló que “la Iglesia, en verdad, ha resuelto todo esto hace mucho tiempo y tiene una oración oficial para culminar el día”. “Exactamente en qué horrible condición voy a estar al día después si no puedo reposar un tanto”, pensaba el Arzobispo.

plegaria de la noche

Realiza un comentario