Por qué Todo el mundo Habla sobre Oracion Al Divino Niño

2019-09-28
Rate this post

Contenido

oracion al divino niño

Oh Divino Niño mi Dios y Señor, serás el dueño de mi corazón. Te abro las puertas de mi corazón, habita en el. Santa Teresa y San Juan de La Cruz, asimismo fueron muy devotos del niño Jesús. San Antonio de Padua, fue merecedor de que el niño Jesús se le apareciese.

oracion al divino niño

No obstante, quienes popularizaron más la devoción al Divino Niño Jesús fue Santa Teresita del Niño Jesús y San Juan de la Cruz. Amado San José, gracias por ser padre y protector del Pequeño Jesús, te pedimos que supliques a Dios por para que seamos una familia unida en el amor y tengamos la posibilidad ser ejemplo de paz y reconciliación para el resto. Muy santa Virgen Maria, gracias por aceptar ser la Madre de Jesús y Madre nuestra, gracias por tu amor y protección. Entendemos que día a día intercedes por nosotros y por nuestras metas, gracias Madre.

El Papa Francisco Inaugura El Año De La Familia Amoris Laetitia

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Bebé milagroso, creo en su promesa de paz, bendiciones, y liberarse de la miseria. Coloco cada necesidad y precaución en sus manos. Señor Jesús, ¿puedo confiar siempre y en todo momento en su espléndido amor y misericordia.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

oracion al divino niño

Lo ama regularmente y sin interrupción. Varios devotos de todo el mundo pidieron merced a Dios por los méritos de la infancia de Jesús por medio de esta poderosa Novena al Divino Niño, y han obtenido gracias fenomenales. En este primer día de la Novena puedes pedir al Niño Dios por algún necesidad en especial para Ti o por ciertos tuyos. Según la tradición, la devoción al Divino Niño Jesús empezó en el Monte Carmelo, en Israel, una hermosa montaña cerca de Nazaret. El Divino Niño, acompañado por sus progenitores, José y María y sus abuelos, San Joaquín y Santa Ana, iban muchas veces allí a pasear y a rezar. Los que tienen piedad que se reunían allí para rezar daban a conocer gran estima y afecto al Niño.

Niño Jesús, tu viviste en la familia de Nazaret, modelo ideal de la familia cristiana; haz de cada hogar un santuario donde se aprecie y se respete la vida, una comunidad de amor, abierta a la fe, a la esperanza, a la alegria y a la paz. Bendito divino pequeño, hijo de Dios mi señor, coloco es tus benditas manos mi petición, tu que estás allí en el cielo y cerca de mi Padre Dios, intercede por mi frente llevándole mi oración. Oh divino pequeño, dulce hijo de Dios, tu que siempre y en todo momento y en toda circunstancia has sido el dueño de mi corazón, tu sabes cuales son mis pesares, puesto que todo te lo confío a ti, te solicito que lleves paz a quien la precisa y consuelo a mi angustiado corazón. La imagen del divino niño es conocida en todo el mundo, en cuanto a su característica esta es muy hermosa ya que representa a Jesús niño, el Hijo de Dios nacido en Belén con tan noble propósito de salvar a la raza humana.

oracion al divino niño

Regla sobre mí, amado niño Jesús, y llevar a cabo conmigo y remoción de acuerdo a su santa intención, por el hecho de que yo sé que en tu divina sabiduría y amor que arreglará todo lo mejor. No retirar la mano de mí, pero me bendiga y proteja siempre y en todo momento. Te lo suplico, omnipotente y misericordioso al Niño Jesús, en labras de la sagrado de su niñez, en el nombre de su santísima Madre María, que lo atendieron con tanta inocencia, y por la mayor reverencia con que San José te llevó en sus brazos, me asistencia en mis pretensiones. Me hacen realmente felices con nosotros, queridísimos recien en el tiempo y en la eternidad, y doy gracias por siempre y en todo momento con mi corazón. Santo divino pequeño, hijo de mi Dios y Señor, tu que para toda la vida vas a ser el dueño de mi corazón bello pequeño de mi vida, tu que eres el consuelo de los cristianos, la felicidad que necesito, pongo en tus benditas manos.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

  • Oh, Jesús, Maestro Divino de los hombres, alumbra a los progenitores de familia y a todos los responsables de la educación cristiana de los pequeños y de los jóvenes, para que cumplan con la solemne misión que les ha encargado.
  • Los hijos, en especial los pequeños, imitan los ejemplos de los mayores y aquí están primeramente de los progenitores de familia.

Propongo firmemente no volver a pecar, y confío en que por Tu sin limites clemencia y por los méritos de tu Santa Niñez, me tienes que conceder el perdón de mis culpas y me debes llevar a la vida eterna. A continuación vamos a ponernos en la presencia de Dios con estas oraciones iniciales para rezar en el primer día de la Novena al Divino Niño Jesús y pensar acerca de el cariño al Padre. Oh, Jesús mío, que no deseas la perdición del pecador sino que se convierta y viva, ayúdanos con tu divina felicidad para que entendamos que la observancia de tus divinos mandamientos nos lleva a la felicidad temporal y eterna. Para que, si es de su agrado, nuestro buen Jesús nos conceda la gracia que le pedimos en esta novena. Para que, si el Señor lo evalúa conveniente, nos conceda la felicidad que le pedimos en esta novena.

Divino pequeño piadoso, asimismo te solicito por todas aquellas personas que esta hospitalizadas, por la que estando en su casa, están en una dura condición a causa de su patología, ten clemencia de ellos y hazles levantar, te lo solicito en el nombre de tu hijo amado. Divino pequeño, misericordioso, te imploro que le des la sanidad a que quites toda patología, todo quebranto, todo malestar y le des la sanidad que tanto ansía y precisa, te lo solicito por el poder de tu palabra que afirma que nos librarás de la consternación y curarás toda patología. A Ti, Príncipe de la Paz y fuente pura de provecho, te solicito me llenes de tranquilidad, de alegría y promesa, y, con mi mayor respeto y humildad, te suplico me concedas los favores divinos que a través de esta tu imagen prodigiosa de Praga repartes a los que te solicitan socorro. Divino y hermosísimo Pequeño, Dios y Salvador nuestro, con el más profundo sentimiento que nace en mi interior, te adoro, te alabo, te glorifico y amo, te ofrezco todas las cosas buenas que poSeo, y todo el bien que pueda llevar a cabo.

Y después de que el Divino Redentor ascendiera al Cielo, los religiosos habitantes del Monte Carmelo le prosiguieron, recordando con gran aprecio y devoción al Niño Jesús. Después, en el momento en que las carmelitas se extendieron por Europa, llevaron la devoción al Divino Niño a todas y cada una partes. Este hermoso libro está lleno de ejemplos que ayudaran al crecimiento espiritual del lector, que crezca en el amor de Dios, y que asimismo aprecie y venere más a San Antonio De Padua. Es un poderoso medio de protección, defensa salvación, liberación y fortaleza.

oracion al divino niño

Realiza un comentario