lo desconocido a dia de hoy sobre Oracion Al Divino Niño Jesus

2019-09-28
Rate this post

Contenido

oracion al divino niño jesus

La cirugía fue programada para la próxima semana. Para mi era como una pesadilla, de un simple examen me estaban diciendo que mi vida corría riesgo. De manera inexplicable, en ningún instante sentí temor ni reaccione como lo haría algún otra persona. Era como si no fuera la que esta recibiendo esta novedad.

  • El sabía que los milagros no los hace la imagen sino el mismo Jesucristo que está vivo.

Leer mas sobre software almacen aqui.

Rosario A La Preciosa Sangre De Jesús

Estimados Jesús, pequeño Niño de Praga, de qué manera usted ama tiernamente con nosotros! Su mayor gozo es habitar entre nosotros y derrame su bendición sobre nosotros. Aunque yo no soy digno de que usted debería ayudar a mí, me siento atraído por el amor, por el hecho de que eres compasivo y misericordioso. Muchos que convirtieron a vosotros con seguridad han recibido bendiciones y tenían sus peticiones concedidas. Hete aquí como me presento ante ustedes para sentar abrir mi corazón para que con sus oraciones y esperanzas. Presento a usted singularmente esta petición, que incluyo en su corazón amoroso .

Bebé milagroso, creo en su promesa de paz, bendiciones, y liberarse de la miseria. Pongo cada necesidad y cuidado en sus manos. Señor Jesús, ¿puedo confiar siempre en su espléndido amor y clemencia. Quiero honor y alabanza, ahora y siempre.

Exorcismo Contra Satanás Y Los Ángeles Rebeldes (san Miguel)

La devoción al Divino Niño es providencial, es luz para un mundo que desprecia la vida humana y en que muchos niños son abortados o dejados. ¡Cuánto glorifica a Dios que reconozcamos que El nos envió a Su único Hijo!. El se hizo un niño pequeñito, igual que nosotros en todo menos en el pecado. La novena al Divino Niño Jesús trae esperanza y consuelo para el alma. Una invocación a la inocencia de este Niño a fin de que alivie nuestras penas y sufrimientos ahora mismo.

oracion al divino niño jesus

Parecía preocupada y enseguida me mando a llevar a cabo un sonograma de mi parte abdominal y unos exámenes de sangre y me mencionó que si hallaba algo anormal me avisaba. En el momento en que los desenlaces estaban completados la doctora me llamo a fin de que fuera a su oficina. Me dijo que todos y cada uno de los exámenes señalaban que tenía los ovarios inflamados diez ocasiones más de lo normal y con una alta posibilidad de tener cáncer. Me envió a un oncólogo, experto en cirugía de cáncer a los ovarios y al útero. El me examino y determino que no podía esperar más y que tenia que llevar a cabo una cirugía para remover mi útero y mis ovarios, ver que tan avanzado se encontraba el cáncer y comenzar la quimioterapia. me dijo que las posibilidades de cáncer eran prácticamente seguras.

A fin de que el Divino Niño nos conceda la felicidad que le pedimos en esta novena si es de su gusto. Para que Jesús nos conceda la felicidad que le solicitamos en esta novena, si es de su divino gusto. Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, por ser Vos quien sois, Bondad sin limites y pues os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido. Asimismo me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno, ayudado de Vuestra divina gracia, sugiero firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. De Santa Teresa se relata como ella estaba subiendo unas escaleras hacia un corredor cuando lo vio al Niño Jesús, quien la saludó amablemente.

Propongo firmemente no regresar a pecar, y confío en que por Tu sin limites clemencia y por los méritos de tu Santa Niñez, me has de otorgar el perdón de mis culpas y me tienes que llevar a la vida eterna. Ahora vamos a ponernos en la existencia de Dios con estas oraciones iniciales para rezar en el primer día de la Novena al Divino Niño Jesús y meditar sobre el cariño al Padre. Muchos devotos de todo el mundo han pedido merced a Dios por los méritos de la niñez de Jesús mediante esta vigorosa Novena al Divino Niño, y han obtenido gracias fenomenales. De acuerdo a la tradición, la devoción al Divino Niño Jesús empezó en el Monte Carmelo, en Israel, una bella montaña cerca de Nazaret. El Divino Niño, acompañado por sus padres, José y María y sus abuelos, San Joaquín y Santa Ana, iban recurrentemente allí a pasear y a rezar. Los piadosos que se reunían allí para rezar daban a conocer gran cree y aprecio al Niño.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

oracion al divino niño jesus

A través del primer día de la Novena al Divino Niño Jesús, rogamos a Dios Padre para que, mediante su dulce amor, pueda conducirnos en este planeta hacia el encuentro con Él. Oh dulce y Divino Niño Jesús, aquí a tus pies hay un alma que, siendo consciente de su nada, vuelve su rostro hacia ti, que eres todo. Tengo tanta necesidad de Tu asistencia. Confiando en los méritos de tu Divina Niñez, mírame, oh Jesús, con amor, ya que eres poderoso, ayúdame en mi pobreza, ayúdame en mis necesidades físicas y espirituales. Por el dulce amor con el que te relacionabas con el Padre, haz que pueda yo asimismo tener una relación profunda contigo, con el Padre y con el Espíritu Santo.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Rezar tres padrenuestros y una salve, sugerir, confesarse y comulgar todos los días de la novena o cuando menos el último día. No se deje de rezar la novena hasta haber logrado la felicidad. Se ruega rezar un padrenuestro según la intención del Papa, uno según la intención del Obispo y uno según la intención del Párroco.

oracion al divino niño jesus

Realiza un comentario