Las gemas de Spurgeon sobre la oración

2020-08-13
Rate this post

Contenido

prayer to holy gem

Ven, creyente, cuando oras, no eres más que un hombre, pero cuando alabas, eres como un ángel. Cuando pides un favor, no eres más que un mendigo, pero cuando te pones de pie para ensalzar, te conviertes en el pariente más cercano de querubines y serafines … Si te hiciera la pregunta: «¿Oras?» la respuesta muy rápidamente sería dada por cada cristiano, «Por supuesto que sí». Supongamos que luego agrego: «¿Y rezas todos los días?» la pronta respuesta sería: “Sí, muchas veces al día.

Has encontrado esto cierto en tu propia experiencia personal. Dios te ha dado muchos favores no solicitados, pero aún así, una gran oración siempre ha sido el preludio de una gran misericordia contigo. Cuando encontró la paz por primera vez a través de la sangre de la cruz, había estado orando mucho e intercediendo fervientemente ante Dios para que él quitara sus dudas y lo liberara de sus angustias. Cuando en algún momento ha tenido alegrías elevadas y arrebatadas, se ha visto obligado a considerarlas como respuestas a sus oraciones. Cuando hayas tenido grandes liberaciones de dolorosos problemas y poderosas ayudas en grandes peligros, habrás podido decir: «Busqué al Señor, y él me escuchó y me libró de todos mis temores».

Oración de clausura de la escuela sabática

Un Dios de verdad no puede estar cerca del espíritu de hipocresía; tampoco puede estar lejos de un espíritu sincero, ya que es su obra, y no abandona la obra de sus propias manos. El péndulo de la espiritualidad oscila entre la oración y la alabanza. La voz de la oración pronto despierta la alabanza. Las oraciones respondidas son lazos de seda que unen los corazones pobres a Dios. Cuando se responden las oraciones de alguien, el amor es el resultado natural.

Permíteme hoy conocerte como eres, amarte supremamente, servirte completamente, admirarte completamente. Por gracia, deja que mi voluntad te responda, sabiendo que el poder de obedecer no está en mí, sino que solo Tu amor libre me permite servirte. He aquí, pues, mi corazón vacío, desborda de tus dones más selectos; aquí está mi entendimiento ciego, ahuyenta sus nieblas de ignorancia. Si los días futuros son míos, ayúdame a enmendar mi vida, a odiar y aborrecer el mal, a huir de los pecados que confieso.

prayer to holy gem

Gema para hoy

La oración es siempre el prefacio de la bendición. Va antes de la bendición como la sombra de la bendición. Cuando la luz del sol de las misericordias de Dios se eleva sobre nuestras necesidades, proyecta la sombra de la oración sobre la llanura. Por tanto, la oración está relacionada con la bendición para mostrarnos su valor. Si tuviéramos las bendiciones sin pedirlas, deberíamos pensar que son cosas comunes; pero la oración hace que nuestras misericordias sean más preciosas que los diamantes.

Hay una plenitud en ese tipo de adoración familiar que es muy deseable. Vaya a la historia sagrada, y encontrará gloria oracion que casi nunca llegó a este mundo una gran misericordia que no fuera anunciada por una súplica.

prayer to holy gem

Las cosas que pedimos son preciosas, pero no nos damos cuenta de su valor hasta que las hemos buscado con sinceridad. Las lenguas mentirosas estaban ocupadas contra la reputación de David, pero él no se defendió; trasladó el caso a un tribunal superior y suplicó ante el gran rey mismo.

  • Sálvame del amor al mundo y del orgullo de la vida, de todo lo que es natural para el hombre caído, y deja que la naturaleza de Cristo se vea en mí día a día.
  • Sabiendo, como yo, que este es el temperamento piadoso, digno de la más alta ambición y la búsqueda más cercana de criaturas inteligentes y cristianos santos, que mi gozo se derive de glorificarte y deleitarte.
  • Anhelo dedicar todo mi tiempo a Ti, ya sea en casa o en el camino; poner todas mis preocupaciones en tus manos; estar enteramente a Tu disposición, sin voluntad ni interés propio.
  • Ayúdame a vivir para ti por siempre, para convertirte en mi último y único fin, para que nunca más en un solo caso ame a mi yo pecador.
  • Ayúdame en todas mis acciones a dejar el pecado y a humillar el orgullo.

Tengo que empujarme más allá del punto de mi carne diciendo «no hay tiempo, no es necesario, no ahora» para sentarme y orar. Una vez que lo horarios de misas en usa hago, mi día y mi vida se convierten en revelaciones de Él. Reflejos de su amor y puedo amarme a mí mismo ya mi prójimo como a mí mismo.

La oración del corazón es el corazón de la oración. Talma, el famoso actor, al enterarse de la muerte de su padre, lanzó un fuerte grito de angustia. Poco después murmuró: «¡Oh, si pudiera llorar así en el escenario!» Demasiadas oraciones no son más que representaciones teatrales; la voz del corazón no se oye en ellos. gloria rezo Hay muchos cuyas oraciones formales y profesiones falsas nunca los llevarán a la comunión con el Señor. Para orar en verdad, debemos tener un corazón sincero y la verdad en nuestro corazón; y luego debemos ser humildes, porque el orgullo es una falsedad; y sé sincero, de lo contrario la oración es una mentira.

prayer to holy gem

Elija la versión de la Biblia para ventanas emergentes

Que ningún fruto malo brote de las malas semillas que mis manos sembraron; Que ningún vecino se endurezca en la vanidad y la locura por mi falta de circunspección. Si este día me he sentido avergonzado de Cristo y de su Palabra, o he mostrado crueldad, malicia, envidia, falta de amor, habla desacertada, temperamento apresurado, que no sea piedra de tropiezo para otros ni deshonra para tu nombre. Ayúdame a dar un ejemplo recto que siempre reprenda el vicio, la atracción al bien y la evidencia de que los caminos de Cristo son hermosos. Nuestro orgullo nos impedirá creer cuánto necesitamos a Dios.

Realiza un comentario