Oracion Al Niño Jesus – Una sinopsis

2019-10-08
Rate this post

Contenido

oracion al niño jesus

Presento a usted en especial esta petición, que incluyo en su corazón amoroso . Regla sobre mí, amado niño Jesús, y llevar a cabo conmigo y remoción de acuerdo a su santa intención, porque sé que en tu divina sabiduría y amor que usted arreglará todo lo destacado. No retirar la mano de mí, pero me bendiga y resguarde siempre. Te lo suplico, omnipotente y misericordioso al Niño Jesús, en labras de la sagrado de su infancia, en el nombre de su muy santa Madre María, que lo atendieron con tanta inocencia, y por la mayor reverencia con que San José te llevó en sus brazos, me asistencia en mis necesidades. Me hacen verdaderamente contentos con nosotros, queridísimos recien en el tiempo y en la eternidad, y doy gracias por siempre y en todo momento con mi corazón. Mi niño amado te ruego que no desampares a mi mama y escucha mis oraciones y mis plegarias y permitas la sanidad de mi madre y confío en tu inmenso amor, pongo en tus manos su salud para que le des fortaleza y bastante ánimo de enfrentar las adversidades que se le pueda enseñar.

¿Cómo pedirle a Dios un milagro imposible?

Oh Padre Pío, que fuiste electo por Dios para ser medio de Su infinita bondad – Tú que en Su nombre realizaste milagros y prodigios extraordinarios, establece sobre mí, tu dulce protección. Ilumina mi vida y concédeme lo que necesito, porque todo aquello que es imposible, en tus manos se vuelve posible.

Para hacer una buena oración, por tu parte solo necesitas tu predisposición, pero puede ayudarte encender una candela y ponerla junto a una figurita del Niño Jesús, que quede en el centro de atención. Oh, Jesús mío, que no deseas la perdición del pecador sino se transforme y viva, ayúdanos con tu divina gracia para que entendamos que la observancia de tus divinos mandamientos nos lleva a la alegría temporal y eterna. Oh Jesús, tú que siempre has sido el bienhechor de la humanidad, ayúdanos con tu divina gracia a fin de que a ejemplo tuyo, con nuestras buenas obras demos buen ejemplo a todos.

Oración Al Niño Jesús Novena De Aguinaldos Para Navidad

Oh, Jesús, Maestro Divino de los hombres, ilumina a los progenitores de familia y a todos los encargados de la educación cristiana de los niños y de los jóvenes, para que cumplan con la solemne misión que Él les ha solicitado. Para que los progenitores de familia y los padrinos cumplan con su solemne compromiso de educar cristianamente a los niños. El niño Jesús, es el nombre con que se reconoce la devoción de los cristianos a la infancia de Jesucristo. Donde te halles, la paz reina en y se respira en el aire. Consuélanos con tu llanto, y ayúdanos a sanar con divinidad y amor. Bendícenos en el momento en que no tenga fuerzas para levantarme, sana mis patologías y proseguiré tu camino con fe, devoción y obediencia.

lectorDios te salve María,llena eres de gracia,el Señor es contigo,bendita tú eres entre todas y cada una de las mujeres,y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.contestación Santa María, madre de Dios,ruega por pecadores,en este momento y en la hora de nuestra muerte.Amén. Si José experimentaba tristeza en el momento en que era rechazado de casa en el hogar, porque pensaba en María y en el Niño, sonreíase también con santa tranquilidad en el momento en que fijaba la mirada en su casta esposa. El estruendos de cada puerta que se cerraba frente era una dulce melodía para sus oídos. El Espíritu Santo arde en deseos de presentar a la luz del día esa santa humanidad, que Exactamente el mismo ha formado con divino esmero. Unámonos a las oraciones del Niño Dios en el seno de María; unámonos al profundo abatimiento y sea este el primer efecto de nuestro sacrificio a Dios. Desaparezcamos a nuestros ojos y que Dios sólo sea todo para nosotros.

Leer mas sobre software transportes aqui.

oracion al niño jesus

Jesús fue un bebé en el vientre de su madre. Consideremos su pequeñez, su total dependencia, como niño, en su madre. Consideremos que el niño es el Señor de toda la creación a quién obedecen los ángeles.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Desde ese momento había continuado viuda, y tenía ochenta y 4 años. No se apartaba del Templo, sirviendo a Dios noche y día con ayunos y oraciones. Se presentó en ese mismo momento y decidió ofrecer gracias a Dios.

Ejemplo de varias etapas de la víspera del nacimiento de Jesucristo, la novena de Aguinaldos relatan varias de esas etapas. Tu, quien bendices y protejes las casas donde Tu Sagrada Imagen es mostrada y honrada, te elegimos, hoy y siempre y en todo momento, como el Señor y Dueño de nuestra corazón. Te pedimos que te dignes en mostrarnos en Tu imagen Tu poderosa asistencia, tu protección contra la enfermedad, fuego, relámpagos, inundaciones, terremotos, ladrones, disconformidades y los riesgos de la guerra. Te abro las puertas de mi corazón, habita en el.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Queremos llevar a cabo una verdadera oración; empecemos por formarnos de una exacta iniciativa contemplando al Niño en el seno de su madre. El divino Niño ora y ora del modo más increíble. No charla, no medita ni se deshace en tiernos aprecios.

oracion al niño jesus

eran pobres y no podían abonar por permisos. Pero nada puede turbar la paz interior de los que están fijos en Dios. Si José experimenta tristeza en el momento en que era rechazado de casa en el hogar, pues pensaba en María y en el Niño, sonreía también con santa calma cuando fijaba la mirada en su casta esposa que le animaba. El Niño aun no nacido admitía aquellas negativas que eran el preludio de las humillaciones venideras.

oracion al niño jesus

Realiza un comentario