Lista de personajes de Lucifer

2020-06-17
Rate this post

Contenido

Oración en la Iglesia Católica

prayer to saint joseph to ask a favor

Venid al rescate de la humanidad, a quien Dios hizo a su imagen y semejanza, y compró a la tiranía de Satanás a tan alto precio. Te custodem et patronum sancta veneratur Ecclesia; tibi tradidit Dominus animas redemptorum in superna felicitate locandas. El Señor te ha confiado la tarea de conducir las almas de los redimidos a la bienaventuranza celestial. Deum pacis, ut conterat Satanam sub pedibus nostris, ne ultra valeat captivos tenere homines, et Ecclesiae nocere, ruega al Señor de la paz para que derribe a Satanás. bajo nuestros pies, para evitar que siga reteniendo al hombre y haciendo daño a la Iglesia.

Ofrézcanos nostras preces in conspectu Altissimi, ut cito anticipent nos misericordiae Domini, et apprehendas draconem, serpentem antiquum, qui est diabolus et Satanas, et ligatum mittas in abyssum, ut non seducat amplius gentes. Lleva nuestras oraciones hasta el trono de Dios, para que la misericordia del Señor venga pronto y se apodere de la bestia, la serpiente antigua, Satanás y sus demonios, y lo arroje con cadenas al abismo, para que ya no pueda.

  • Algunos santos son los patrocinadores de ciertas ocupaciones o causas, y estos santos a menudo se invocan para ayudar a las personas en esas profesiones o situaciones.
  • Muchos encuentran consuelo al saber que personas santas compartieron sus mismas luchas, pecados, dudas o dificultades y piden a santos específicos que oren por ellos.
  • Por ejemplo, San Judas es el santo patrón de causas imposibles o desesperadas, y muchos católicos le piden que ore en su nombre por la resolución de situaciones aparentemente imposibles en sus vidas.
  • A menudo se considera que un santo de la confirmación tiene un interés invertido en fomentar el crecimiento espiritual de un nuevo católico y generalmente se elige porque la historia de su vida resuena con el neófito.

dia de San Valentin

Finalmente, mi querido patrón y padre, quédate conmigo y con todos mis seres queridos en nuestros últimos momentos, para que podamos cantar eternamente las alabanzas santa misa de Jesús, María y José. Creo firmemente que eres el más poderoso cerca del trono de Dios, quien te eligió como padre adoptivo de su amado Hijo, Jesucristo.

prayer to saint joseph to ask a favor

Siguiendo tu ejemplo, ¡que haga todas mis acciones para la mayor gloria de Dios, en unión con el Divino Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María! Y tú, bendito San José, ruega por mí para que pueda compartir la paz y la alegría santa misa de tu santa muerte. Alégrate también, querido San José, de aceptar esta dedicación de mí mismo que ahora te hago. Me dedico por entero a ti, para que siempre seas mi padre, mi patrón y mi guía en el camino de la salvación.

prayer to saint joseph to ask a favor

La bondad infinita de nuestro Salvador, que te amó y te honró como su padre en la tierra, no puede negarte ninguna petición ahora en el cielo. QUERIDO San José, me consagro a tu honor y la virgen de guadalupe me entrego a ti, para que seas siempre mi padre, mi protector y mi guía en el camino de la salvación. Obtén para mí una gran pureza de corazón y un ferviente amor por la vida interior.

prayer to saint joseph to ask a favor

Incluye el texto como una de las «súplicas que los fieles pueden utilizar en su lucha contra los poderes de las tinieblas» (p. 83). Te animo a hablar con otros, en la tierra o en el cielo, pidiendo oraciones y guía en tu propio camino hacia la santidad. Es posible que encuentre un patrón familiar muy leal que le indique exactamente dónde debe estar, incluso si parece imposible. Obtén para todos aquellos que han pedido mis oraciones todo lo que les sea útil en el plan de Dios.

En 1999, la Santa Sede publicó una versión revisada de su Rito del exorcismo. En su «súplica y exorcismo que puede ser utilizado en circunstancias especiales que afecten a la virgen de guadalupe la Iglesia», incluye, de uso opcional, la oración de 1902 a San Miguel y también permite que sea reemplazada por otra oración más conocida por el pueblo (págs. 76 −77).

Realiza un comentario