Oración poderosa a San Judas Tadeo

2018-12-21
2/5 - (1 voto)

Oración poderosa a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo, siempre está esperando por el llamado que le hagan las personas necesitadas para acudir a ellas, el podrá ayudar sin importar cual es el problema por el que se está pasando, para recibir su auxilio solo se le debe pedir con mucha fe, confianza y tener la certeza de que se recibirá la gracia solicitada.

La oración poderosa a San Judas Tadeo, puede ser usada cuando las personas pasan por una crisis, que puede ser financiera, problemas en su matrimonio, con la pareja con los hijos o con cualquiera de sus familiares, perdió su empleo o quiere encontrar uno mejor, sea cual sea el problema solo se le debe rezar con mucha fe.

¿Qué es una oración poderosa?

Cuando los problemas ocasionan desesperación y se necesita buscarle una salida, se le debe pedir ayuda a San Judas Tadeo que es el santo patrono de los casos imposibles y desesperados, él siempre está dispuesto a ayudar, sin importar si se puede resolver. Ante cualquier problema se debe rezar su oración poderosa y muy pronto se tendrá la solución.

La oración poderosa debe ser rezada a San Judas Tadeo cuando las situaciones sean desesperantes, que las personas se sientan agobiadas, pero teniendo fe se recibirá la ayuda que tanto se necesita y el santo de lo imposible ayudará a tranquilizar el corazón y a regresar al buen camino de la vida, porque es el mejor santo para los casos imposibles.

Oración poderosa a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo, Tu que eres el patrono de los casos difíciles e imposible, solicito tu presencia en este momento en este altar, porque me encuentro desesperado y lleno de una gran tristeza. En esta parte de la oración se debe decir cuál es el problema, por este motivo, mi Santo Patrono de lo imposible, pido tu presencia.

Te ruego que no permitas que la tristeza me consuma y los problemas me abrumen y me causen desesperación. En estos momentos tan difíciles de mi vida te necesito, necesito de tu misericordia para que intercedas por mí ante Dios nuestro Señor.

Los problemas me tienen angustiado y mi corazón palpita con mucha fuerza por el miedo ante esta dura situación. No permitas que caiga al vacío, llena mi vida de luz, paz y dame fuerzas para seguir adelante, regrésame al camino de la fe.

Te ruego Santo patrono, tú que por órdenes del Padre Celestial eres el encargado de los casos difíciles y desesperados, ten piedad de mí. Ten piedad de mí. Ten piedad de mí. Ayúdame a solucionar mi problema, de la mejor manera posible para poder continuar con mis proyectos y mi vida vuelva a la normalidad.

Te suplico santo patrono de los casos difíciles, que me ayudes en esta situación tan difícil y permite que sea digno de ser tu devoto. Prometo, de todo corazón, honrarte, serte fiel y propagar tus infinitas bondades.

Espero que puedas ayudarme y te estaré eternamente agradecido, acudiendo ante tu altar y adorándote como mi Santo Patrono, gracias por escuchar mis suplicas.

Amen.

Oraciones a san cipriano

 

Realiza un comentario