Los secretos internos para Oración Para San Judas Tadeo salen a la luz

2020-09-04
Rate this post

Contenido

oración para san judas tadeo

Ayúdame y protégeme para que yo sea digno de recibir el consuelo y protección del cielo en todos mis sufrimientos y tribulaciones, especialmente… (aquí se hace la solicitud) y que yo pueda alabar y bendecir a Dios contigo y con todos y cada uno de los beatos por toda la eternidad. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro a cargo de sus contrincantes ha sido la causa de que varios te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de las situaciones difíciles y agobiados. Suplica por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer visible y rápidamente en el momento en que prácticamente se ha perdido toda promesa. Ven en mi ayuda en esta enorme necesidad, a fin de que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas y cada una mis necesidades, preocupaciones y sufrimientos, especialmente (haga aquí todas sus súplicas destacables), y para que bendiga a Dios contigo y con todos y cada uno de los escogidos por toda la eternidad. A la soberbia de los pésimos contrapone la humilde lealtad del Arcángel San Miguel. Anima a los cristianos a levantar un edificio espiritual llevando una vida fundada en la fe, el amor a Dios, la esperanza y la oración.

oración para san judas tadeo

Leer mas sobre software transportes aqui.

Poder De San Judas Tadeo

San Judas tiene una flama en la frente, lo cual simboliza que el apóstol recibió el espíritu Santo el día de Pentecostés. La medalla que transporta en el pecho es la efigie de Jesús que quedo estampada en un lienzo que Tadeo llevó a Edesa por solicitud del Rey Abgaro, el cual estaba muy enfermo y quedo totalmente curado al recibir el lienzo, asimismo popular como Mandilyon, . Esta reliquia aún se conserva en el vaticano. San Judas Tadeo, es un santo apóstol y mártir venerado por la iglesia católica, ortodoxa, la iglesia luterana, comunión anglicana.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Novena A San Judas Tadeo

El apóstol de Jesucristo,no siempre fue el santo “taquillero”que hoy conocemos, fue hasta que los leales han comenzado a darse cuenta de que era un gran intercesor de las causas bien difíciles que inició su reconocimiento. A San Judas Tadeo se le conoce como el santo patrono de las causas bien difíciles. Te compartimos esta oración para pedir por su intercesión. La palabra «hermanos» en hebreo comúnmente significa un pariente próximo.

oración para san judas tadeo

oración para san judas tadeo

Habla del juicio que amenaza a los herejes por su mala vida y condena los criterios mundanos, la lujuria y «a quienes por interés adulan a la gente». Anima a los cristianos a mantenerse firmes en la fe y les anuncia que brotarán falsos profesores, que se burlarán de la Religión, a quienes Dios, en cambio, les tiene reservada la condenación . San Judas Tadeo se encontraba íntimamente relacionado con nuestro Señor por su vínculo con San Joaquín y Santa Ana, progenitores de la Santísima Virgen.

«Fe se te solicita, y vida recta, dice la Imitación de Cristo (Lib. IV, Cap. XVIII), no elevado comprensión, ni el profundizar los secretos de Dios. Si no entiendes ni alcanzas las cosas que están debajo de ti, ¿de qué forma entenderás las que están sobre ti? Sujétate a Dios y veja tu razón a la fe». San Judas prosiguió con fidelidad y fe candente el llamamiento a la vida penosa del apostolado que le logró su Santo Primo Nuestro Señor Jesucristo y aunque era familiar tan cercano de Jesucristo, le reconocía como su Maestro, Señor y también Hijo de Dios, aunque hecho Hombre. El predicar la fe y la doctrina de Jesucristo fue su ocupación incesante desde el momento en que fue llamado al apostolado, y por esa fe dio su vida. «, queridos», dice en su carta, «elévense como un edificio espiritual de santísima fe, oren en el Espíritu Santo y manténganse permanentes en el amor de Dios». Qué tan pronta y ampliamente prosiguió San Judas y también imitó a Jesucristo, puede deducirse de su vida enteramente consagrada al servicio de Jesús, especialmente desde que fue llamado a ser uno de sus doce Apóstoles. Fue siempre y en todo momento leal a Cristo, del que era familiar y uno de sus más recelosos apóstoles, predicando el reino de Dios y enseñando con toda libertad, sin que absolutamente nadie se lo prohibiese, lo tocante a Nuestro Señor Jesucristo.

Te consagro mi cabeza a fin de que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón a fin de que lo guardes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad para que, como la tuya, esté siempre y en todo momento unida a la intención de Dios. Te suplico me asistas a controlar mis malas inclinaciones y tentaciones eludiendo todas las ocasiones de pecado. Obtenme la felicidad de no ofender a Dios nunca, de cumplir fielmente con todas y cada una de las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes primordiales para salvarme. Suplica por mi Santo Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo donde se ama y da merced a Dios eternamente.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Es considerado el Patrono de las causas difíciles y desesperadas, por lo tanto son muchas las razones por la que sus leales fieles lo invocan y efectúan necesidades de diversa índole. ¡Santo apóstol, san Judas leal siervo y amigo de Jesús! El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus contrincantes, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por varios; pero la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Todos pasamos por alguna situación verdaderamente bien difícil en la vida.

Incontables son los devotos que reconocidos de sus favores, envían cartas de agradecimiento al Santuario Nacional de San Judas Tadeo, en donde se venera con singular devoción una escultura y reliquia del Santo Apóstol. Si, pues, deseamos su protección, acudamos con fé y confianza a San Judas Tadeo, quien después de habernos ayudado en este planeta, nos va a ayudar a alcanzar la gloria eterna. La cual virtud manifiesta de un modo particular en su carta, la que, si bien entre las más cortas del Nuevo Testamento, es admirable por su lenguaje fuerte contra los herejes; y exhorta a los leales a permanecer firmes en la fe y en la doctrina que habían recibido de los Apóstoles del Señor.

  • Si te encomiendas recurrentemente a San Judas Tadeo y le pides que interceda por ti, mediante tus oraciones, ten la seguridad de que él aboga por ti, por el simple hecho de estar más cerca de Dios.
  • Posiblemente con la intención de que no se confunda con Iscariote.

No seamos de las personas que le quitan poder a Dios y no asisten a misa a lo largo de todo el año, pero que no pueden faltar a la celebración de este santo, en la ignorancia de que les conceda el “milagrito”. El único que puede otorgar un milagro es Dios. Lamentablemente el esoterismo y diversas prácticas erradas, conducen a ciertos fieles, a caer en la ignorancia de lo que verdaderamente enseña la iglesia.

oración para san judas tadeo

Realiza un comentario