Lo que Todos los demás Hacen En lo que respecta Con Oracion Al Divino Niño y lo que Debes hacer

2019-09-28
Rate this post

Contenido

oracion al divino niño

Bendícenos en este día tan singular en el que esperamos el nacimiento de tu Hijo. Ayúdanos a elaborar nuestros corazones para percibir al Pequeño Jesús con amor, con alegría y promesa. Estamos acá reunidos para adorarlo y ofrecerle gracias por venir a nuestro planeta a abarrotar nuestras vidas. Hoy vengo frente a ti con un corazón arrepentido y humilde, confió en que llenarás mi vida de alegría, paz y promesa.

Confiando en tu sin limites misericordia y amabilidad, deseo llevar a cabo esta novena para presentarte con facilidad mis pretensiones espirituales y materiales. En el momento en que vivías entre los hombres, conversabas con tu Padre Celestial, en actitud confiada de adoración, alabanza, gratitud y solicitud. De este modo quiero que sea mi oración, singularmente en estos días de la novena. Tú eres nuestro intercesor frente al Padre; Tú pediste por las pretensiones de los hombres.

Buscador De Oración

Divino pequeño Jesús, clamo a ti para implorarte me asistas aconseguir un trabajo digno, que me deja medrar profesionalmente y generar el sustento para mi familia,que logre gozar de estabilidad laboralsiendo las relaciones interpersonales justas y divertidas. En América latina la veneración al Divino Pequeño Jesús empieza en Colombia en el principio del siglo veinte, traída por los devotos carmelitas y después por la comunidad Salesiana. Los favores logrados por la intervención del Divino Pequeño Jesús fueron rebosantes. Se detalla el testimonio particular de un milagro ocurrido en mil novecientos quince en el momento en que una familia pide a la imagen del Divino Pequeño Jesús la curación para su hija quien padecía horribles dolores a raíz de una patología reumática, y la pequeña quedo sana. Déjame ser Tu leal seguidor, y vocero de tus divinos milagros, por favor déjame ver Tu gran poder y bendición en mi vida y déjame ser testigo de tu enorme poder y misericordia. Confió totalmente en ti Divino niño Jesús, entendemos que todos los que han buscado auxilio en Ti, nunca han sido desprotegidos; Bendito seas Niño Jesús y gracias por escucharme.

¿Cómo hacer una orar por la economía?

Te pido Señor que la fuerza de Tu Espíritu Santo se pose sobre cada uno de los hogares que pasan por necesidades materiales, aleja toda ruina, todo espíritu de miseria, todo aquello que se oponga a la prosperidad de esta familia, ven Señor, rompe toda atadura, rompe todo sentimiento de fracaso, de incapacidad y ven a

Divino Niño Jesús Dios de mi corazón y modelo de mi conducta, estate siempre conmigo para separarme del mal y hacerme semejante a Ti, realizando que se expanda en sabiduría y felicidad delante de Dios y de los hombres. “Tú sabes mis pesares ya que todos te los confío,da la paz a los turbados y alivio al corazón mío. Danos a todos, ricos y pobres, el pan de cada día, una casa digna para llevar vida realmente humana. Hoy al contemplar el pesebre recordamos singularmente a las familias que no tienen techo, comible y comodidad. Te pedimos por para que la Virgen y San José les asistan a encontrar un caluroso hogar.

Leer mas sobre software transportes aqui.

oracion al divino niño

oracion al divino niño

San Cayetano, su imagen se presenta con el niño Jesús en sus brazos, este sacerdote, hacía todas sus necesidades por los mèritos de la infancia de Jesús. De Santa Teresa se relata como ella subía unas escaleras hacia un corredor en el momento en que lo vió al Niño Jesús, quien la saludó amablemente. Desde ese instante, la santa siempre anduvo con una escultura del Divino Niño y, en todos los hogares de su orden, mandó que una hermosa pintura del Niño Jesús fuera colocada y honrada.

Sobre una cruz reclinado dulcemente estas dormido y te venero mi dueño con mi amor y cariño. mi Dios y Señor, oye nuestras oraciones, dirige a nosotros tus bonitos ojos, ponemos nuestra fe en tu amabilidad, y por intercesión de tu Madre la Virgen Muy pura María, concédenos el antídoto de los males que nos aquejan. Niñito bien amado que nada nos niegas y estás pendiente de nuestras necesidades, cuídame de todo mal y resguárdame en todo momento, tiende tus agradables y cariñosas manitas cara mí y ayúdame a solucionar todo lo que apena mi vida.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

Santo Niñito, divino Infante amado mío, ayúdame a fin de que siga caminando de día en día por caminos rectos y seguros hasta llegar cara Ti, y lléname con la largueza de tu amor a fin de que también con esplendidez de sentimientos sepa estimar y ayudar a mis hermanos los hombres. Tú sabes mis pesares puesto que todos te los confío da la paz a los turbados y alivio al corazón mío. Niño afable de mi vida, consuelo de los cristianos, la felicidad que necesito coloco en tus benditas manos.

¿Cómo se hace una novena de Navidad?

Cada día se reza un conjunto de oraciones que son: 1. Oración para todos los días.
2. Consideraciones del día.
3. Oración a la Santísima Virgen.
4. Oración a San José
5. Gozos o Aspiraciones para la venida del Niño Jesús.
6. Oración al Niño Jesús.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Tengo tanta necesidad de Tu ayuda. Confiando en los méritos de tu Divina Niñez, mírame, oh Jesús, con amor, ya que eres poderoso, ayúdame en mi pobreza, ayúdame en mis pretensiones físicas y espirituales. Por el dulce amor con el que te relacionabas con el Padre, haz que pueda yo asimismo tener una relación profunda contigo, con el Padre y con el Espíritu Santo. Solo Tú amas al Padre de los cielos con un amor infinito; pero con tu ayuda, quiero de aquí de ahora en adelante, amarlo con toda mi alma, con todas mis fuerzas y con mi corazón.

  • Escuchar nuestro grito de clemencia y responder a nuestra oración, mediante Jesucristo nuestro Señor.

Quiero honor y alabanza, ahora y siempre. Oh, Jesús, Profesor Divino de los hombres, alumbra a los progenitores de familia y a todos los responsables de la educación cristiana de los pequeños y de los jóvenes, para que cumplan con la solemne misión que Él les ha encargado. A fin de que los progenitores de familia y los padrinos cumplan con su solemne deber de educar cristianamente a los pequeños.

oracion al divino niño

Realiza un comentario