Paso a paso sobre Letanias A San Judas Tadeo

2019-07-28
Rate this post

Contenido

letanias a san judas tadeo

San Judas prosiguió con lealtad y fe ardiente el llamamiento a la vida penosa del apostolado que le hizo su Santo Primo Nuestro Señor Jesucristo y aunque era familiar tan próximo de Jesucristo, le reconocía como su Maestro, Señor y también Hijo de Dios, si bien hecho Hombre. El predicar la fe y la doctrina de Jesucristo fue su ocupación incesante desde que fue llamado al apostolado, y por esa misma fe dio su vida. «, queridos», afirma en su carta, «elévense como un edificio espiritual de muy santa fe, oren en el Espíritu Santo y manténganse constantes en el amor de Dios». Que la fe, la promesa y la caridad aumenten en nuestros corazones.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Papa Francisco: Los Hijos Son Un Don De Dios, No Son Una Carga

Normalmente se le llama Tadeo, para no ser confundido con Judas Iscariote, el que traicionó a Jesús. Diríase que este maravilloso santo siempre responde a nuestras oraciones y súplicas. Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Puesto en compromiso con el anuncio del Evangelio.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Meditación Día 3 De La Novena A San Judas

Oh Dios Hijo, Redentor de todo el mundo, ten piedad de nosotros. Defiéndenos en el momento de nuestra muerte, que escapen de ti el demonio y los malvados, te suplicamos óyenos. Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo.

letanias a san judas tadeo

Ahora vamos a elevar nuestra plegaria a San Judas Tadeo, el Santo mártir de nuestra devoción, y la repetiremos diez ocasiones, lo cual se va a hacer por todas las cinco decenas que tiene el rosario, y al finalizar cada decena del mismo, se reza «un Gloria». Padre Celestial, Dueño de la cosecha, Concédenos vocaciones sacerdotales y a la vida consagrada de nuestra diócesis y de nuestras familias. Oh Dios, que nos concediste la gracia de que llegásemos a comprender tu santo nombre, mediante la predicación de tu Apóstol San Judas Tadeo, concédenos también que adelantemos en la virtud.

Ruega por , para que antes de la desaparición expiemos todos nuestros pecados con sincero arrepentimiento y la recepción digna de los santurrones sacramentos. Que nos defiendas en la hora de la desaparición contra la furia del demonio y de sus malvados espíritus. Oh Dios Hijo, redentor del mundo, ten piedad de nosotros. Rezar las letanías a San Judas Tadeonos ayuda a estudiar e incluso a memorizar ciertas muchas virtudes de este santo, el cual se encontraba cerca de Jesús siendo crucificado. También estuvo apartado en el Cenáculo con los apóstoles y María, aguardando recibir el Espíritu Santo el día de Pentecostés.

  • Ora por todo eso que semeja irrealizable para mí, pero posible para Dios, si es su intención.

Concluyendo las súplicas podemos reforzar nuestra petición rezando 2 Padre Nuestro y en silencio meditamos la muerte de Nuestro Padre, pidiéndole perdón y rogando nos escuche. San Judas Tadeo, quien valeroso padeciste el martirio por tu infinito amor a Dios, ruega por nosotros. Dios muy precisamente nos dice que pidamos con fe y se nos va a dar. Pues bien, qué mejor manera de soliciar que haciendo con toda devoción y distribución las súplicas de San Judas Tadeo, merced a su intersección nuestros ruegos llegan al constructor.

Incontables son los devotos que reconocidos de sus favores, mandan cartas de agradecimiento al Santuario Nacional de San Judas Tadeo, en donde se venera con singular devoción una estatua y reliquia del Santo Apóstol. Si, ya que, deseamos su protección, acudamos con fé y seguridad a San Judas Tadeo, quien tras habernos ayudado en este mundo, nos ayudará a alcanzar la gloria eterna. Fiel amigo y familiar de Jesús, formaba una parte de los apóstoles que estaban presentes junto a la Virgen María en la muerte, resurrección y ascensión del hijo de Dios, recibiendo al Espíritu Santo durante el Pentecostés. Vivamos con fe, promesa y agradecimiento, que el bendito y noble San Judas Tadeo, escucha nuestra oración e intercede ante Dios para lograr su bendición. San Judas Tadeo manifiesta su asistencia y protección particular en socorrer a sus devotos de esos casos en que toda esperanza humana parece faltar, y de ahí que el pueblo fiel le ovaciona con el título de Letrado particular de los casos bien difíciles y agobiados. «Fe se te pide, y vida recta, afirma la Imitación de Cristo (Lib. IV, Cap. XVIII), no elevado entendimiento, ni el profundizar los secretos de Dios. Si no comprendes ni alcanzas las cosas que están debajo de ti, ¿cómo comprenderás las que están sobre ti? Sujétate a Dios y humilla tu razón a la fe».

La novena a San Judas Tadeo es un poderoso recurso de oración para todas y cada una nuestras necesidades corporales y espirituales. La devoción a San Judas Tadeo crece cada día merced a los centenares de miles de personas que se confían a su intercesión a sabiendas de que es un individuo muy próxima a Dios nuestro Señor. Que a través del tercer día de la novena a San Judas Tadeo, podamos hallar ese discernimiento que necesitamos para saber ver el propósito de Dios en las pruebas de la vida. San Judas Tadeo manifiesta su ayuda y protección particular en socorrer a sus devotos de aquellos casos en que toda promesa humana parece faltar, y por eso el pueblo leal le ovaciona con el título de Letrado especial de loscasos difíciles y desesperados. Es suficiente para persuadirse de que nuestro Santo Apóstol alcance asimismo a los que imploran su protección todo género de gracias, aún de aquellas que parecen cosas insignificantes, preguntarlo a quien le profese particular devoción, y es suficiente para experimentarlo, acudir al mismo Santo Apóstol.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro a cargo de sus contrincantes ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de las situaciones difíciles y desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio particular a tí concedido de socorrer aparente y prontamente en el momento en que casi se ha perdido toda promesa. Ven en mi asistencia en esta enorme necesidad, a fin de que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas y cada una mis necesidades, preocupaciones y sufrimientos, particularmente(haga aquí todas sus súplicas destacables), y a fin de que bendiga a Dios contigo y con todos y cada uno de los seleccionados por toda la eternidad. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser quien eres, Bondad infinita, y por el hecho de que te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado.

letanias a san judas tadeo

Realiza un comentario