Oración a San Judas Tadeo para el trabajo

2018-12-21
Rate this post

Oración a San Judas Tadeo para el trabajo

San Judas Tadeo es un santo que puede ayudar a superar cualquier tipo de situación difícil y complicada que se presenten en la vida, sin importar de lo que se trate, siempre él podrá ayudar con mucho amor, no se debe esperar que la situación este muy grave para rezarle, porque quizás si es muy grave no pueda ayudar, y lo hará de acuerdo con las circunstancias.

 

Cuando las personas pierden su empleo, sienten que todo se le vino encima, se ponen muy tristes, pierden el valor y no saben qué hacer, porque el trabajo es lo que enaltece al hombre, por ello en esos momentos se debe hacer una Oración a San Judas Tadeo para el trabajo.

San Judas Tadeo, el Patrono de lo imposible

La Oración a San Judas Tadeo para el trabajo debe ser rezada con fe, esta es muy buena para aquellas personas que se sienten desesperada porque no tienen trabajo, el cual es el sustento para su familia, por ser el patrono de lo imposible, todas esas situaciones difíciles por las que se atraviesa mejorarán.

Con esta oración aumentarán las esperanzas y existirán mayores probabilidades de encontrar un buen trabajo, el intercederá para que mejore la situación por la que se está pasando y se pueda tener una mejor vida.

Oración a San Judas Tadeo para el trabajo

Oh, San Judas Tadeo, que siempre fuiste fiel, que estuviste con Jesús enseñando la palabra. Tú que compartiste el pan con Jesús, solicito tu presencia en este lugar y que tu energía luminosa nos brinde bienestar.

Acudo a ti muy preocupado por mi trabajo y vengo a ti en busca de consuelo y calma para mis angustias. Mi trabajo se encuentra en peligro y siento miedo por mi estabilidad y la de mí familia. Soy el responsable de mi familia y con mi trabajo cubro sus necesidades.

Te pido santo patrono de lo imposible y te entrego mi alma

para que la sanes de todo mal y peligro le des la fuerza que necesita para enfrentar estos duros momento. Acudo a ti en esta hora porque necesito de tu ayuda para conseguir un nuevo empleo y así poder mejorar mis finanzas. Se que te he olvidado, pero a partir de ahora me comprometo a honrarte con la mayor devoción.

A partir de ahora seré un fiel creyente y propagare los dones que me has dado para los que no creen, comiencen a creer en ti. Hare que los que no te conozcan, te conozcan y sean testigos de las bondades que nos das y de tu inmenso poder.

San Judas tú que eres el señor de los casos imposibles, te pido que me ayudes a conseguir un buen empleo, donde pueda aportar todos mis conocimientos y que con él pueda satisfacer las necesidades de mi familia, para que nunca les falte el pan, un techo y salud. En tus manos pongo todas mis angustias y necesidades, creo en Ti señor.

Te agradezco San Judas Tadeo por escuchar mis suplicas, te pido no me abandones. Amen.

Oraciones para dormir

 

Realiza un comentario