Oraciones puritanas

2020-08-16
Rate this post

Contenido

prayer to holy gem

Nuestros pensamientos van de un lado a otro, y progresamos poco hacia nuestro fin deseado. Como el mercurio, nuestra mente no se mantendrá unida, sino que se alejará de un lado a otro. Nos hiere y, lo que es peor, insulta a nuestro Dios.

El sentido de necesidad es un poderoso maestro de brevedad. Si nuestras oraciones tuvieran menos plumas de la cola del orgullo y más alas, sería mucho mejor. Cosas preciosas se encuentran en una pequeña la virgen de guadalupe brújula, y todo lo que es verdadera oración en muchos discursos largos podría haberse pronunciado en una petición tan corta como la de Pedro. Nuestras extremidades son las oportunidades del Señor.

Oración de clausura de la escuela sabática

¿Qué debemos pensar de un peticionario si, mientras tenemos una audiencia con un príncipe, debería estar jugando con una pluma o atrapando una mosca? La continuidad y la perseverancia están pensadas en la expresión de nuestro texto. David no lloró ni una sola vez, y luego recayó en el silencio; su santo clamor continuó hasta que hizo descender la bendición.

Gema para hoy

Debemos estar inmersos en la oración como en nuestro elemento, y así orar sin cesar. Señor, enséñanos a orar para que podamos ser cada vez más frecuentes en la súplica. Los tiempos de hundimiento son tiempos de oración con los siervos del Señor. Pedro descuidó la oración al comenzar su aventurado viaje, pero cuando comenzó a hundirse, el peligro lo convirtió en un suplicante, y su llanto, aunque tardío, no fue demasiado tarde.

  • Algunos días son más largos ahora en el lugar de la oración.
  • Deshazte de tu teléfono, ten un diario o papel para escribir un diario, biblia, agua, café.
  • Sepárese de su “sala principal de actividad” en su casa, lugar de trabajo o escuela.
  • Me detendría con seguridad junto a un lago y me sentaría y lo miraría.

La oración es el método más seguro para responder a las palabras de odio. El salmista oró sin frialdad, se entregó al ejercicio, horarios de misas en usa puso toda su alma y corazón en él, esforzando cada tendón y músculo, como lo hizo Jacob cuando luchó con el ángel.

En nuestras horas de dolor corporal y angustia mental, nos encontramos tan naturalmente impulsados ​​a la oración como el naufragio es empujado a la orilla por las olas. El zorro vuela a su agujero en busca de protección; el pájaro vuela al bosque en busca de refugio; y aun así el creyente probado se apresura al propiciatorio en busca de seguridad.

Inmediatamente, una aguda sensación de peligro nos obliga a un grito ansioso que el oído de Jesús oye, y con él el oído y el corazón van juntos, y la mano no se demora mucho. En el último momento apelamos a nuestro Maestro, pero su mano rápida compensa nuestros retrasos con una acción instantánea y eficaz. ¿Estamos casi sumergidos por las bulliciosas aguas de la aflicción? Elevemos entonces nuestras almas a nuestro Salvador, y podemos estar seguros de que él no permitirá que perezcamos.

prayer to holy gem

La oración no debe ser un trabajo casual, sino nuestro quehacer diario, nuestro hábito y vocación. Así como los artistas horarios de misas en usa se entregan a sus modelos y los poetas a sus búsquedas clásicas, también debemos hacernos adictos a la oración.

prayer to holy gem

Así, y sólo así, cualquiera de nosotros correrá hacia el trono de la gracia. «La oración ferviente», dice un viejo teólogo, «como un cañón plantado a las puertas del cielo, los hace volar abiertos». La falla común de la mayoría de nosotros es nuestra disposición a ceder a las distracciones.

Las oraciones cortas son lo suficientemente largas. En la petición sólo había tres palabras que Peter gritó, pero fueron suficientes para su propósito.

Realiza un comentario