Paso a paso sobre Oracion Al Divino Niño Jesus

2019-10-01
Rate this post

Contenido

oracion al divino niño jesus

Mis oraciones fueron escuchadas y dos años después estoy caminando a todas y cada una partes, leyendo mejor que antes con mis 2 ojos bien libres y normales. Mis huesos se sanaron y todos y cada uno de los que me vieron en el hospital recién tuve el incidente no tienen la posibilidad de pensar que me haya salvado y bastante menos que mi recuperación haya sido total. Por eso, Jesús mío, a ti deseo tornarme, de quien muchos bienes en uno he recibido.

  • Una invocación a la inocencia de este Niño para que alivie nuestras penas y sufrimientos ahora mismo.
  • De acuerdo a la tradición, la devoción al Divino Niño Jesús comenzó en el Monte Carmelo, en Israel, una bella montaña cerca de Nazaret.

Leer mas sobre control de obras aqui.

Oraciones Al Niño Jesús De Praga

A los diez minutos de llegar al hospital, mi hermosa hija nació. Había sido un embarazo normal y ningún examen detecto que hubiese algo anormal, pero cuando las enfermeras estaban limpiando a la pequeña, mi marido se percato de que algo no estaba bien. Al moverse la pequeña, su pierna izquierda se doblaba hacia delante y quedaba descansando sobre su pecho de una forma pasmante. De inmediato llamaron al experto de los recién nacidos. Después de examinarla, nos mencionó que posiblemente la niña iba a necesitar muchas operaciones para corregirle su pierna y que lo mas seguro era que nunca iba a poder caminar bien.

oracion al divino niño jesus

creo que él estaba más sorprendido que según la cara que tenia. Enseguida di gloria a Dios y le di mil merced al Divino Nino Jesús por el milagro que terminaba de hacer en mí. Solo estuve un día en el hospital y desde el día que salí hasta este día (10 meses después) no he debido tomar ni un tylenol. Mi curación fue total por el hecho de que para Dios no hay nada imposible. Solo hay que tener fe y solicitarle con todo el corazón y él te lo concederá.

Oración Final

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

¿Cómo se reza la novena de la Virgen?

LAS TRES AVEMARIAS se rezan o cantan diariamente después de la Consideración, del Rosario y de la Petición. 1. DIA PRIMERO. 1- Canto.
2. ESCUCHAD ¡OH TIERNA MADRE! Escuchad oh tierna madre.
3. Primera Avemaría: Dios te salve María Santísima, hija de Dios Padre,
4. Segunda Avemaría:
5. Tercera Avemaría:

oracion al divino niño jesus

Para que, si es de su gusto, el Señor nos conceda lo que le solicitamos en esta novena. Si es conveniente para mi salvación, el Señor nos conceda la gracia que le pedimos. Jesús mío, ayúdanos a cumplir nuestro deber bautismal, de seguir tu Evangelio como regla de nuestra vida y de enseñarlo a el resto.

Me entrego a ti, oh Dulce y Divino Niño Omnipotente, seguro de que vas a escuchar mi súplica y me fortalecerás en la promesa. Todo lo que quiere, no lo ama sino más bien por su Padre. Este es, ya que, el amor con el cual debo constituir el mío.

El amor con el cual el Niño Jesús quiere a Dios su Padre, es el amor más candente, el más puro, el más perfecto; un amor mayor a todo lo que tenemos la posibilidad de imaginar. Lo ama regularmente y sin interrupción. Te abro las puertas de mi corazón, habita en el.

Desde ese momento, la santa siempre anduvo con una escultura del Divino Niño y, en todos los hogares de su orden, mandó que una hermosa pintura del Niño Jesús fuera colocada y honrada. Casi siempre dejó una pintura como un obsequio al partir. Según con la tradición, la devoción al Divino Niño Jesús comenzo en el Monte Carmelo en Israel, una hermosa montaña cerca de Nazareth. El Divino Niño, acompañado por sus progenitores, José y María y sus abuelos, San Joaquim y Santa Ana, visitaban ese sitio con frequencia para caminar y orar.

A fin de que, si es de su gusto, Jesús nos conceda la felicidad que le solicitamos en esta novena. Oh Jesús, bendice nuestras familias para que los progenitores sean más responsables de su frágil misión y a fin de que reinen más amor y más comprensión entre padres e hijos. A fin de que, si Dios lo juzga favorable, nos conceda la gracia que le pedimos en esta novena. Oh, Jesús, Profesor Divino de los hombres, ilumina a los padres de familia y a todos los responsables de la educación cristiana de los pequeños y de los jóvenes, a fin de que cumplan con la solemne misión que les ha solicitado. Para que Jesús nos conceda la felicidad que le solicitamos en esta novena, si es de su gusto. Para que los progenitores de familia y los padrinos cumplan con su solemne compromiso de educar cristianamente a los pequeños.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

En septiembre del 2011 fui a mi chequeo anual del Papanicolaou. La doctora me examino como siempre y ahora prácticamente al finalizar me pregunto si tenía algún síntoma anormal. Le iba a decir que no porque no creí que era esencial, pero decidí mencionarle que tenia que ir frecuentemente al baño, mas de lo habituado.

oracion al divino niño jesus

Realiza un comentario