Oración a San José

2020-08-18
Rate this post

Contenido

Prayer to Saint Joseph to ask a favor

Cuántas almas piadosas te han pedido ayuda en sus necesidades y han experimentado, para su alegría, cuán bueno, cuán dispuesto estás para ayudar. ¡Cuán pronto te vuelves a los que te invocan horarios de misas en usa con confianza! ¡Cuán poderoso eres para traer ayuda y restaurar el gozo a los corazones angustiados y abatidos! ¡Por tanto, vuelo hacia ti, digno padre de Jesús, casto esposo de María!

«Oración de reconciliación»

Y así como una vez salvó al Niño Jesús de un peligro mortal, ahora defienda a la Santa Iglesia de Dios de las trampas de sus enemigos y de toda adversidad. Protégenos a cada uno de nosotros con tu protección constante, para que, apoyados por tu ejemplo y tu ayuda, podamos vivir una vida virtuosa, morir santamente y obtener la felicidad eterna en el cielo. Nuestro diario de oración de 10 semanas lo guiará a través de sus oraciones diarias y lo ayudará a planificar su semana de oración. San José compasivo y protector, por favor, acude en ayuda de todos aquellos que sufren y necesitan incluso lo básico de la vida.

La mejor manera de asegurar el futuro de su familia es elevarlos al Señor en oración. Estas oraciones edificantes a San José por la familia le ofrecerán el aliento necesario para crecer. Oh San José, cuya protección es tan grande, tan fuerte, tan pronta ante el trono de Dios, pongo en ti todos mis intereses y deseos. Oh San José, nunca me canso de contemplarte a ti ya Jesús dormido en tus brazos; No me atrevo a acercarme mientras Él reposa cerca de tu corazón. Presiónalo en mi nombre y besa Su hermosa cabeza por mí, y pídele que me devuelva el Beso cuando respire mi último aliento.

Trabajo en el judaísmo

Durante el mes de marzo del último año, nació la Devoción al Cordón. Los cordones fueron bendecidos en la Iglesia de San Nicolás, Verona, para los pacientes del hospital. Esta oración se puede decir durante cualquier 30 días del año.

  • Finalmente, mi querido patrón y padre, quédate conmigo y con todos mis seres queridos en nuestros últimos momentos, para que podamos cantar eternamente las alabanzas de Jesús, María y José.
  • En general, su vida está llena de humildad; simplemente obedeció a Dios y trabajó duro, así que hicimos lo mismo.
  • Trasladó a su familia hacia y desde el llamado de un ángel y de las órdenes de los gobernantes.
  • Fue el padre adoptivo de Jesús, el Hijo de Dios, y todos sabemos el tiempo que Jesús estuvo perdido durante tres días.

El padre adoptivo de Jesucristo sin duda intercedió por mi familia, proporcionándonos trabajos y trasladándonos a Virginia y de regreso. Fue como estar cerca de tu mejor amigo que tiene otro mejor amigo (San José) que quiere que conozcas. Sabrás acerca de este otro amigo y tal vez hablarás con este otro amigo, pero santa misa un día, de repente, también te convertirás en buenos amigos, tal como tu amigo común sabía que lo harías. Rezamos a San José pidiendo su intercesión para mantener puros nuestros corazones, cuerpos y mentes. Es el patrón de la Iglesia Universal, los moribundos, los padres, los carpinteros y la justicia social.

¡Buen San José, te ruego por el amor ardiente que tuviste por Jesús y María en la tierra, consuélame en mi angustia y presenta mi petición, a través de Jesús y María, ante el Trono de Dios! Entonces con gran gozo lo alabaré a él ya ti, y más ferviente será mi acción de gracias.

Isabel se volvió al cielo y, habiendo sido siempre especialmente devota de San José, le pidió que intercediera ante Nuestro Señor por su recobro. Al mismo tiempo, hizo bendecir un cordón en honor de la Santa, se ciñó con él, pocos días después, mientras rezaba ante st. Imagen de Joseph, se sintió gloria rezo repentinamente libre del dolor. Aquellos que conocían su enfermedad declararon que su recuperación fue milagrosa; se redactó un acta de autenticidad ante notario público y el médico, que resultó ser protestante, estuvo de acuerdo. El milagro fue registrado y publicado en Verona y Roma entre.

Prayer to Saint Joseph to ask a favor

Creemos y sabemos, sin lugar a dudas, que tú, oh Gran Patrón de los Afligidos, vendrás en ayuda de nuestra familia y de aquellos por quienes oramos ahora en este mismo día. Gracias, gran santo y amigo constante por ayudarnos ya en este momento de necesidad. Padre Dios, gracias por darnos, San José, el mayor patrón para guiar a nuestros padres, los jefes de nuestras familias. Por favor inspira y obtén gracias especiales para estos nuestros padres, gran Santo, para que puedan imaginar, de alguna manera, tu grandeza y virtudes tal como tú tan desinteresadamente lideraste, protegiste y amaste a la Sagrada Familia de nuestro Señor y Dios. Especialmente pedimos ahora estos favores para nuestros padres.

Somos plenamente conscientes de que hemos ofendido la justicia de Dios con nuestros pecados y merecemos Sus castigos más severos. «Ve a José», parece decirnos Jesús; «Ve a José, en quien estaba muy complacido y a quien tuve por padre adoptivo. A él, gloria oracion como a un padre, le he comunicado todo poder, para que lo use para tu bien según su propio deseo». Por tanto, ten piedad de nosotros, oh bendito José, ten piedad de nosotros, por el gran amor que tuviste por un Hijo tan admirable y tan querido.

La devoción al Cordón de San José surgió en la ciudad de Amberes, Bélgica, en 1637, como consecuencia de una cura milagrosa efectuada por el uso de este precioso cinturón. En ese tiempo vivía allí una monja agustina de gran piedad, llamada gloria oracion Sor Isabel, que había padecido durante tres años dolores atroces ocasionados por un cruel malestar. Había llegado a tal punto que los médicos, al no ver ningún recurso posible, declararon que su muerte era inevitable e inminente.

Prayer to Saint Joseph to ask a favor

Coloca a todos los obreros bajo el patrocinio de San José Obrero y pide su intercesión para que consideremos nuestro trabajo como un medio para crecer en santidad. Oh providente guardián de la Sagrada Familia, defiende a los hijos escogidos de Jesucristo. Nuestro protector más poderoso, ayúdanos amablemente desde el cielo en nuestra lucha con los poderes de las tinieblas.

Realiza un comentario