Los anales de Novena A San Judas Tadeo al descubierto

2019-08-05
Rate this post

Contenido

novena a san judas tadeo

Comprometido con el aviso del Evangelio. Fiel sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene. San Judas Tadeo fue uno de los apóstoles de Cristo, y se cree por tradición, que fue torturado por defender la fe y por predicar contra las herejías populares de la época. Reza el tercer día de la Novena a San Judas Tadeo y pide una relación más fuerte con Dios. La novena es una oración rezada por nueve días o 9 periodos sucesivos.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Iglesia San Judas

«Bienaventurado aquel a quien la verdad por sí sola enseña, no por medio de figuras y expresiones pasajeras» afirma la Imitación de Cristo. ¿Qué afirmaremos, pues, de la sabiduría de San Judas Tadeo, ya que quien es el Camino, la Verdad y la Vida, le iluminó con los rayos de su divina sabiduría? Y exhorta a los fieles a que no olviden los anuncios y enseñanzas que les habían dado los apóstoles y que se guarden de los falsos profetas y también impostores que debían venir al mundo. Qué tan rápida y ampliamente siguió San Judas y también imitó a Jesucristo, puede deducirse de su historia completamente consagrada al servicio de Jesús, singularmente desde el instante en que fue llamado a ser uno de sus 12 Apóstoles. Fue siempre y en todo momento fiel a Cristo, del que era pariente y uno de sus más celosos apóstoles, predicando el reino de Dios y enseñando con toda libertad, sin que absolutamente nadie se lo prohibiese, lo tocante a Nuestro Señor Jesucristo.

A su amor y amistad unimos nuestras oraciones íntimamente con tu desprendida muerte en la Cruz. A este acto incesante de alabanza a Dios a través del cual nos hacemos formidables al Padre, pedimos sean unidas nuestras oraciones. Quédate con el día de hoy y todos los días de nuestra vida. Intensifica nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo. Haz que estas gracias y favores por los que oramos, nos sean concedidos por medio de Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos.

Padre Exorcista Amorth Explica Qué Es El Maleficio Y De Qué Manera Defenderse

Nuestro Santo, Judas, como se llama a sí mismo y es llamado en los Hechos de los Apóstoles, significa confesión, alabanza, esto es, hombre que confiesa y anuncia las alabanzas del Señor, lo que requiere valor y mucha fortaleza. «Si como varones fuertes», afirma la Imitación de Cristo (Lib. I, Cap. XI), «procurásemos permanecer firmes en el combate, veríamos, sin lugar a dudas, bajar sobre nosotros desde el cielo el auxilio del Señor». Pidámosle que nuestro corazón esté siempre inflamado del amor a Jesús. El que me prosigue, no anda en tinieblas, afirma el Señor. Estas palabras son de Cristo, con las que nos exhorta a que imitemos su vida y costumbres, si queremos ser librados de la ceguera del corazón y alumbrados verdaderamente.

novena a san judas tadeo

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Que alabe la gloria y majestad, el dominio y poder de aquel que puede proteger de todo pecado y presentarme si mancha a nuestro divino Salvador, Jesucristo nuestro Señor. Judas concluye su carta con una oración de alabanza a Dios por la Encarnación, ya que por Jesucristo, Palabra eterna de Dios, tomó sobre sí nuestra naturaleza humana para redimirnos. Refiere la tradición que Judas y Simón sufrieron calvario en Suanis, localidad de Persia, donde habían trabajado como misioneros. A Judas le brindaron muerte con una cachiporra. De ahí que, se le representa con una porra sobre la cabeza.

Luego, le cortaron la cabeza con un hacha. Trasladaron su cuerpo a Roma y sus restos se adoran ahora en la Basílica de San Pedro. Ya que el que nos ofrece ocasiones de luchar para que salgamos victoriosos está pronto a contribuir a los que pelean, confiados en su felicidad.

Desde su temprana niñez, San Judas tuvo el privilegio de estar en recurrente asociación con el niño Jesús. y los otros miembros de la familia estaban, sin lugar a dudas, muy a gusto en la pequeña casa de la Sagrada Familia en Nazaret, con la Virgen María y San José sus familiares cercanos. Esta asociación tuvo ciertamente una gran influencia en San Judas, el futuro Apóstol, quien, como su Profesor, se encontraba gobernado por la virtud del amor. Muy poco se conoce sobre la vida de San Judas Tadeo, pero sí sabemos que él murió como un mártir de Dios.

novena a san judas tadeo

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Carta probablemente redactada antes de la caída de Jerusalén, por los años 62 al 65. En , Judas denuncia las herejías de esos primeros tiempos y pone en guarda a los cristianos contra la seducción de las falsas doctrinas. Charla del juicio que amenaza a los herejes por su mala vida y condena los criterios mundanos la lujuria y » a quienes por interés adulan a la multitud».

novena a san judas tadeo

Asimismo me pesa pues puedes castigarme con las penas del infierno. Te ofrezco mis sufrimientos como expiación de mis pecados, sugiero confesarme y cumplir la penitencia que me sea impuesta. Ayudado de tu gracia propongo firmamente no pecar más y evitar las oportunidades próximas de pecado.

novena a san judas tadeo

Realiza un comentario