La intercesión de un santo

2020-08-20
Rate this post

Contenido

Prayer to Saint Joseph to ask a favor

«Oración de reconciliación»

La intercesión es una oración de petición que nos lleva a orar como lo hizo Jesús. Él es el Gran gloria rezo Intercesor ante el Padre en nombre de todas las personas, especialmente de los pecadores.

Como Cuerpo de Cristo, también estamos llamados a interceder unos por otros y se nos anima a pedir oraciones de intercesión a los miembros del Cuerpo de Cristo que se han ido antes que nosotros y están en el Cielo, así como a los santos ángeles. María, la Madre de Cristo y nuestra Madre es especialmente buscada para las oraciones de intercesión en nuestro nombre debido a su cercanía con su Hijo, nuestro Salvador Jesucristo, y nuestro volvernos a ella, a los santos, a los santos ángeles y a todos. otro, no disminuye, sino que realza, la comprensión de que Cristo permanece sobre todo la Cabeza del Cuerpo de Cristo y el Único Gran Intercesor ante Nuestro Padre Celestial.

Algunos santos son los patrocinadores de ciertas ocupaciones o causas, y estos santos a menudo se invocan para ayudar a las personas en esas profesiones o situaciones. Por ejemplo, San Judas es el santo patrón de causas imposibles santa misa o desesperadas, y muchos católicos le piden que ore en su nombre por la resolución de situaciones aparentemente imposibles en sus vidas. Además, muchos católicos toman o reciben el nombre de un santo para su confirmación.

  • El día de su ejecución, le dejó una nota firmada, «Tu Valentín».
  • Aunque Mathieu afirma que sus oraciones no siempre fueron respondidas, ella testifica que la inspiraron a convertirse en una mujer fuerte y decidida.
  • Homobonus era un asistente frecuente a la iglesia que participaba en la Eucaristía todos los días.
  • En su autobiografía, Mathieu describe la compra de una vela para Rita con su último franco.
  • Otra leyenda es que Valentine se negó a sacrificar a dioses paganos.

A menudo se considera que un santo de la confirmación tiene un interés invertido en fomentar el crecimiento espiritual de un nuevo católico y generalmente se elige porque la historia de su vida resuena con el neófito. La mayoría de los santos tienen días festivos observados por la Iglesia Católica en los que sus vidas y contribuciones se celebran formalmente, y algunos tienen muchos seguidores de devotos e incluso órdenes religiosas en su honor.

Trabajo en el judaísmo

Escuda con tu amor verdaderamente paternal especialmente al Sumo Pontífice ya todos los obispos y sacerdotes que están en unión con la Santa Sede de Pedro. Sé el defensor de todos los que trabajan por las almas en medio de las pruebas y tribulaciones de esta vida, y haz que todos los pueblos de la tierra se sometan con espíritu dócil a esa Iglesia gloria rezo que es el arca de salvación para todos los hombres. Alégrate también, querido San José, de aceptar esta entrega de mí mismo que ahora te hago. Me dedico a ti lo que ahora hago, para que siempre seas mi padre, mi patrón y mi guía en el camino de la salvación. Obtén para mí una gran pureza de corazón y una ferviente devoción a la vida interior.

Los católicos veneran a los santos y los ven como ejemplos de vidas bien vividas en la fe. Muchos encuentran consuelo al saber que personas santas compartieron sus mismas luchas, pecados, dudas o dificultades y piden a santos específicos que oren por ellos.

Oraciones a San Hermano AndrÉ

Prayer to Saint Joseph to ask a favor

Haz que, siguiendo tu ejemplo, pueda dirigir todas mis acciones para la mayor gloria de Dios, en unión con el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María y en unión contigo. Finalmente ruega por mí para que pueda ser partícipe de la paz y santa misa la alegría que fueron tuyas en la hora de tu santa muerte. A continuación, encontrará oraciones católicas a Dios y santos patronos destinadas a niños y ancianos. También compilamos algunos relacionados con el cáncer, el cáncer de mama y el Alzheimer.

Prayer to Saint Joseph to ask a favor

Sin embargo, las confesiones rechazan rotundamente invocar a los santos para pedir su ayuda. La Confesión de Augsburgo enfatiza que Cristo es el único mediador entre Dios y el hombre, y que él es a quien los cristianos deben orar.

Realiza un comentario