Oración a San Judas Tadeo para el negocio
Índice de contenidos
Oración a San Judas Tadeo para el negocio
Cuando se comienza con un negocio, lo primero que se debe hacer es pedir a Dios que lo cubra con su Sangre sagrada y que todo lo que se haga sea dirigido por él. Luego se debe hacer una oración a San Judas Tadeo para el negocio, para pedirle que interceda por la prosperidad del mismo y que nos garantice que siempre se va a contar con su protección.
Esta oración sirve para proteger la fuente de ingresos, quitar y evitar toda la mala energía y envidia de las personas que los rodean, mejorar las ventas y los ingresos. Se debe tener siempre presente que se debe comenzar el día laboral colocándolo en las manos de Dios y de esta manera todo saldrá mejor y los momentos de dificultad, serán más fáciles de afrontar.
¿Por qué hacer una oración a San Judas Tadeo para el negocio?
Cuando se tienen un negocio es muy difícil mantener todo en orden, por ello se requiere de la ayuda de otras personas, pero estas personas de forma inconsciente dejan sus angustias, preocupaciones, temores, envidias y problemas, en forma de energía, esta se va acumulando ocasionando energías negativas que dañan el negocio y su prosperidad.
Para eliminar estas malas energías que se han acumulado en el negocio y están ocasionando problemas, se debe proteger encomendándolo a San Judas Tadeo, patrono de lo imposible, con su oración de protección, lo cual también alejara a las personas envidiosas y los ladrones.
Oración a San Judas Tadeo para el negocio
Amado San Judas Tadeo, tú que eres el protector del patrimonio y el santo patrono de los casos imposibles. Vengo a ti porque mi preocupación es muy grande. Te suplico intercedas ante Dios nuestro Padre Celestial, por la prosperidad de mi negocio, que es la fuente de trabajo para muchas personas y alimento de nuestras familias, cubre con bendiciones cada uno de sus rincones y a todos los que en el trabajamos.
Amadísimo San Judas mi negocio es todo lo que tengo para darle el bienestar a mi familia. Protégelo de las envidias, para que nada penetre y que la labor que realizamos sea bendecida por Dios nuestro Señor,
Ayúdame, San Judas, a rescatar los clientes que he perdido por mis errores. Permite que regresen a mi como palomas que vuelven a su nido después de haberse perdido. Limpia este negocio, con el agua limpia y cristalina bendecida por Ti, ilumínalo con tu luz, sácalo de las tinieblas.
Te pido que mi negocio vuelva a florecer, ayúdame a superar esta crisis que estamos pasando, que todo pase, que todo vuelve a la normalidad. Aleja a los ladrones, y permíteme disfrutar de la estabilidad.
Santísimo Patrono San Judas, te suplico sanes mi negocio, límpialo que el viento se lleve todo lo malo a lugares muy lejanos. Escucha mis suplicas. Ten piedad con este negocio, que está pasando por dificultades, dale calma.
Gracias Santo patrono, te agradezco por todo lo que puedas hacer, pongo mi negocio en tus manos.
Amen.