Los anales de Oracion A La Virgen De La Paz al descubierto

2019-08-19
Rate this post

Contenido

oracion a la virgen de la paz

Bendita Virgen de Guadalupe, te pido a nombre de mis hermanos de todo el mundo, la gracia de bendecirnos y protegernos. Danos una prueba de tu amor y bondad y recibe nuestra ruega y oración. consíguenos de tu hijo, el perdón de nuestros fallos, la bendición de nuestros trabajos; el remedio para nuestras anomalías de la salud,la solución a nuestras necesidades, y todo cuanto creas favorable para nuestras familias.

Leer mas sobre control de obras aqui.

Monumento A La Virgen De La Paz

Y puesto que tienes tanto poder para con Dios, líbrame de las tentaciones, o al menos obtenme la felicidad de vencerlas. Te pido un verdadero amor a Jesús, y la gracia de una santa muerte. Oh Mi madre, por el amor que tienes a Dios, Nuestro Señor, te ruego que seas mi asistencia en todo tiempo, pero eminentemente en el último momento de mi vida. No me dejes, Mi madre, hasta que me mires salvo en el cielo, para bendecirte allí y cantar tus alabanzas por toda la eternidad.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

Oración A La Virgen De La Salud

Como en Caná, intercede frente tu Divino Hijo, pidiéndole que consuele a las familias de los enfermos y de las víctimas, y que abra sus corazones a la promesa. Ayúdanos a llevar la paz de Jesús a nuestra tierra y a nuestros corazones. Mi virgencita ten piedad de nosotros, danos las armas primordiales para llevar a cabo de este mundo un espacio donde solo brille tu luz, donde consigas irradiar rayos de colores lleno de muchas bendiciones y estas, que aprendamos a valorar las creaciones de nuestro Dios, las plantas los animales, el suelo donde andamos, no contaminar nuestras aguas que es la esencia para la vida. Oración a la virgen de Guadalupe para la paz y la unión de la familia.

  • La Señora les pidió luego a los niños que acepta­ran los sufrimientos que tuviesen en la vida y los ofreciesen como inter­cesión por todos los que rechazaban Dios y asimismo para “consolar” al Señor.

oracion a la virgen de la paz

Los pasajes del Catecismo sobre la oración nos muestran la riqueza, la hondura y la inmensidad de la experiencia de la oración cristiana, la cual nos recuerda la Virgen aquí en Medjugorje. Que tu maternal auxilio nos realice valientes, pacientes y eficaces para comprometernos a trabajar por la justicia, fundamento de la paz que todos requerimos. Rogamos que intercedas por nosotros a fin de que nos abramos a la paz que viene de Dios. Brinda además de esto la paz a mi patria y a cada país. Jesús, mi mediador con el Padre, llévame al Padre para implorar por la paz. Jesús, mi Patrón y Salvador, mi hermano, Soberano de la Paz,asisto a Ti con María, Reina de la Paz, para implorarte modestamente el don de la paz.

Enseña a tus hijos a rezar a la virgen María y cuidará de tu hijo, con la ayuda del ángel guardián. Bendito y amoroso Señor, que vives y reinas, da oído a esta humilde oración, porquequiero ofrecerte las gracias por todo lo que me has dado en la vida, por cada una de tus bendiciones mi Dios. Oh María, Consuelo de los afligidos, abraza a todos tus hijos tribulados, haz que Dios nos libere con su mano poderosa de esta horrible epidemia y que la vida pueda reanudar su curso normal con tranquilidad. Oh mi santa virgencita que tu voz retumbe y se propague hasta el último rincón de todo el mundo llevando tu santa palabra para interceder en todas y cada una nuestras naciones y de este modo reconciliar y proclamar la paz, la hermandad y solidaridad, no dejes que no tengamos compasión y humildad frente algún país necesitado. Santísima y también Inmaculada Virgen María, oh Madre mía, a ti que eres la Madre de mi Señor, la Reina de todo el mundo, la Abogada, promesa y cobijo de los pecadores, vengo ahora a pedir tu bendición.

También es la escultura dedicada a la paz más alta del mundo. María, Madre de Nuestro Señor, con humildad pedimos que derrames tus bendiciones sobre todos los miembros de la Asociación de la Medalla Milagrosa. Bendice su generosidad que da vida a la devoción a ti y contribuye a promover la fe en tu Hijo, Jesús. Muy santa María, así como lo hiciste con santa Catalina Labouré, derrama rebosantes gracias sobre cada uno de los integrantes de la Asociación, sobre sus familias y sus conocidos cercanos. Que tu Medalla Milagrosa sea un símbolo de paz, justicia y prosperidad en la vida de cada uno de tus devotos.

Madre de clemencia, Profesora del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y nuestro amor. Te consagramos asimismo nuestra vida, nuestro trabajo, nuestras alegrías, nuestras patologías y nuestros dolores. Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; en tanto que todo cuanto tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y madre nuestra. De este modo, Madre Santísima, con la paz de Dios en la conciencia, con nuestro corazón libre de mal y de odios, podremos llevar a todos la auténtica alegría y la auténtica paz, que viene de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que con Dios Padre y con el Espíritu Santo, vive y reina por los siglos de los siglos. Muy santa Virgen, tú acompañas por los caminos del mundo a los que expatrian en busca de trabajo y de pan.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Según el plan de Dios, consigue para mí la curación que necesito. Intercede ante Hijo, para que me dé la fuerza que necesito para trabajar para la gloria de Dios y la salvación del mundo. María, mi madre, enséñame a comprender mi padecimiento como lo haces y a soportarlo en unión con el sufrimiento de Jesús.

oracion a la virgen de la paz

Hermanos, ¡la misericordia de Dios nos llena de promesa! El poder de la oración, como quedó demos­trado en la vida de los 2 pequeños Francisco y Jacinta Marto, es para todos una gran inspiración. Seamos como estos niños y dejemos que el corazón se nos llene del amor de Cristo Jesús y de su preocupación por la salvación de todo el planeta. Ore­mos por la paz y hagamos nuestra parte para marcar una diferencia en el mundo.

oracion a la virgen de la paz

Realiza un comentario