La trampa del Novena San Judas

2019-08-08
Rate this post

Contenido

novena san judas

Consígueme del Señor, que detestando los ídolos que me dominan, adore solo a mi Dios. San Judas Tadeo, detestaste la gloria y ostentación del mundo para implantar la Cruz y el Evangelio. Consígueme del Señor que sólo me gloríe en la Cruz de Cristo viviendo conforme al Evangelio. San Judas Tadeo, tan grande fue tu amor al prójimo que no te perdonaste trabajo alguno para atraerlos a Dios. Consígueme del Señor que posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi prójimo.

Danos hoy nuestro pan de cada día y excusa nuestras ofensas como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. ¿Nos tenemos en cuenta como San Judas, humildes siervos de Jesús? Pidamos a este valeroso Santo que nos dé esa fortaleza tan necesaria en estos momentos de cobardía para confesar, precisamente, la doctrina santa del Evangelio.

El Día De Hoy Comienza La Novena En Honor A San Judas Tadeo

Los favores que obtienen mediante la Novena a San Judas Tadeo son una avalancha de gracias en aquellas ánimas repletas de inconvenientes y circunstancias bien difíciles que ponen su seguridad en Dios por medio de este poderoso santo intercesor. Que Dios responda a mis oraciones de la manera que es mejor para mí. Que Dios me dé la felicidad de ver su propósito en todas las cosas. San Judas, ¡concede que se me ilumine lo que es mejor para mí!

Leer mas sobre control de obras aqui.

Papa Francisco: Los Hijos Son Un Don De Dios, No Son Una Carga

Si, ya que, deseamos su protección, acudamos con fé y confianza a San Judas Tadeo, quien tras habernos ayudado en este mundo, nos va a ayudar a alcanzar la gloria eterna. Dice San Marcos que los apóstoles de Jesús fueron, y predicaron en todas y cada una partes, cooperando con el Señor, y confirmando su doctrina con los milagros que la acompañaban. Y exhorta a los leales a que no olviden los avisos y enseñanzas que les habían dado los apóstoles y que se guarden de los falsos profetas y también farsantes que habían de nacer. San Judas prosiguió con lealtad y fe ardiente el llamamiento a la vida penosa del apostolado que le hizo su Santo Primo Nuestro Señor Jesucristo y si bien era pariente tan cercano de Jesucristo, le reconocía como su Maestro, Señor y también Hijo de Dios, si bien hecho Hombre. El predicar la fe y la doctrina de Jesucristo fue su ocupación constante desde el instante en que fue llamado al apostolado, y por esa misma fe dio su historia. «Ustedes, estimados», dice en su carta, «elévense como un edificio espiritual de muy santa fe, oren en el Espíritu Santo y manténganse constantes en el cariño de Dios».

novena san judas

novena san judas

Suplica por mis intenciones de el día de hoy y especialmente ruega que reciba la gracia de amar a Dios más de lo que busco de . San Judas ruega por nosotros y escucha nuestras oraciones. Recordaré tus oraciones, oh Santo San Judas. Te honraré como mi patrón, como tantos otros lo hicieron antes que , por las gracias que Dios se digna entregar gratuitamente a petición tuya. Oh San Judas, santo Apóstol, leal servidor y amigo de Jesús, eres honrado y solicitado por la Iglesia universal, como patrón de los casos desesperados, sin esperanza e imposibles.

Bendito San Judas Tadeo, alcánzame la gracia de poder ser paciente en la educación de la santa voluntad de Dios y valeroso en llevarla a cabo de forma exitosa en mi vida, aunque sea dolorosa y difícil para mí. San Judas Tadeo, apóstol glorioso, el nombre del traidor ha provocado que algunos se hayan olvidado de ti. Pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como el Santo patrón de las situaciones imposibles, y de las cosas desesperadas. Ruega por mí, que estoy tan angustiado. Te ruego, oh amado Apóstol del Señor, que hagas empleo de ese privilegio especial que otorga traer asistencia visible y rápida donde la súplica fue casi desesperaba.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Ruega por mí a fin de que pueda medrar en la fe, la promesa y el amor y en la gracia de Jesucristo. Oh bendito apóstol Judas, que respondes a las causas sin promesa, haz que siempre y en todo momento ayuda a Jesucristo con fervor y celo. Concede que logre dar mis mejores esfuerzos en vivir Su voluntad cada día. Por favor, reza para que mi corazón y mi cabeza se vuelvan semejantes que Dios sea siempre y en todo momento lo primero en mi vida. Que mi amor a Dios sea lo primero sobre todas las cosas, de todos y cada uno de los deseos e inclusive de todas mis pretenciones hoy.

Que yo, como tú, San Judas, dé gracias y alabe a Dios cada día por las bendiciones que he pedido y por las que Dios dió gratuitamente. Me entrego humildemente a la santa intención de Dios, sabiendo que sólo sabe lo que es preferible para mí y mis necesidades recientes. San Judas, Jesús te llamó a ser uno de sus seleccionados y amados apóstoles.

Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te suplico, de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer visible y prontamente en el momento en que casi se ha perdido toda esperanza. San Judas Tadeo manifiesta su ayuda y protección particular en socorrer a sus devotos de aquellos casos en que toda esperanza humana parece faltar, y por eso el pueblo leal le aclama con el título de Letrado especial de las situaciones bien difíciles y agobiados. Basta para persuadirse de que nuestro Santo Apóstol alcance también a los que imploran su protección todo género de gracias, aún de aquellas que semejan cosas insignificantes, preguntarlo a quien le profese particular devoción, y es suficiente para experimentarlo, asistir al mismo Santo Apóstol. Innumerables son los devotos que reconocidos de sus favores, mandan cartas de agradecimiento al Santuario Nacional de San Judas Tadeo, en donde se adora con singular devoción una escultura y reliquia del Santo Apóstol.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

novena san judas

Realiza un comentario