Oraciones en tiempos de pandemia

2020-05-25
Rate this post

Contenido

prayer before an epidemic

La cuarentena, el aislamiento social, la prohibición de viajar, el movimiento restringido, las visitas, la congregación y la socialización se encuentran entre las san pancracio medidas de precaución y prevención especificadas en los Ahadith. El Profeta nos ordenó que escapáramos de epidemias como la lepra mientras huíamos del león.

prayer before an epidemic

Algunos pastores han continuado celebrando servicios de adoración, y otros cristianos han estado argumentando un tanto diabólicamente que la seguridad pública es una especie de ídolo falso, y el propio presidente ha insistido en que las iglesias estén abiertas a tiempo para la Pascua. La diferencia, por supuesto, es que esos cristianos estaban san pancracio brindando atención médica y compañía, sin insistir en su derecho a seguir con la vida como siempre. Por supuesto, muchas iglesias estaban en línea antes del brote de coronavirus, con los llamados campus de Internet y transmisiones en vivo y foros web de oración, y ya existían aplicaciones para todo, desde la confesión hasta la meditación.

Ore por la protección de las personas con mayor riesgo de desarrollar la enfermedad

prayer before an epidemic

El temor por la propia seguridad es una razón islámica genuina para renunciar a algunas de las acciones y rituales islámicos fundamentales. oraciones a la virgen maria El Profeta renunció al juramento del Islam de un miembro de la tribu Banu Thaqi’f que padecía la enfermedad de Hansen.

prayer before an epidemic

Oración de los Caballeros de Colón

Estas prácticas pueden facilitar la transmisión del resfriado común, la influenza, el virus y la infección. La pandemia mundial más reciente, la «gripe española» (), fue una pandemia de influenza inusualmente mortal.

Es nuestro deber moral como musulmanes que tomemos todas las medidas necesarias para protegernos a nosotros mismos y a los que nos rodean de esta terrible enfermedad. El deseo personal de hacer las oraciones obligatorias en la mezquita o cumplir con otros deberes religiosos es un segundo lugar para garantizar la salud común de la comunidad en general.

Durante un año, infectó a 500 millones de personas, aproximadamente una cuarta parte de la población mundial en ese momento. Se estima que la cifra de muertos ha san antonio oscilado entre 17 y 50 millones, y posiblemente hasta 100 millones, lo que la convierte en una de las pandemias más mortíferas de la historia de la humanidad.

  • La mayoría de las iglesias, mezquitas, templos y gurudwaras de todo el mundo han cerrado sus puertas, lo que significa el predominio de la salud y la seguridad sobre la interacción colectiva con el Todopoderoso.
  • En estos días, todos estamos preocupados por la epidemia de coronavirus, que rezamos para que no se convierta en una pandemia.
  • Para evitar que la gente toque la piedra sagrada en la mezquita de La Meca, se ha erigido una barrera alrededor de la Kaaba.
  • En un desarrollo único, Arabia Saudita ha prohibido la llegada de peregrinos extranjeros a la umrah y también ha restringido las oraciones en las mezquitas sagradas de La Meca y Medina.

Las mezquitas deben protegerse de las transmisiones bacterianas o virales. En todo el mundo, los seres humanos se enfrentan a una amenaza existencialista planteada por el virus Corona de rápida propagación (COVID -19). Los médicos están luchando por encontrar medicamentos para tratar a los afectados o para vacunar san antonio a otros para protegerlos. Lo mejor que podemos hacer, en este momento, es tomar unos simples pasos para ralentizar su propagación. Los musulmanes necesitamos una atención especial debido a nuestra práctica de oraciones en congregación, darnos la mano, abrazarnos y besarnos para mostrar nuestro afecto.

Realiza un comentario