Oraciones católicas

2020-06-09
Rate this post

Contenido

prayer to holy gem

Que muchas doncellas en este día, que muchos hombres rompan y digan, con la virgen de antaño: «Engrandece mi alma al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador». Que se suba este día incienso dulce, de alabanza puesta por manos santas, en privado sobre el altar de Dios. Que el lugar se llene con su humo, no quizás para la conciencia de todos, sino para la aceptación de Dios, quien olerá un olor dulce de reposo en Cristo y luego en las alabanzas de Su pueblo en Él. Y luego, Señor, tenemos otra misericordia que pedir, cuál será la carga de nuestra oración.

Rezando el rosario

Tu pueblo te exhala desde su propio corazón la oración para que reines sobre nosotros sin rival. Oh Salvador, usa para ti lo que compraste con sangre, y echa fuera al enemigo, y ningún poder se enseñoree de nosotros, excepto el poder de tu buen Espíritu, que obra justicia y paz.

Además, tenga el agrado de visitar su Iglesia con el Espíritu Santo. Renueve el día de Pentecostés en medio de nosotros, y en medio de todas las reuniones de Tu pueblo venga la caída del fuego santo, el levantamiento del viento horarios de misas en usa celestial. Que los asuntos que ahora son lentos y muertos se vuelvan vivos y llenos de vida y que el Señor Jesucristo sea exaltado en medio de Su Iglesia que es Su plenitud, “la plenitud de Aquel que todo lo llena en todos”.

Que sepamos que Tú cuidarás de Tu propio caso y preservarás Tu propia verdad y que, por lo tanto, estemos tranquilos al respecto. El Marah salobre vuelve nuestro corazón y nos entristece con nuestro Dios. » Creemos con intensidad de fe y luego dudamos con una horrible duda. El Señor nos hace amar a Cristo intensamente, amar las almas de los hombres de todo corazón, amar tu verdad con sinceridad, amar el nombre de Jesús sobre todo.

prayer to holy gem

Oraciones de Charles Spurgeon

Que la vida de Dios se trague la muerte del cuerpo. Prepáranos a todos para Tu glorioso advenimiento. Haznos esperar y velar y llegar rápidamente al deseo de nuestro corazón, porque oramos: “Venga tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, porque tuyo es el reino, y el poder y la gloria, por los siglos de los siglos.» Amén. Y luego, Señor, danos día a día nuestro pan de cada día.

Algunos están abrumados por el miedo, tal vez desconfían; perdona la desconfianza y da un gran aumento de fe para que puedan confiar en Ti donde no puedan rastrearte. El Señor recuerda a cualquiera que lleve la carga de otros. Algunos te claman día y noche por los pecados de los tiempos, por los vagabundeos de tu Iglesia. Señor, escucha nuestras oraciones. Llevaríamos este yugo por Ti, pero ayúdanos a soportarlo sin temer para desconfiar de Ti.

prayer to holy gem

Que vengan en tropel a Cristo con santo anhelo de encontrar en Él un refugio mientras las palomas vuelan a sus palomares. Además, nuestro Padre celestial, venimos ante Ti ahora lavados en la sangre, vestidos con el manto blanco como la nieve de la justicia de Cristo, y te pedimos que recuerdes a Tu pueblo. Algunos están adoloridos: alivien la carga o fortalezcan el hombro.

prayer to holy gem

Es que Tú nos ayudarías a vivir la vida que deberían vivir los hombres perdonados. Recuerda a tu pueblo en sus familias y convierte a sus hijos.

Perdona vidas preciosas que están en peligro. Ten piedad de los que están muriendo.

  • Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.
  • Dale el deseo de escuchar Tu Palabra.
  • Señor, mira a las masas que no van a ningún lugar para adorar.
  • Oh Señor, toma a los pecadores en tu mano.

Que no piensen que la provisión para ellos descansa completamente sobre ellos mismos, sino que clamen a Ti, porque Tú has dicho: «Se te dará tu pan, tus aguas serán seguras». Si te seguimos, si nos conduces a un desierto, sembrarás nuestro camino de maná. Que tu pueblo crea esto y no se preocupe, pero como las aves del cielo que ni siembran ni recogen en graneros y sin embargo se alimentan, así sea tu pueblo.

Realiza un comentario