Las preguntas sin respuesta sobre Oracion Al Niño Jesus a la luz

2019-10-06
Rate this post

Contenido

oracion al niño jesus

Llegó la media noche, y de repente vemos en el pesebre, antes vació, al Divino Niño aguardando, augurado durante cuatro mil años con tan inefables anhelos. Allí su Muy santa Madre en los transportes de una adoración de la cual nada puede ofrecer iniciativa. José, asimismo se acerca y le rinde homenaje, ejerciendo su misterioso y también imponderable oficio de padre putativo del redentor de los hombres. La multitud de Ángeles que desciende del cielo a contemplar esa joya sin par hace vibrar en los aires las armonías de ese Gloria in Excelsis, que es el eco de la adoración en torno del trono del Altísimo hecho perceptible a los oídos de los pobres en la tierra.

Deseo, Señor, ser portador de la luz verídica para mi familia, mis amigos y para todos aquellos con los que logre comunicar la inmensa alegría de pensar en Ti. Dios te salve María llena eres de gracias el Señor está contigo; bendita eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo.

Oración A La Muy Santa Virgen

El pecado de Adán había insultado a Dios, y esa ofensa no podía ser perdonada sino más bien por los méritos del mismo Dios. La raza de Adán había desobedecido y merecido un castigo eterno; era, pues, preciso para salvarla y agradar su culpa que Dios se encarnara y obediente a los designios de su Padre, expiase aquella desobediencia, ingratitud y rebeldía. De ahí que el Verbo Eterno, ardiendo en deseos de salvar al hombre, resolvió hacerse hombre y de esta manera redimir al culpable. La Novena de Aguinaldos es una tradición que agrada mucho a los pequeños porque es como un conteo regresivo de los 9 días anteriores a Navidad, donde se cuenta la crónica de la llegada del niño Jesús a Belén. De ahí que, Jesús mío, a Ti quiero tornarme, de quien tantos bienes en uno he recibido.

Oración para alzar al Niño Dios es una oración hermosísima, la cual, no solo te vamos a compartir en el artículo, sino además, te exponemos el verdadero significado que se oculta detrás de ella. Si deseas descubrirlo, te recomendamos leer este artículo detenidamente. Gracias, Jesús, por mostrarme una vez qué bello es el sendero de la Luz. Quiero avanzar por ese sendero de la mano de tu Madre, la Sierva humilde y pura a quien se le reveló la excelencia del amor de Dios.

Esta Oración para alzar al Niño Dios tenemos la posibilidad de recitarla diariamente al levantarnos, antes de irnos a dormir o cuando de esta manera lo sienta nuestro corazón. Tu nacimiento, representa esperanza y alivio para nosotros, pues ha nacido el Hijo de Dios con cuerpo de hombre, el Mesías del que todos hablaban y quien entregará su vida para socorrer y dejarnos disfrutar de la vida eterna junto a él, Dios Padre y la Virgen María. Cada vez que ayudo a otros, a los enfermos, a los menos agraciados, cada vez que ofrezco mi palabra de aliento o una mano amiga, estoy amándote a ti Niño Jesús, y no lo hago por reconocimiento, lo hago pues me nace del corazón.

oracion al niño jesus

Infinitas gracias doy a Dios pues os eligió para tan altos ministerios y les adornó con todos y cada uno de los dones proporcionados a tan excelente grandeza. Les ruego por el cariño que tuvisteis al Divino Niño, me abraséis en fervorosos deseos de verle y recibirle sacramentalmente mientras que en su divina Esencia lo veo y le gozo en el cielo. Rezar tres Padrenuestros y una Salve, prestar, confesarse y comulgar todos los días de la novena o por lo menos el último día. No se deje de rezar la novena hasta haber logrado la gracia. Se suplica rezar un Padrenuestro según la intención del Papa, uno según las intenciones del Obispo y uno según las pretenciones del Párroco. Ven a mí, Niño mío; ven a mis brazos, ven a mi pecho, reclínate sobre mi corazón un instante siquiera, embriágame con tu amor.

Leer mas sobre aqui.

Para que, si el Señor lo juzga conveniente, nos conceda la felicidad que le solicitamos en esta novena. Señor, mira nuestra debilidad y nuestra inconstancia y concédenos con el auxilio de tu gracia, que a ejemplo de tu Hijo Jesús, crezcamos cada día en amor a Ti y a nuestro prójimo, sin desatender nuestro progreso humano y cultural. A fin de que, si es de su gusto, Jesús nos conceda la gracia que le pedimos en esta novena. A fin de que, si Dios lo juzga conveniente, nos conceda la gracia que le solicitamos en esta novena.

Y hablaba acerca del niño a todos y cada uno de los que esperaban la redención de Jerusalén. Tras cumplir todo lo que ordenaba la Ley del Señor, volvieron a su ciudad de Nazaret, en Galilea. El niño iba creciendo y se fortalecía, lleno de sabiduría, y la gracia de Dios se encontraba con él.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Por la felicidad de su Corazón divino puede llevar a cabo sus tareas institucionales al mejor de su habilidad y conseguir el máximo beneficio de , de modo que él logre obtener buenas calificaciones y avanzar en la escuela. Para merecer semejantes favores, por mi parte, me comprometo a cumplir fielmente mis deberes como Cristiano y te amo cada vez más y más. Oh dulce niño Jesús, me sostienen siempre bajo su manto y protección va a ser mi guía, no sólo en el sendero del estudio, pero, más que nada, en el camino de la salvación eterna. El nacimiento del Niño Jesús abre el Nuevo Testamento de la Palabra de Dios hecha hombre. Esta dulce historia nos toca el corazón cada año, y es una enorme oportunidad para iniciar a los pequeños en el Cristianismo. Oh Santísimo José, marido de María y padre adoptivo de Jesús!

Lea mas sobre software-transporte aqui.

oracion al niño jesus

Realiza un comentario