Oración a San José

2020-08-19
Rate this post

Oración a San José

Prayer to Saint Joseph to ask a favor

Solicitud de oración: Publique su propia «La oración a San José»

Tú eres el fiel protector e intercesor de todos los que te aman y veneran. sabes que tengo una confianza especial en ti y, después de Jesús y María, deposito en ti toda mi esperanza de salvación, porque eres todopoderoso ante Dios y nunca abandonarás a sus fieles siervos. Por lo tanto, te invoco humildemente y me encomiendo, junto con todos mis seres queridos y todas mis posesiones, a tu segura protección y poderosa intercesión.

Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Oh Bendito San José, padre tierno, fiel guardián de Jesús, casto esposo de la Madre de Dios, te ruego que te unas a mí en alabar a Dios Padre por medio de su divino Hijo que murió en la cruz y resucitó para darnos pecadores. A través del santo Nombre de Jesús, san alejo ore para que podamos obtener del Padre eterno el favor que pedimos para que nuestro hogar esté seguro. Guardián más poderoso de la Sagrada Familia, protege la raza elegida de Jesucristo; aleja de nosotros, Padre amado, toda plaga del error y del pecado corruptor. Oh glorioso San José, por el amor que le das a Jesucristo y para la gloria de Su Nombre escucha nuestras oraciones y obtén nuestras peticiones.

A ti este día te doy la llave de nuestra morada. Bloquea todas las cosas que puedan hacernos daño. Cierra mi casa y a mis seres queridos conmigo en los corazones de Jesús y María. Te ruego que nuestros días sean como tus días en el santo hogar de Nazaret.

Prayer to Saint Joseph to ask a favor

Oh Guardián del Verbo Encarnado, nos sentimos animados con la confianza de que tus oraciones en nuestro favor serán escuchadas con gracia ante el trono de Dios. Obtén para todos aquellos que han pedido mis oraciones todo lo san alejo que les sea útil en el plan de Dios. Finalmente, querido patrono y padre, quédate conmigo y con todos mis seres queridos en nuestros últimos momentos, para que cantemos eternamente las alabanzas de Jesús, María y José.

Reportando noticias relacionadas con el cristianismo y el catolicismo con conocimiento bíblico

Prayer to Saint Joseph to ask a favor

Oh glorioso San José, fuiste elegido por Dios para ser el padre adoptivo de Jesús, el más puro esposo de María siempre Virgen, y el cabeza de la sagrada familia. Usted ha sido elegido por el Vicario de Cristo como el patrón celestial y protector de la Iglesia oraciones a la virgen maria fundada por Cristo. Por tanto, imploro con gran confianza su poderosa ayuda para toda la Iglesia en la tierra. Proteger de manera especial, con verdadero amor paternal, al Papa ya todos los obispos y sacerdotes en comunión con la Sede de Pedro.

  • A Ti deseo consagrar todos mis pensamientos, palabras, obras y sufrimientos, para que de ahora en adelante piense en ti, hable de ti, refiera todas mis acciones a tu mayor gloria y sufra de buena gana lo que tú me mandes.
  • Te ruego que ilumines mi entendimiento, inflames mi voluntad, purifiques mi cuerpo y santifiques mi alma.
  • Señor, deseo que en todas las cosas se haga Tu Voluntad, porque es Tu Voluntad, y deseo que todas las cosas se hagan de la manera que Tú las quieres.
  • Dios mío, dame fuerzas para expiar mis pecados, vencer mis tentaciones, dominar mis pasiones y adquirir las virtudes propias de mi estado de vida.
  • Dios mío, ten el agrado de conducirme con tu sabiduría; para restringirme con el pensamiento de tu justicia; para consolarme con tu misericordia; para defenderme con tu poder.

Oh santo San José, damos gracias a Dios por los notables favores que se te han concedido, y te suplicamos tu intercesión para que nos ayudes a imitar tus virtudes. Ruega por nosotros, oh gran Santo, para que seamos humildes, pacientes y confiados como tú; y por ese amor que tienes por Jesús y María, y el amor que te tienen, obtén para nosotros la gracia de vivir y morir en su amor. B. Somos plenamente conscientes de que hemos ofendido la justicia de Dios con nuestros pecados y merecemos Sus castigos más severos.

Ahora, ¿cuál será nuestro lugar de refugio? ¿En qué refugio nos encontraremos a salvo? «Ve a José», parece decirnos Jesús; Ve con José, en quien estaba muy complacido y a quien tenía como padre adoptivo. A él, como a un padre, san jose le he comunicado todo el poder, para que lo use para tu bien según su propio deseo. «Ten piedad de nosotros, oh bendito José, ten piedad de nosotros, por el gran amor que tuviste por hijo tan admirable y tan querido.

Prayer to Saint Joseph to ask a favor

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, y en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por el Espíritu Santo, nació de la Virgen María, sufrió bajo Poncio Pilato, fue crucificado, murió. y fue enterrado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; ascendió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre todopoderoso; de allí vendrá a juzgar a vivos y muertos.

Escucha, pues, te lo ruego, con paternal preocupación mis fervorosas oraciones y obtén para mí los favores que te pido. Esta oración, san antonio dado que pide un favor, es adecuada para rezar como una novena, una serie de nueve oraciones recitadas durante varios días.

Sé el protector de todos los que trabajan por las almas en medio de las pruebas y tribulaciones de esta vida, y haz que todos los pueblos del mundo sigan a Cristo y a la Iglesia que Él fundó. Oh San José, padre virgen de Jesús y Esposo purísimo de la Santísima Virgen María, ruega todos los días por nosotros al mismo Jesús, el Hijo de Dios, que siendo defendido por el poder de su gracia y esforzándose diligentemente en la vida, nosotros puede ser coronado por Él en la hora de la muerte. Oh glorioso San José, he aquí que te escojo hoy como mi patrón especial en la vida y en la hora de mi muerte. Conserva y aumenta en mí el espíritu de oración y fervor en el servicio de Dios. Aleja de mí todo pecado; Consígueme que mi muerte no me sobrevenga desprevenido, sino que tenga tiempo para confesar sacramentalmente mis pecados y lamentarlos con el más perfecto entendimiento y con la más sincera y perfecta contrición, a fin de que pueda respirar mi alma.

Realiza un comentario