La ultima Guía para Oracion A La Virgen De La Paz

2019-08-19
Rate this post

Contenido

oracion a la virgen de la paz

Madre de misericordia, Profesora del sacrificio escondido y discreto, a ti, que sales al acercamiento de , los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos asimismo nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores. Por dejarme ser parte de sus vidas y de la mía, por el hecho de que puedo comunicar incontables instantes a su lado, apoyarlos y guiarlos en sus caminos. Madre amantísima, incrementa en el planeta el sentido de pertenencia a una única y gran familia, tomando conciencia del vínculo que nos une a todos, a fin de que, con un espíritu fraterno y solidario, salgamos en asistencia de las varias formas de pobreza y ocasiones de miseria. Anima la firmeza en la fe, la perseverancia en el servicio y la perseverancia en la oración. Madre de Dios y Madre nuestra, implora al Padre de misericordia que esta dura prueba concluya y que volvamos a hallar un horizonte de promesa y de paz.

oracion a la virgen de la paz

Virgen de la paz, tú que eres santa y prodigiosa, escucha mi plegaria. Enséñame a querer y abre mi corazón para tratar a los demás con misericordia. Que en mi hogar jamás falte tu inmensa armonía para permitirnos sobrepasar el odio y los rencores. Coloco mi vida en tus manos, por el hecho de que confío en tus sagradas bendiciones. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te solicitamos por todos y cada uno de los obispos, a fin de que conduzcan a los leales por caminos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las ánimas.

Oración 5

Que esta Medalla sea para todos nosotros, prenda del amor que nos tienes, y nos recuerde nuestros deberes para contigo. Que siempre que la llevemos nos bendiga tu cariñosa protección, y nos conserve en la gracia de tu Hijo. Concede a nuestros hogares la felicidad de querer y de respetar la vida que empieza, con exactamente el mismo amor con el que concebiste en tu seno la vida del Hijo de Dios. Virgen Santa María, Madre del Amor Precioso, protege a nuestras familias para que estén siempre y en todo momento muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos. Por tu justicia, que se encuentra en nuestros corazones, reine la paz en el mundo. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos.

Leer mas sobre software almacen aqui.

Virgen De La Paz

confunde a la civilización de la muerte y haz relucir el triunfo de la vida. que realiza el cumplimiento de tu reino de justicia, de gozo y de paz. Hermanos Menores Capuchinos de Venezuela. La estatua se encuentra ubicada entre el Valle de los Cedros y el Zanjón de Los Mucas, a unos 565 km de Caracas. Desde Maracaibo, pasando por la localidad de Valera, se llega al monumento a la Paz por la autopista Valera – Trujillo. Si se viene del norte, pasando por Pampán y Pampanito, para luego caer en la antedicha autopista.

oracion a la virgen de la paz

Como conclusión, cuando lo necesites, tómate algo de tiempo para dedicarle una oración a la Virgen de la paz. Ven Espíritu Santo, llena los corazones de Tus leales y prende en ellos el fuego de Tu amor. Acudimos a ti para que esa paz que Dios nos proporciona en Jesús, la recibamos, la preservamos y la llevemos al planeta. La paz que es fruto de la justicia; que tiene como alma el amor a Dios y al prójimo.

Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

No supliques por inmensurables riquezas o tener dinero para controlar a los demás. Más bien, preocúpate porque a el resto personas en el planeta jamás les falte alimento. La Virgen te tomará más en cuenta si percibe que tus pretenciones son buenas y puras. Es poco común demandarle contribuye a la madre de Cristo para hallar pareja.

que conoces también el exilio, mira piadosa nuestra condición y bendiciendo a quienes nos hospedan, candela, te rogamos, sobre todo a esos a quienes la necesidad ordena a dispersarse, y a quienes la fraternidad extraña acoge asociándolos al esfuerzo común de los propios trabajos. , María, ayuda de los cristianos, consoladora de los afligidos, sé la madre amorosa de aquel que ha sido forjado por la fortuna a vivir lejos de su patria, peleando ansiosamente por sí y por los suyos, y que habitualmente no encuentra cerca de sí a quien entienda plenamente sus penas, reanime sus fuerzas y levante con la voz de la sangre su espíritu abatido. Oh Virgen, Madre de Dios, Inmaculada María, nos ofrecemos y consagramos a ti, bajo el título de Nuestra Señora de la Medalla Prodigiosa. Que esta medalla sea para todos nosotros, prenda del amor que nos tienes, y nos recuerde nuestros deberes para contigo. Que siempre y cuando la llevemos nos bendiga tu amorosa protección y nos conserve en la felicidad de tu Hijo. Oh Virgen poderosa, consérvanos siempre y en todo momento a tu lado en todos los instantes de nuestra vida.

Me arrodillo espiritualmente enfrente de tu sagrada imagen, que dejaste prodigiosamente impresa en el manto de Juan Diego y, con la fe de los incontables peregrinos que buscan tu intercesión, te pido que me concedas esta gracia (lleve a cabo aquí su petición). Te suplico, Nuestra Señora de Guadalupe, que me concedas lo que solicito, si es de conformidad con la voluntad de Dios, a fin de que yo pueda ser testigo de tu amor, tu clemencia, tu ayuda y protección. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues un Dios se recrea, en tan divertida belleza.

Si se viene de Boconó, se puede cortar camino por la vía que sale de Siquisay y que llega hasta La Plazoleta. Todas y cada una de las vías están muy bien pavimentadas, si bien en ciertos tramos puede resultar bastante angosta. Tiempo después creyeron que el lugar donde se ocultó era la cabecera de tres ríos, los que contenía con su majestad, pues en caso contrario estos se desbordarían para arrastrar a los moradores de la región donde comentan que apareció la virgen en el año 1570 y fue estrenada el 21 de diciembre de 1983.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

oracion a la virgen de la paz

Realiza un comentario