La gema de piedra de la iglesia de los santos inocentes surgió del dolor de uno de los miembros fundadores de la familia de Hoboken

2020-08-16
Rate this post

Contenido

prayer to holy gem

Bendito Señor, permíteme subir cerca de ti, y amar, y anhelar, suplicar y luchar contigo, y anhelar la liberación del cuerpo del pecado, porque mi corazón está errante y sin vida, y mi alma se lamenta al pensarlo. Envuelve mi vida en el amor divino y hazme siempre deseándote, siempre humilde y resignado a Tu voluntad, más fijo en Ti, para que esté más capacitado para hacer y sufrir. Una oración dulce y tan espiritual que se usa casi tan comúnmente en el culto cristiano la virgen de guadalupe como la bendición apostólica. Las palabras son una burla si el corazón no medita; pero ambos juntos son inútiles a menos que se acepten; e incluso si es aceptado por el hombre, todo es vanidad si no es aceptable a los ojos de Dios. En oración, debemos ver a Jehová como nuestro poder capacitador y nuestro Redentor salvador, o no oraremos correctamente, y es bueno sentir nuestro interés personal para usar la palabra mi, o nuestras oraciones se verán obstaculizadas.

prayer to holy gem

Cuando comencé una vida de oración diaria, comencé con 5 minutos por día. Deshazte horarios de misas en usa de tu teléfono, ten un diario o papel para escribir un diario, biblia, agua, café.

  • Señor, dame más de tu semejanza; ensancha mi alma para contener la plenitud de la santidad; Comprométame a vivir más para Ti.
  • ¡Qué bendición ser como Tú tanto como es posible que una criatura sea como su creador!
  • Tú me has dado estos deseos y solo Tú puedes darme lo deseado.
  • Mi querido Señor, solo puedo decirte que sabes que no deseo nada más que a ti mismo, nada más que santidad, nada más que la unión con tu voluntad.
  • ¡Cuán precioso es tener un sentido tierno y una comprensión clara del misterio de la piedad, de la verdadera santidad!
  • Mi alma anhela la comunión contigo, la mortificación de la corrupción que habita en mí, especialmente el orgullo espiritual.

Sepárese de su “sala principal de actividad” en su casa, lugar de trabajo o escuela. Me detendría con seguridad junto a un lago y me sentaría y lo miraría. Dale todas mis ansiedades (¡que fueron muchas!) Y simplemente ríndete por cinco minutos. Algunos días son más largos ahora en el lugar de la oración.

Oración de clausura de la escuela sabática

Gema para hoy

¡Cuán precioso es tener un sentido tierno y una comprensión clara del misterio de la piedad, de la verdadera santidad! ¡Qué bendición ser como Tú tanto como es posible que una criatura sea como su creador! Señor, dame más de tu semejanza; ensancha mi alma gloria oracion para contener la plenitud de la santidad; Comprométame a vivir más para Ti. Ayúdame a sentirme menos complacido con mis experiencias espirituales, y cuando me sienta a gusto después de las dulces comuniones, enséñame que es muy poco lo que sé y hago.

Pero Tú me has dado otro maestro y señor, Tu Hijo, Jesús, y ahora mi corazón está vuelto hacia la santidad, mi vida se acelera como una flecha de un arco hacia la completa obediencia a Ti. Ayúdame en todas mis acciones a dejar el pecado y a humillar el orgullo. Sálvame del amor al mundo y del orgullo de la vida, de todo lo que es natural para el hombre caído, y deja que la naturaleza de Cristo se vea en mí día a día. Sabiendo, como yo, que este es el temperamento piadoso, digno de la más alta ambición y la búsqueda más cercana de criaturas inteligentes y cristianos santos, que mi gozo se derive de glorificarte y deleitarte.

Elija la versión de la Biblia para ventanas emergentes

Anhelo dedicar todo mi tiempo a Ti, ya sea en casa o en el camino; poner todas mis preocupaciones en tus manos; estar enteramente a Tu disposición, sin voluntad ni interés propio. Ayúdame a vivir para ti por siempre, para convertirte en mi último y único fin, para que nunca más en un solo caso ame a mi yo pecador.

prayer to holy gem

Bendito Redentor, danos ahora a meditar aceptablemente en tu más dulce amor y ternura. Gran Dios, en público y en privado, en el santuario y en el hogar, que mi vida esté impregnada de oración, llena del espíritu de gracia y súplica, cada oración perfumada con el incienso de la sangre expiatoria. Ayúdame, defiéndeme, hasta que del terreno de oración pase al reino de la alabanza incesante. Urgido por mi necesidad, invitado por Tus promesas, llamado por Tu Espíritu, entro en Tu presencia, adorándote con temor piadoso, asombrado por Tu majestad, grandeza, gloria, pero animado por Tu amor. Has dado un duro golpe a mi orgullo, al falso dios del yo, y yo yazco hecho pedazos ante Ti.

Mi querido Señor, solo puedo decirte que sabes que no deseo nada más que a ti mismo, nada más que santidad, nada más que la unión con tu voluntad. Tú me has dado estos deseos y solo Tú puedes darme lo deseado. Mi alma anhela la comunión contigo, la mortificación de la corrupción que habita en mí, especialmente el orgullo espiritual.

Realiza un comentario