Preguntas sin respuesta sobre Oracion Del Divino Niño Lo que debe hacer saber

2019-12-16
Rate this post

Contenido

oracion del divino niño

El Divino Niño, acompañado por sus progenitores, José y María y sus abuelos, San Joaquim y Santa Ana, visitaban ese lugar con frequencia para caminar y rezar. Los devotos que se juntaban ahi para rezar mostraban gran estima y afecto al Niño. Entonces que el Divino Redentor ascendió al Cielo, los pobladores religiosos del Monte Carmel siguieron al Niño Jesús, recordandose con gran aprecio y devoción. Mas tarde, cuando los Carmelitas se extendieron por Europa, llevaron la devoción al Divino Niño por todas partes.

oracion del divino niño

Pero la auténtica fe va alén de decir una fácil oración y sentarnos a esperar el milagro o la bendición. La devoción ha de ser desde el corazón y con franca distribución. Mi divino niño Jesús tú que eres pureza, inocencia, amor, bondad, me abrigo de tu ternura y sabiduría para recibir todas tus bendiciones y seguir tu sendero junto a nuestro Dios padre eterno. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que por ser Dios, vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. La Novena al Divino Niño Jesús es una novena dedicada al amor y a la inocencia del Niño Dios con la que se desea invocar al sagrado y puro corazón de Jesús mediante los méritos de su divina niñez. Para el primer día de la Novena al Niño Jesús vamos a meditar sobre el cariño del Niño Dios al Padre Celestial.

Padre Exorcista Amorth Enseña Qué Es El Maleficio Y De Qué Manera Defenderse

Leer mas sobre software transportes aqui.

Quien a Dios tiene nada lo detiene. te hiciste Niño en una familia llena de ternura y calor humano. Vivan los hogares aquí congregados, el gran deber del amor católico. Oh dulce y Divino Niño Jesús, aquí a tus pies hay un alma que, consciente de su nada, regresa su rostro hacia ti, que eres todo.

Divino Niño Jesús

Reciba o mande por correo electrónico estas oraciones al Divino Niño Jesús. Divino Niño Jesús Dios de mi corazón y modelo de mi conducta, estate siempre y en todo momento conmigo para separarme del mal y hacerme semejante a Ti, realizando que se expanda en sabiduría y felicidad enfrente de Dios y de los hombres. Si son de tu gusto las muchas oraciones, te invito a que continúes leyendo este artículo, puesto que aquí te vamos a estar comentando sobre la bella Oración al Divino Niño, esperamos que sea de tu total gusto. Venezolano, marido y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Puesto en compromiso con el aviso del Evangelio. Creyente sólido de que siempre hay nuevos comienzos.

oracion del divino niño

Yo me arrepiento de todos y cada uno de los pecados que he cometido hasta este día, y me pesa de todo corazón porque con he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no regresar a pecar, y confío en que por Tu infinita misericordia y por los méritos de tu Santa Infancia, me has de entregar el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Según la tradición, la devoción al Divino Niño Jesús comenzó en el Monte Carmelo, en Israel, una hermosa montaña cerca de Nazaret. El Divino Niño, acompañado por sus padres, José y María y sus abuelos, San Joaquín y Santa Ana, iban frecuentemente allí a pasear y a rezar. Los piadosos que se reunían allí para rezar daban a conocer gran cree y afecto al Niño. Y después de que el Divino Redentor ascendiera al Cielo, los religiosos habitantes del Monte Carmelo le prosiguieron, recordando con gran aprecio y devoción al Niño Jesús.

Divino Niño Jesús, sé que me amas y que nunca me dejan. Les agradezco vuestra presencia próxima en mi vida. Bebé milagroso, creo en su promesa de paz, bendiciones, y liberarse de la miseria. Pongo cada necesidad y precaución en sus manos.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

Si conviene para mi salvación, el Señor nos conceda la felicidad que le solicitamos. Jesús mío, ayúdanos a cumplir nuestro deber bautismal, de seguir tu Evangelio como norma de nuestra vida y de enseñarlo a los demás. Que vives y reinas por los siglos de los siglos. Oh Jesús, que veniste al mundo para ser el servidor de los hombres, haz que imitando tu ejemplo, seamos espléndidos en el servicio de nuestros hermanos. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Presento a en especial esta petición, que incluyo en su corazón amoroso . Regla sobre mí, amado niño Jesús, y hacer conmigo y remoción de acuerdo a su santa voluntad, por el hecho de que sé que en tu divina sabiduría y amor que usted arreglará todo lo destacado. No retirar la mano de mí, pero me bendiga y proteja siempre. Te lo suplico, omnipotente y misericordioso al Niño Jesús, en aras de la sagrado de su infancia, en el nombre de su muy santa Madre María, que lo atendieron con tanta ternura, y por la más grande reverencia con que San José te llevó en sus brazos, me ayuda en mis necesidades. Me hacen verdaderamente felices con vosotros, queridísimos recien en el tiempo y en la eternidad, y doy gracias por siempre con mi corazón.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Queridos Jesús, pequeño Niño de Praga, de qué manera usted ama tiernamente con nosotros! Su más grande gozo es habitar entre y derrame su bendición sobre nosotros. Aunque yo no soy digno de que debería contribuir a mí, me siento atraído por el amor, porque eres compasivo y misericordioso. Tantos que convirtieron a vosotros con confianza recibieron bendiciones y tenían sus necesidades concedidas. He aquí como me presento ante ustedes para sentar abrir mi corazón a fin de que con sus oraciones y esperanzas.

oracion del divino niño

Realiza un comentario