Peticiones de oración para el 26 de octubre de 2020

2020-06-11
Rate this post

Contenido

Rezando el rosario

prayer to holy gem

Ayúdanos a tener razón como maestros. Que no haya opresión, dureza ni crueldad.

Que todas las naciones de la tierra conozcan al Señor, pero especialmente bendecir a aquellas naciones que hablan nuestra querida lengua materna, donde nuestro mismo Señor y Cristo es adorado hoy de la misma manera. Padre nuestro, hay una oración que ha seguido subiendo a nuestros labios incluso mientras te hemos estado hablando así. Es, trae a los demás a ti mismo. ¿No has dicho, oh Dios de Jacob, «Sin embargo, reuniré a él a otros que no han sido recogidos?» ¿No has dado a tu Hijo las naciones por herencia y los confines de la tierra por posesión? Señor, dale a tu Hijo la recompensa de su trabajo.

prayer to holy gem

Dios perdone esta inhumanidad hacia los hombres, esta traición al Rey de reyes. Despierta a la Iglesia, te lo rogamos, a la ternura de corazón hacia aquellos entre quienes habitamos. Y bendito Señor, ya que permites que Tus lavados se acerquen a Ti, nos acercaríamos a Ti ahora con el coraje que viene de la fe y el amor y te pediremos esto. Líbranos, te rogamos, de las dudas internas y los temores externos, de la depresión del espíritu y de los asaltos externos del mundo. Haznos y mantennos puros por dentro y luego deja que nuestra vida sea conducida con celos y vigilia tan santos que no haya nada en nosotros que deshonre Tu nombre.

Oraciones de Charles Spurgeon

  • Lucha ahora, Jacob, porque estás a punto de convertirte en un príncipe prevaleciente y tu nombre se llamará Israel.
  • debería ser a la vez una indicación de que ha llegado el momento de favorecer a Sión.
  • Arar con alegría ahora, porque tu cosecha es segura.
  • Siembra abundantemente ahora, porque puedes sembrar con esperanza.
  • El mercado está alto, comercia mucho.

Ayúdanos a ser justos como siervos. Que no haya servicio a la vista, ni robo, pero que haya todo lo que adorne el carácter cristiano. Mantennos en lo correcto como ciudadanos. Que hagamos todo lo que podamos por nuestro país y por los tiempos en que vivimos. Mantennos rectos, te lo rogamos, como ciudadanos del país superior.

Danos el carácter de Cristo, te rogamos. La redención del poder del pecado se compra con Su sangre y la anhelamos, y oramos para poder recibirla diariamente. Bendita toda la Iglesia militante de Cristo. Pon poder en todos los ministerios fieles.

que los que somos llamados a predicar, tengamos la misma gracia que esa responsabilidad. Señor, haz que todo cristiano esté limpio de la sangre de todos los que le rodean. Sabemos que hay algunos que profesan ser Tu pueblo, que no parecen preocuparse en lo más mínimo por las almas de sus semejantes.

Ojalá vivamos para ello, disfrutemos de sus privilegios y llevemos a otros a su territorio, para que multitudes puedan hacerse ciudadanos de Cristo por nuestros gloria oracion medios. Señor, ayúdanos a comportarnos correctamente como miembros de la iglesia. Que busquemos su bien, su edificación, su consuelo, su salud.

Mira a Sión, la ciudad de nuestras solemnidades. Mira a aquellos a quienes has escogido desde antes de la fundación del mundo, a quienes Cristo redimió con sangre, cuyos corazones ganó y sostiene, y que son suyos aunque estén en el mundo. Señor, ayuda a Tu pueblo a ser justos como padres. Que ninguno de nosotros mime a nuestros hijos. Que no haya familias con mala conducta que clamen contra nosotros.

Oramos por nuestros siervos, por nuestros vecinos, por nuestros parientes cercanos o lejanos, para que todos sean llevados a Jesús. Haz esto, oh Dios, de Tu infinita misericordia. JEHOVÁ, Dios nuestro, amas a tu pueblo, has puesto a todos los santos en la mano de Jesús y les has dado a Jesús para que sea para ellos un líder, un comandante y un esposo, y sabemos que te deleitas en escucharnos llorar. el nombre de tu Iglesia, porque lo cuidas y estás dispuesto a concederle de acuerdo con las disposiciones del pacto que has reservado para Cristo Jesús. Por tanto, quisiéramos comenzar esta oración suplicándote que contemples y visites la vid y la viña que plantó tu diestra.

prayer to holy gem

Pero hay otros que tienen hijos que los afligen y les entristecen el corazón. Oh Dios, salva a los hijos e hijas de los piadosos. Que no tengan que suspirar por sus hijos como lo hizo Elí y Samuel, y que vean a sus hijos e hijas convertirse en hijos del Dios viviente.

Que los que nos observan con más atención no vean nada más que lo que adornará la doctrina de Dios nuestro Salvador en todas las cosas. Oh Espíritu de Dios, haznos a todos más santos. Obra en nosotros más completamente la imagen de Cristo. Anhelamos ser como el Señor Jesucristo en espíritu y temperamento, y en altruismo de vida.

Realiza un comentario