Nuevo Informe Revela lo que tiene que saber sobre Novena A San Judas y por qué debes actuar hoy

2019-08-05
Rate this post

Contenido

novena a san judas

San Judas se conoce como el patrón de las causas perdidas y fue uno de los apóstoles auténticos de Jesús, siempre y en todo momento se le representa con el fuego del Espíritu Santo sobre su cabeza. Este folleto de bolsillo tiene dentro múltiples oraciones de este poderoso intercesor. Oh justo San Judas, apóstol, mártir y compañero de Cristo, haz que crezca constantemente en una relación de amor con Dios. En la realización de mi salvación en esta vida tengo infinitas necesidades y deseos que Dios puso en mí. Hoy me dirijo a ti, pidiéndote que intercedas por mí.

Oh Dios, que nos concediste la felicidad de que llegásemos a entender tu santo nombre, a través de la predicación de tu Apóstol San Judas Tadeo, concédenos también que adelantemos en la virtud. San Judas Tadeo manifiesta su asistencia y protección especial en socorrer a sus devotos de esos casos en que toda esperanza humana parece faltar, y de ahí que el pueblo leal le ovaciona con el título de Letrado particular de las situaciones difíciles y agobiados. Es suficiente para convencerse de que nuestro Santo Apóstol alcance también a los que imploran su protección todo género de gracias, aún de aquellas que semejan cosas insignificantes, preguntarlo a quien le profese especial devoción, y basta para experimentarlo, asistir al mismo Santo Apóstol. Innumerables son los devotos que reconocidos de sus favores, envían cartas de agradecimiento al Santuario Nacional de San Judas Tadeo, en donde se adora con singular devoción una escultura y reliquia del Santo Apóstol. Si, pues, deseamos su protección, acudamos con fé y seguridad a San Judas Tadeo, quien después de habernos ayudado en este planeta, nos ayudará a lograr la gloria eterna. Afirma San Marcos que los apóstoles de Jesús fueron, y predicaron en todas y cada una partes, colaborando con el Señor, y confirmando su doctrina con los milagros que la acompañaban.

Devociones Y Oraciones

Oh San Judas, reza a fin de que la felicidad y la misericordia de Dios cubran mis intenciones. Reza por lo irrealizable si es la intención de Dios. Santísimo San Judas, apóstol, mártir y amigo de Jesús, el día de hoy te estoy pidiendo que reces por mí y por mis intenciones. Que yo alabe la gloria y majestad, el dominio y poder de aquel que puede proteger de todo pecado y presentarme si mancha a nuestro divino Salvador, Jesucristo nuestro Señor. Judas concluye su carta con una oración de alabanza a Dios por la Encarnación, pues por ella Jesucristo, Palabra eterna de Dios, tomó sobre sí nuestra naturaleza humana para redimirnos. En caso de ser escuchadas nuestras súplicas, no olvidar ofrecer gracias tanto a Dios como a San Judas Tadeo y extender su devoción eludiendo supercherías y exageraciones, que no complacen a nuestro Santo.

Ayudado de tu felicidad sugiero firmemente no pecar más y evitar las ocasiones próximas de pecado. diste a conocer tu nombre a través de los Apóstoles. Por intercesión de San Judas, haz que tu Iglesia continúe fortaleciéndose y aumente el número de sus leales. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. El devoto debe quedarse de no caer ciertos abusos, como la «novena prodigiosa» a Judas Tadeo que ofrece al devoto enormes recompensas económicas a condición de que se hagan copias de y sean mandadas a un número de personas.

«Bienaventurado aquel a quien la verdad por sí sola enseña, no por medio de figuras y expresiones pasajeras» dice la Imitación de Cristo. ¿Qué afirmaremos, ya que, de la sabiduría de San Judas Tadeo, pues quien es el Sendero, la Verdad y la Vida, le iluminó con los rayos de su divina sabiduría? Pues el que nos ofrece oportunidades de luchar para que salgamos victoriosos está pronto a contribuir a los que pelean, confiados en su gracia. Nuestro Santo, Judas, como se denomina a sí mismo y es llamado en los Hechos de los Apóstoles, significa confesión, alabanza, esto es, hombre que confiesa y comunica las alabanzas del Señor, lo que necesita valor y mucha fortaleza. Que nos defiendas en la hora de la desaparición contra la furia del demonio y de sus malvados espíritus.

  • San Judas ruega por nosotros y escucha nuestras oraciones.
  • Esta novena raya en la superstición y está centrada mas en interés económico que en la búsqueda de la santidad.

novena a san judas

Que siempre y en todo momento esté profunda y verdaderamente complacido a Dios por las bendiciones que he recibido anteriormente. Ayúdame a entender que dependo completamente de Dios y de su amor y clemencia. En el momento en que me sienta solo, como indudablemente lo hiciste en el momento en que sufriste la desaparición de un mártir, ruega que lo tome como una ocasión para confiar en la felicidad y el amor de Dios.

Leer mas sobre control de obras aqui.

Ayudado de tu gracia sugiero firmamente no pecar más y eludir las ocasiones próximas de pecado. Dios te salve María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo; bendita eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte.

La cual virtud manifiesta de una forma especial en su carta, la que, aunque entre las más cortas del Nuevo Testamento, es admirable por su lenguaje fuerte contra los herejes; y exhorta a los leales a permanecer firmes en la fe y en la doctrina que habían recibido de los Apóstoles del Señor. Solicitemos a este valeroso Santo que nos dé esa fortaleza tan precisa en estos momentos de cobardía para confesar, claramente, la doctrina santa del Evangelio. Y exhorta a los leales a que no olviden los avisos y enseñanzas que les habían dado los apóstoles y que se guarden de los falsos profetas e farsantes que debían nacer.

Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

Esta novena raya en la superstición y está centrada mas en interés económico que en la búsqueda de la santidad. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. El día de hoy, más que nunca, la poderosa intercesión de San Judas Tadeo, es revivida en las mentes y los corazones de muchas personas. Él nos revela que, más de un defensor ordinario, se deleita con especial furor en venir rápidamente a la solicitud de auxilio todas las personas necesitadas. San Judas, tengo necesidades concretas a Dios que pueden completar solo medianamente las infinitas pretensiones y deseos que hay en mi corazón.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

novena a san judas

Realiza un comentario