Oración dedicatoria

2020-05-26
Rate this post

Contenido

prayer to holy gem

Ahora, me sorprende que cada vez que nuestro Señor le da la inclinación especial a orar, debe duplicar su diligencia. En esos momentos, creo que podemos estar en la posición de David a quien el Señor le dijo: «Cuando oigas el sonido de un movimiento en las copas de las moreras, entonces te moverás». debería ser a la vez una indicación de que ha llegado el momento de favorecer a Sión. Siembra abundantemente ahora, porque puedes sembrar con esperanza. Arar con alegría ahora, porque tu cosecha es segura.

No necesito multiplicarme donde no podría agotarme. Escojo dos o tres de esta gran bolsa de perlas. Vamos, cristiano, nunca debes cuestionar si tienes derecho a orar. Con un solo corazón elevamos nuestra oración en nombre de los maestros de los jóvenes. Te agradecemos, Señor, que tantos hombres y mujeres estén listos para dedicar su descanso sabático a este importante servicio.

prayer to holy gem

Llora, llora, llora, oh iglesia, porque has perdido a tus mártires; llora, oh iglesia, porque has perdido a tus predicadores, tus santos han caído. Pero hay momentos en que Dios no solo ordena a Su pueblo que ore en la Biblia, sino que también les ordena orar directamente por las moniciones de Su Espíritu Santo. Tú, que conoces la vida interior, me comprendes de inmediato.

Te sorprenderá saber cuántas veces se dan palabras como estas: «Invócame en el día de la angustia, y te libraré». «Pueblo, derrama tu corazón ante Él». “Buscad al Señor mientras gloria oracion puede ser hallado; invocadlo mientras está cerca ”. “Pide, y se te dará; Busca y encontrarás; llamad, y se os abrirá ”. “Velad y orad para que no entréis en tentación”.

Rezando el rosario

prayer to holy gem

No toques las cosas santas de la tierra; tus manos no son aptas para contaminar al Israel de Dios. ¿Por qué pones tu mano sobre el corazón de los elegidos? Oh, detente, detente; perdona al santa misa justo, muerte, y toma al malo. Pero no, no debe ser así; la muerte llega y sonríe al más piadoso de todos nosotros; el más generoso, el más piadoso, el más santo, el más devoto debe morir.

Oraciones de Charles Spurgeon

No debemos dejar nuestra primera parte hasta que hayamos hecho otra observación. Debemos estar muy contentos de que Dios nos haya dado este mandamiento en Su Palabra para que sea seguro y permanente. Puede consultar cincuenta pasajes donde se pronuncia el mismo precepto.

  • ¿Por qué tocas la flor cuyo perfume ha alegrado la tierra?
  • ¿Por qué no podas la planta venenosa?
  • ¿Por qué tocas el árbol que ha proporcionado sombra a la gente cansada?
  • Muerte, ¿por qué arrebatas lo mejor de la tierra, en quien está todo nuestro deleite?
  • ¡Qué gran dolor que mueran los buenos!
  • Muerte, ¿por qué no cortas el árbol venenoso?

Sientes de repente, posiblemente en medio de los negocios, la apremiante idea de que debes retirarte a orar. , desplegando todo su lienzo cuando el viento es favorable, pero que tiene que virar más laboriosamente cuando hay poca brisa favorable.

¿Por qué cortarás los árboles piadosos del Líbano? Oh Muerte, ¿por qué no perdonas a la iglesia? ¿Por qué se debe colgar el púlpito de negro? ¿Por qué el puesto misionero debe estar lleno de llanto? ¿Por qué la familia piadosa debe perder su líder espiritual y la casa su cabeza?

«Orar sin cesar.» «Ven con confianza al trono de la gracia». «Acércate a Dios y Él se acercará a ti».

prayer to holy gem

¿Por qué tocas el árbol que ha proporcionado sombra a la gente cansada? ¿Por qué tocas la flor cuyo perfume ha alegrado la tierra? Muerte, ¿por qué arrebatas lo mejor de la tierra, en quien está todo nuestro deleite? Si quieres usar tu hacha, úsala en los árboles que se alimentan, pero que no dan fruto; entonces te lo agradeceríamos. Pero, ¿por qué cortarás los cedros?

No leo a menudo en las Escrituras: «No matarás»; «No codiciarás». Dos veces se da la ley, pero a menudo leo los preceptos del Evangelio, porque si la ley se da dos veces, el Evangelio se da setenta veces siete. Por cada precepto que no puedo cumplir, por ser débil por la carne, encuentro mil preceptos que es dulce y agradable para mí guardar, por causa del poder del Espíritu Santo que mora en los hijos de Dios. , y se insiste en este mandamiento de orar una y otra vez. Puede ser un ejercicio oportuno para algunos de ustedes averiguar con qué frecuencia en las Escrituras se les dice que oren.

¡Qué gran dolor que mueran los buenos! Muerte, ¿por qué no cortas el árbol venenoso? ¿Por qué no podas la planta venenosa?

Lucha ahora, Jacob, porque estás a punto de convertirte en un príncipe prevaleciente y tu nombre se llamará Israel. Ahora es tu momento, mercaderes horarios de misas en usa espirituales. El mercado está alto, comercia mucho. Asegúrate de aprovechar bien la hora dorada y cosechar tu cosecha mientras brilla el sol.

Realiza un comentario