La última Estrategia para Oracion La Mañana

2019-12-31
Rate this post

Contenido

oracion la mañana

Las oraciones de la mañana nos dan la fuerza para comenzar el día, la paz para solucionar los inconvenientes que se nos presenten y la seguridad de que Dios nos dará el consuelo que requerimos. La mejor manera de empezar el dia es con una oración de la mañana al levantarse. Da igual lo que le depare el día, pasar tiempo con estas palabras le va a dar energía y lo consolará por medio de lo que venga. ✝ Hoy como cada mañana, doy gracias por localizarte Jesús y por hallar en ti la vida. Gracias por tus bendiciones que me das a mí y a mi familia.

oracion la mañana

Esto garantizará un día rendidor y productivo, permitiéndote hacer tus ocupaciones en el tiempo que las pautaste. Que guíes mis pasos apoderándote de mis pies a fin de que el sendero que recorra me lleve siempre a tu encuentro. Pero entre tantas cosas, quiero que seas solo el dueño de mi corazón. Para que mi vida nunca se desprenda de tus sagradas manos y ofrecer a los demás el cariño que me das. ✝ Señor, te doy gracias por el hecho de que Tus misericordias son novedosas cada mañana. Lléname hoy de Tu amor, dame Tu bendición y las fuerzas para empezar este día.

Oración De La Mañana Señor Mío Y Santo Dios.

A través de te ruego que esparzas sobre mi hogar y mi familia tus más profundas bendiciones. Querido Dios, te pido que en ésta mañana vengas a mi corazón. Te suplico Señor, que si alguna contrariedad se presenta durante mi día.

oracion la mañana

Oraciones cortas al Señor, para solicitarle prosperidad, protección, su bendición y ayuda. Para leer y orar en cada amanecer y comenzar con paz, fe y calma cada jornada. Usted está leyendo este artículo merced a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia. Le mostramos Aleteia en números para darle un concepto. Otra preciosa manera de comenzar el día es ofrecerte a Dios y ofrecerle el día que comienza. Con esto le dedicas el resto del día a Dios, asimismo los instantes en los que vives sin la conciencia de que está contigo.

Descanso bajo tu sombra ya que sé que ahí ningún mal ha de alcanzarme. Por ello cada mañana despierto fortalecido, pues tus ángeles son mis protectores y con ellos de la mano, harán de mi día un regalo fantástico. Tú que le diste a tu amado hijo el obsequio de nacer y medrar en el seno de una familia, te suplico no nos abandones. Permítenos continuar unidos bajo la mirada misericordiosa de nuestra amadísima Virgen María. Mi Señor, en esta bella mañana, te imploro seas el dueño de mis palabras para que ninguna de ellas dañen a otros. Que seas la luz de mis ojos, para a través de logre ver las maravillas que emanan de tu obra.

oracion la mañana

Leer mas sobre aqui.

De esta forma, Dios te brindará su compañía y protección a lo largo del día. Te doy gracias, Dios mío, por haberme creado, redimido, hecho católico y conservado la vida. De esta manera reza el salmo 23, en el que Dios nos ten en cuenta que jamás nos deja solos. Si necesitamos de su clemencia, y sentimos que no podemos con tanta presión, nos escuchará.

Entre las partes más esenciales del día es la mañana, ya que marca la pauta para el resto del día. A menudo, si quieres tener un buen día, este comienza con tu actitud por la mañana. De qué forma el jefe de familia debe instruir a los de su casa la bendición y acción de gracias. En tus manos encomiendo mi cuerpo, mi alma, y todo cuanto es mío. Tu santo ángel me acompañe, a fin de que el maligno no tenga ningún poder sobre mí. En tus manos encomiendo mi cuerpo, mi alma y todo lo que es mío.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

  • Convirtiendo mi día en el más bello emprendimiento que tu sagrado Espíritu haya soñado.
  • Dios te inspirará y te capacitará para estar listo para lo que se aproxima.

Se siempre nuestro guía, cura toda herida que logre albergar nuestro corazón. Que tu mantón sagrado y tu preciosísima sangre nos contengan protegidos de toda enfermedad o dolencia, y que este día sea de honor y honra para ti. Confío absolutamente en ti pues siendo niño me dejo guiar por la senda de tu amparo. Que sean mi boca, mis manos, mis ojos, mis pies y mi corazón la vasija donde derrames tu misericordia. Transformando mi día en el más bello proyecto que tu sagrado Espíritu haya imaginado. Señor, tu siempre y en todo momento vas a ser mi cobijo y mi protección.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Ayúdame a aceptar algún cosa que se que se encuentra en mi camino como una ocasión para verte en el trabajo y como una oportunidad para enseñarte a otros. Enséñame a mantenerte fuerte en ti y escoger solo tu camino hoy. Agradécele por poder vivir otro día para ver sus preciosas producciones. Primeramente, no olvidemos darle las gracias al Señor por otro día más, por otra oportunidad más de vivir. El Señor nos dio la vida y la oportunidad de vivir, de estar con nuestros conocidos cercanos y vivir una vida feliz aquí en la Tierra. Al dar la bienvenida a un nuevo día, no debemos olvidar a Aquel que es quien se encarga de darnos un nuevo comienzo, nuestro Señor Jesucristo.

oracion la mañana

Realiza un comentario