Los fundamentos de Oración A San Judas Tadeo que usted puede aprovechar a partir de hoy

2020-06-25
Rate this post

Contenido

oración a san judas tadeo

Si es para mi bien espiritual, concédeme que me restituya y quede sano y asi pueda ayudar a otros que lo precisen. San Judas, tenemos adversidades en nuestro matrimonio. Suplica al Dios Todopoderoso que ilumine nuestras psiques para que nos conozcamos a nosotros mismos, tal como también el uno al otro de una forma real.

Lo que no es bueno para mi casa, Ven y échalo fuera. ORACIÓN Visita, Señor, esta habitación y aleja de las trampas del enemigo, que tus santurrones ángeles habiten en y nos guarden en paz, y que tu bendición continúe siempre y en todo momento con . Carlos Martínez | Sacerdote de la Iglesia de Antioquía.

Oración Cuando Muere Un Ser Querido

Por favor, consígueme ayuda aparente y veloz. Ven pronto en mi auxilio ahora mismo de enorme tribulación que aflige a mi alma a fin de que pueda recibir el consuelo y la asistencia del cielo en todas mis necesidades, pruebas y sufrimientos, especialmente en esta (realiza aquí tu petición), y que logre alabar a Dios contigo por siempre y en todo momento. A SAN JUDAS TADEO San Judas, mi predilecto, Ven a mi casa que te espero; Ven y ve; Tú sabes lo que falta; Ven y mira, Lo que falta tráelo.

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

Oprima el botón «Enviar» y pronto va a llegar al Correo E indicado. San Judas concluye su carta con una oración de alabanza a Dios por la Encarnación, ya que por ella Jesucristo, Palabra eterna de Dios, tomó sobre sí nuestra naturaleza humana para redimirnos. Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo jamás olvidarme de este enorme favor, honrarte siempre y en todo momento como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que logre para fomentar tu devoción.

oración a san judas tadeo

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con particular devoción. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, mis intereses espirituales y temporales y también los de mi familia. Te consagro mi cabeza a fin de que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón para que lo guardes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad para que, como la tuya, esté siempre unida a la intención de Dios. Te suplico me asistas a dominar mis malas inclinaciones y tentaciones evitando todas las oportunidades de pecado. Obtenme la felicidad de no ofender a Dios nunca, de cumplir fielmente con todas y cada una de las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme. Suplica por mi Santo Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y lograr la gloria del Cielo donde se ama y da gracias a Dios eternamente.

Dios te salve María, llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, suplica por los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. «Bienaventurado aquel a quien la realidad por sí misma enseña, no por medio de figuras y palabras pasajeras» dice la Imitación de Cristo. ¿Qué afirmaremos, pues, de la sabiduría de San Judas Tadeo, ya que quien es el Camino, la Verdad y la Vida, le iluminó con los rayos de su divina sabiduría? Pues el que nos ofrece oportunidades de luchar para que salgamos victoriosos está próximamente a ayudar a los que pelean, confiados en su gracia.

Pidámosle que nuestro corazón esté siempre y en todo momento inflamado del amor a Jesús. El que me prosigue, no anda en tinieblas, afirma el Señor. Estas palabras son de Cristo, con las que nos exhorta a que imitemos su vida y costumbres, si queremos ser librados de la ceguera del corazón y iluminados realmente. Oh Dios, que nos concediste la felicidad de que lleguemos a conocer tu santo nombre, a través de la predicación de tu Apóstol San Judas Tadeo, concédenos también que adelantemos en la virtud. San Judas Tadeo, intercesor de todo inconveniente difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo preciso en ningún aspecto de la vida, que lo conserve pese a las circunstancias y problemas adversos.

oración a san judas tadeo

Enséñame a tener paciencia y serenidad en el medio de mis adversidades. San Judas ayudame para que nada perturbe y debilite mi resolución de permanecer sobrio y abstenerme de tomar bebidas alcohólicas. El apóstol de Jesucristo,no siempre fue el santo “taquillero”que el día de hoy conocemos, fue hasta que los leales han comenzado a percatarse de que era un gran intercesor de las causas difíciles que inició su reconocimiento. Hágase tu intención en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

  • En verdad, tú puedes pedir la intercesión de otros beatos con las comunidades de oración a los beatos de Hozana, y clamar a a fin de que te asistan a orarle al Señor.
  • Descendiente del estirpe del Rey David, consecuentemente tiene vínculos por consanguinidad con Jesús de Nazaret.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

oración a san judas tadeo

Realiza un comentario