Lo que los expertos no están comentando sobre Novena A San Judas y cómo le afecta

2019-08-05
Rate this post

Contenido

novena a san judas

Que los paganos y también incrédulos se transformen a la verdadera fe.

Oh San Judas, santo Apóstol, fiel servidor y amigo de Jesús, eres honrado y solicitado por la Iglesia universal, como patrón de los casos agobiados, sin esperanza y también inviábles. Estoy muy desprotegido y me siento solo. Reza a fin de que tenga la gracia de aceptar la santa intención de Dios si bien sea dolorosa y difícil para mí. Obténme la felicidad de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y entrenar las virtudes primordiales para salvarme. San Judas Tadeo se encontraba íntimamente relacionado con nuestro Señor por su vínculo con San Joaquín y Santa Ana, padres de la Muy santa Virgen. Sobrino nieto de estos dos beatos, es a la vez sobrino de María y José, de donde resulta ser primo de nuestro Señor.

Iglesia San Judas

Leer mas sobre aqui.

A la soberbia de los malos contrapone la humilde lealtad del Arcángel San Miguel. Anima a los cristianos a alzar un edificio espiritual llevando una vida establecida en la fe, amor de Dios, promesa y oración. Alienta la práctica del amor al prójimo; exhorta a los Cristianos a que sean pacientes y con sus vida virtuosas conviertan a los herejes. Confiamos en que el padre oirá todas y cada una de las oraciones ofrecidas en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y nos unimos en este momento en oración al Apóstol San Judas, quien goza en los cielos del triunfo de la desaparición y resurrección de Cristo. Unidos a las oraciones de alabanza y solicitud de San Judas a Dios rezamos estas devociones.

San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción. Te acojo como mi patrón y asegurador. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, mis intereses espirituales y temporales y también los de mi familia. Te consagro mi mente a fin de que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón para que lo guardes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad a fin de que, como la tuya, esté siempre unida a la voluntad de Dios. Te suplico me asistas a controlar mis malas inclinaciones y tentaciones evitando todas las ocasiones de pecado.

novena a san judas

Sería una incongruencia aguardar un favor de un Santo, estando al mismo tiempo apartados de Dios por el pecado mortal. Pensemos que en nuestro mundo, en derredor nuestro, hay muchísimos hermanos que viven, como afirma la Biblia, «sentados en tinieblas y sombras de muerte», debido a la ignorancia religiosa. San Judas nos enseña la grande obligación que tenemos de ir siempre y en todo momento creciendo en el amor de Dios y de conducir a nuestros hermanos por el auténtico sendero de la sabiduría evangélica. Dice la tradición que San Judas Tadeo dio muestras de esa mansedumbre toda su vida, atrayendo a muchos al Evangelio por su buen talante y amabilidad. En el momento en que el rey persa Agábaro lo mandó encarcelar, aceptó gustoso el padecer por Jesús y cuando magos enemigos lo lanzaron a las fieras, les comunicó su mansedumbre con la señal de la Cruz.

Y es que se han infiltrado entre unos hombres cuya condenación está anunciada desde antiguo en la Escritura. Son unos impíos que convirtieron en libertinaje la gracia de nuestro Dios y reniegan de Jesucristo nuestro único dueño y señor. Novena a San Judas Tadeo – Día 3 DÍA TERCERO . Entonces tenemos la posibilidad de acudir a la importante protección de San Judas, quien mirará nuestra pequeñez con ojos de misericordia y nos socorrerá en nuestras pretensiones.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

Que la clemencia, la paz y el amor abunden en ustedes. Poco entendemos de San Judas Tadeo, como de otros Apóstoles. Los Evangelios son relatos de la vida de Jesucristo y el resto personajes, incluyendo la Santísima Virgen María, son secundarios.

  • Carta probablemente redactada antes de la caída de Jerusalén, por los años 62 al 65.

Ustedes, en cambio, amados, edifiquen su historia sobre la santidad de su fe. Oren movidos por el Espíritu Santo y consérvense en el cariño de Dios esperando que la clemencia de nuestro Señor Jesucristo los lleve a la vida eterna. Hermanos queridos, yo tenía un gran interés en escribirles acerca de nuestra común salvación; pero en este momento me he visto obligado a hacerlo para exhortarles a combatir en defensa de la fe, que de una vez por todas fué transmitida a los fieles.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

novena a san judas

La Fortaleza es una de las 4 Virtudes Cardinales del cristiano que afirma en las dificultades la solidez y la constancia en la búsqueda del bien. Reafirma la resolución de resistir las tentaciones y de sobrepasar los obstáculos en la vida moral. Nos hace capaces de vencer el miedo, aun a la desaparición y de hacer frente a las pruebas y las persecuciones.

novena a san judas

Realiza un comentario