La trampa del Cantos De Rosario

2019-05-29
Rate this post

Contenido

cantos de rosario

LUCERO DEL ALBA Lucero del alba luz de mi alma Virgen y Madre Hija del Padre Santa María Flor del Espíritu Madre del Hijo Santa María Amor maternal del Cristo total Santa María Santa María 97. LUZ DE LA MAÑANA Luz de la mañana De la mar estrella Flor radiante y bella Reina soberana. MADRE QUE NOS AMAS VIRGEN NAZARENA ROSA Y AZUCENA GUARDA NUESTRAS ALMAS. Deja que te halle Madre y virgen tierna La palabra eterna Se encarnó en tu vientre. La primera Eva Trajo un día un suicidio Mas tu mar es fino Que hasta Dios nos transporta. BUSCANDO AL HIJO BUSCANDO AL HIJO CON ANSIEDAD, MARIA VUELVE A JERUSALÉN, JESÚS ES NIÑO, ¿DONDE ESTARÁ? Buscando a tientas triste el mundo va, y sucede que no sabe, Tal vez un dia quisiese recordar – que poco a poco se alejo de Dios.

cantos de rosario

Venimos a pedirte que tu mano sea siempre y en todo momento nuestro guía y de esta forma lleguemos pronto a tu casa del cielo donde andas preparando nuestra segunda vida que es vida que nos lleva hasta un mar sin riberas. A pedírtelo todo venimos el día de hoy, María. En ti la Felicidad se sembró Como el trigo en la tierra penitente.

Menú De Navegación

El Dios omnipotente no deseó renunciar al gozo de acunarse en tu querer. Los magos y pastores que fueron al portal encontraron en tus brazos a Jesús. Entendemos que a tu lado le vamos a hallar lo mismo en la alegría que en la cruz. LOS PROFETAS ASEGURABAN Los profetas aseguraban, que el Mesías nacería de una mujer. Pero ninguno se imaginaba, que a una campesina Dios iba a elegir.

cantos de rosario

Si por el mundo los hombres sin conocerse van, no niegues nunca Tu mano al que contigo está. Aunque parezcan tus pasos inútil caminar, Tu vas realizando el sendero otros lo proseguirán. DIOS TE SALVE, MARIA LLENA ERES Dios te salve, María, Llena eres de gracia, El señor esta contigo, Bendita eres Entre todas las mujeres Y bendito es el fruto De tu vientre Jesús. Letrada de todo el mundo Esos ojos de paz al hombre regresa, Muéstranos a Jesús Fruto bendito de tu vientre. Dios te salve, Por que tú eres el consuelo Del que al mínimo tropiezo desespera, Dios te salve, Por el hecho de que tú eres fortaleza del que sabe Que no es suficiente con sus fuerzas. Dios te salve, pues tu eres el camino, Para aquel que va sin rumbo por los dias, Dios te salve, pues tú eres el antídoto Del que no halla remedio en esta vida.

eres acompañamiento a nuestra inquietud, Tú eres aliento de nuestra ilusión. Dios supo fijarse en tu sencillez, Dios quiso premiarte al notar tu humildad; A todos nos diste ejemplo de vida, De amor y amabilidad. Quiso el señor ser carne de tu carne, Quiso el señor mirarse en tu mirar, Deseó el señor ser pobre en tu pobreza, Y quiso ser humilde en tu humildad. Si el corazón que tu trajiste al planeta Fue un corazón que solo supo amar, Es por que Dios te logró tan perfecta, Que sólo en ti cabía la amabilidad.

cantos de rosario

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Era una mañana de sol y de amor, Te levantabas y al cielo mirabas, Sentías fuerte la voz, una luz, Palabra del señor. En las cosas mas pequeñas Hallas a tu señor, Y gritas fuerte la felicidad Que sientes dentro la vida En todos y cada instante vives por el Que te llena de sí. Tu eres dichosa y crees al señor Con gran simplicidad. MURIÓ PORQUE LA MUERTE Murió pues la muerte no es final de la vida. Es la desaparición la puerta que nos lleva hasta Dios.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Y te pedimos que nos sigas ayudando para cumplir la misión que Dios nos confió. PIENSO EN TI PIENSO EN TI CUANDO LLEGA EL DOLOR. PIENSO EN TI AL REÍR Y AL AMAR. PIENSO EN TI, PORQUE MI CORAZÓN. Si la pelea de la vida Debilita mi valor, Si me siento derrotado Sin sonrisa ni ilusión, En la pelea de la vida Virgen santa, pienso en ti Y esperando que engrandezcas Nuestra fuerza, pienso en ti.

cantos de rosario

En la cruz clavado muere el Salvador, y nos ofrece a su Madre con supremo amor. Cada día tercero Dios resucitó, Triunfando la muerte que el pecado dio. Subiendo a los cielos en carne mortal, Nos abre las puertas del gozo eternal. Del cielo nos manda al Consolador, Con todos los dones de que El es dador.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Y creciendo, toda te llenó De las bendiciones de Dios. Aquel que es vida y te creó Ha querido nacer de tus supones. El espíritu Santo te envolvió Tembloroso y lleno de amor. ALÉGRATE MARÍA ALÉGRATE, MARÍA, ALÉGRATE PORQUE EL SEÑOR ES TU AMIGO __ TE HA COLMADO DE SU GLORIA Y SU GRACIA ESTÁ CONTIGO. Contigo está el Señor, porque el Señor está con los que esperan en su gracia _ está con los que aman sin medida está con los que solamente tienen nada.

cantos de rosario

Realiza un comentario